Ciencias de la Información
Facultad
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (68)
2024
-
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
-
El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
2023
-
Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4
-
Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276
-
Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070
-
La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia
-
La efectividad de la comunicación de emergencias en redes sociales. Un estudio de caso de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 Comunidad de Madrid
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 327-335
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
-
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
-
La representación de la Unión Europea en los medios españoles: discursos y polarización a través de la crisis energética
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.
VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.
-
Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238
-
Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Perception and opinion of the Ukrainian population regarding information manipulation: A field study on disinformation in the Ukrainian war
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4
-
Polarization in Media Discourses on Europeanization in Spain
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2
-
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
-
The EU as an ATM? Media Perception Analysis of Next Generation Funds in Spain
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 4, pp. 15
-
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 271-297
-
Viabilidad de la información económica en español en formato audiovisual: El caso de negocios TV
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243