Artikel (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. "Educación permanente" y "aprendizaje permanente": dos modelos teórico-aplicativos diferentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1, pp. 203-230

  2. "Eskriibo en el Tuenti komo pronunciioh". Apuntes sobre la ortografía en una red social

    Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 41, pp. 33-51

  3. A violência escolar

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 3

  4. Aprendiendo y enseñando diversidad afectivo-sexual

    TE Trabajadores de la enseñanza, pp. 16-16

  5. Atención temprana centrada en la familia. Situaciones de necesidades especiales (por trastornos del niño y/o de la familia)

    Políticas sociales en Europa, Núm. 28, pp. 91-100

  6. Cuatro décadas de teoría de la educación: ¿una ecuación imposible?

    Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 43-64

  7. De la idea como origen a la cultura como mediadora. La historia intelectual alrededor de las independencias

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 2, pp. 13-27

  8. Educación intercultural. Hacia una convivencia pacífica en la escuela

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 5, pp. 1-31

  9. El acceso a la profesión docente en España en perspectiva europea: Algunas reflexiones orientadas a la mejora de la selección del profesorado-Acces to teachin profession in Spain in an European perspective. some reflections to improve the selection of teachers

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 47-67

  10. Entre generaciones: La experiencia de la transmisión en el relato testimonial

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 33-47

  11. Estudio del sistema y funcionamiento de las aulas de enlace de la Comunidad de Madrid: de la normativa institucional a la realidad cotidiana

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 473-493

  12. Evaluación del diseño de una asignatura por competencias, dentro del EEES, en la carrera de Pedagogía: estudio de un caso real

    Revista de educación, Núm. 351, pp. 435-459

  13. Imatges fotogràfiques i cultura escolar en el franquisme: una exploració de l'arxiu etnogràfic

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 15, pp. 165-194

  14. La Filosofía analítica de la educación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 406, pp. 53-55

  15. La acción pedagógica en las prisiones: posibilidades y límites

    Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 49-66

  16. La evaluación de las competencias básicas en el título de grado a través de la pizarra digital

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 1

  17. La novedad del Dios de Jesús: quedarse en la superfície o bucear

    Éxodo, Núm. 106, pp. 28-35

  18. La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX: dos ejemplos de recepción editorial

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 37, pp. 33-56

  19. La sociedad de la información: La educación y nuevas alfabetizaciones para la igualdad de oportunidades

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 15, pp. 1-24

  20. La voz del profesorado universitario contratado: Un estudio sobre profesores asociados y contratados doctores de la Universidad Complutense de Madrid

    Vivat Academia, Núm. 110, pp. 30-52