Dissertationen geleitet (216) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Análisis comparado de la propaganda en España durante las guerras del Golfo (1991) e Irak (2003): influencia de los discursos políticos y mediáticos en los editoriales de prensa

    de la Paz González, Álvaro

    unter der Leitung von PABLO VICENTE SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA
  2. El proceso de transformación digital de la agencia EFE: de suministrador de noticias tradicional a plataforma multimedia

    PÉREZ GIL, CARLOS

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  3. El reporterismo de Juan José Millás

    FUENTES HERNÁNDEZ, PAULA

    unter der Leitung von MARÍA MONTSERRAT MERA FERNÁNDEZ y SONIA PARRATT FERNÁNDEZ
  4. La construcción de la narrativa populista en las redes sociales

    Cepeda García de León, José Carmelo

    unter der Leitung von FRANCISCO JOSÉ SEGADO BOJ
  5. La radiofórmula musical en España: estrategias de difusión, programación y audiencia de las cadenas comerciales

    ALVAREZ PANIZO, DAVID

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE
  6. La represión laboral en Llerena y los pueblos mancomunados de Trasierra, Casas de Reina y Reina (Badajoz) durante la Guerra Civil Española y la posguerra

    GAVIRA DURÁN, MIGUEL ÁNGEL

    unter der Leitung von MYRTHA ALIETTE NÚÑEZ DÍAZ-BALART
  7. Periodismo robot: aplicaciones de la tecnología, los algoritmos y la automatización en la comunicación

    BLANCO RAMOS, ADRIÁN

    unter der Leitung von RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  8. Statu quo del fotoperiodismo español: perspectiva histórico formativa

    SÁNCHEZ TRILLO, BORJA

    unter der Leitung von JOSÉ ANDRÉS BALLESTEROS PALENCIA y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  9. Transferencia e innovación aplicada a la industria audiovisual española: propuesta de un nuevo modelo de negocio para las salas de cine de Madrid

    Martín Antoranz, Pablo Manuel

    unter der Leitung von FRANCISCO CABEZUELO LORENZO
  10. Transferencia e innovación digital en comunicación educativa: análisis de los procesos de transformación y gestión de la comunicación de las escuelas durante la pandemia de la Covid-19

    Varona González, Álvaro

    unter der Leitung von ROBERTO GAMONAL ARROYO y FRANCISCO CABEZUELO LORENZO
  11. Youtube: fuente, ventana y canal para la prensa digital española 2011-2018: El Confidencial Digital

    DOMENECH BASARRATE, EUGENIO

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA y RAFAEL CARRASCO POLAINO

2022

  1. Audiencia y motivaciones para el consumo de los contenidos de las radios universitarias en México: el caso de Radio UNI 89.7 - UANL

    VALDEZ RINCÓN, FRANCISCO GERARDO

    unter der Leitung von MIGUEL ÁNGEL ORTIZ SOBRINO y DOLORES RODRÍGUEZ BARBA
  2. Desigualdad de género en la profesión periodística en España: entorno laboral y producción informativa de las periodistas de prensa

    CÁCERES GARRIDO, BELÉN

    unter der Leitung von SONIA PARRATT FERNÁNDEZ
  3. El periodismo especializado en arte y arquitectura en los suplementos culturales españoles: Babelia, ABC cultural y El cultural (1993-2018)

    Fernández Maestre, Marina

    unter der Leitung von VIOLETA IZQUIERDO EXPÓSITO
  4. Empresa informativa de TV de pago en España: evolución tecnológica en el modelo de distribución de contenidos

    MORAN CASTAÑO, SAMUEL

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA y RAFAEL CARRASCO POLAINO
  5. Karl Lagerfeld en Chanel y el desfile Shopping Center como canal de comunicación: un análisis desde la semiótica y la empresa informativa

    ESPINOSA GRAU, ALBERTO

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  6. La Comunicación Persuasiva: electronic Word-of-Mouth. Estudio de casos

    KONG, JUAN

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO y MARÍA YOLANDA MARTÍNEZ SOLANA
  7. La creación de la imagen del periodista y del periodismo en el cine occidental.: Análisis de las películas con el premio Óscar

    ZHANG, HAO

    unter der Leitung von LUISA SÁNCHEZ CALERO y MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  8. La imagen de Peña Nieto y López Obrador en la campaña presidencial de México 2012: segundo nivel de la Agenda Setting en la televisión mexicana

    SANMARTIN FERNANDEZ, ALEIX

    unter der Leitung von ALEJANDRO PIZARROSO QUINTERO y PABLO VICENTE SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA
  9. La imagen del profesional de la información y de la empresa informativa en el cine de los fascismos europeos (1922-1977)

    SERRANO MARTÍN, CARLOS

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE