Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 40 años de Teología Feminista en España

    Carthaginensia: Revista de estudios e investigación, Vol. 34, Núm. 66, pp. 449-474

  2. Abordando la comunicación intercultural en la enseñanza en línea de lenguas extranjeras: desafíos y buenas prácticas

    Azulejo para el aula de español, Núm. 9, pp. 37-48

  3. Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid:: un estudio a través de centros escolares representativos

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  4. Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro

    Tendencias pedagógicas, Núm. 32, pp. 91-105

  5. Aprender pensando: metodologías artísticas para la escuela

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 375, pp. 12-18

  6. Are human beings humean robots?

    Journal of Experimental and Theoretical Artificial Intelligence, Vol. 30, Núm. 1, pp. 177-186

  7. Children’s play and democratic culture

    International Journal of Play, Vol. 7, Núm. 3, pp. 308-321

  8. Common standards, different stakes: A comparative and multi-scalar analysis of accountability reforms in the Spanish education context

    European Educational Research Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 142-164

  9. Construction of an objective test for measuring academic performance of the students of the Degree in Pedagogy

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 232-242

  10. Cuerpo y deseo de escritura: —diarios—

    Re-visiones, Núm. 8

  11. Cultura de colaboración en un centro educativo: Aportaciones desde el asesoramiento

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 277-302

  12. Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro: El caso de la asignatura Practicum

    Innovación educativa, Núm. 28, pp. 233-248

  13. Determining factors of teachers’ self-efficacy in countries of the European Union: Results from TAliS 2013

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 225-248

  14. Discovering the Principle of Finality in Computational Machines

    Foundations of Science, Vol. 23, Núm. 4, pp. 779-794

  15. Diseño Universal para el Aprendizaje un modelo didáctico para proporcionar oportunidades de aprender a todos los estudiantes

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 374, pp. 21-27

  16. Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 72-85

  17. Educación del carácter en España: causas y evidencias de un débil desarrollo

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 353-371

  18. Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 15-27

  19. Educación mediática «aumentada» para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-150

  20. El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia.: El caso de El club de los incomprendidos

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 231-240