Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (68)

2023

  1. Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  2. Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276

  3. Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070

  4. La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab

    VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia

  5. La efectividad de la comunicación de emergencias en redes sociales. Un estudio de caso de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 Comunidad de Madrid

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 327-335

  6. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

  7. La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434

  8. La representación de la Unión Europea en los medios españoles: discursos y polarización a través de la crisis energética

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  9. La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.

    VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.

  10. Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238

  11. Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  12. Perception and opinion of the Ukrainian population regarding information manipulation: A field study on disinformation in the Ukrainian war

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  13. Polarization in Media Discourses on Europeanization in Spain

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2

  14. Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España

    Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3

  15. The EU as an ATM? Media Perception Analysis of Next Generation Funds in Spain

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 4, pp. 15

  16. Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 271-297

  17. Viabilidad de la información económica en español en formato audiovisual: El caso de negocios TV

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243