Tesis dirigidas (26) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. Intervención centrada en la familia basada en la interacción conversacional

    MORENO LÁZARO, REBECA

    Dirigida por SILVIA NIEVA RAMOS

2022

  1. Diagnóstico y pronóstico en bases de datos clínicas con tecnicas no supervisadas. Diagnosis ano prognosis in clinical databases through unsupervised statistical techniques

    SÁNCHEZ RICO, MARINA LUCÍA

    Dirigida por JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO
  2. La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico

    García Rodríguez, María

    Dirigida por ANELIA IVANOVA IOTOVA, JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ
  3. Un estudio sobre el comportamiento auto-interesado en los estudiantes universitarios

    Miragaya Casillas, Cristina

    Dirigida por RAIMUNDO AGUAYO ESTREMERA

2021

  1. Variabilidad interindividual en denominación, comprensión de oraciones y funciones ejecutivas en personas mayores

    Sanchez-Beato Barquero, Andrea

    Dirigida por RAMÓN LÓPEZ SÁNCHEZ
  2. Psicopatología y género: determinantes socioculturales de los trastornos psicológicos en las mujeres

    Toribio Caballero, Sandra

    Dirigida por MILAGROS VIOLETA CARDENAL HERNÁEZ, MARÍA DE LAS MERCEDES OVEJERO BRUNA y ALEJANDRO ÁVILA ESPADA
  3. El Taller de Lenguaje Musical: una estructura didáctica para estimular el interés situacional en las Escuelas de Música

    Martínez Hierrezuelo, Yailin

    Dirigida por CARLOS MARTÍNEZ VALLE y ANELIA IVANOVA IOTOVA

2019

  1. Violencia social encubierta hacia la mujer y su repercusión en la salud

    Vinagre Gonzalez, Agustina Maria

    Dirigida por JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y MARTA EVELIA APARICIO GARCÍA

2015

  1. Neurofeedback como tratamiento para el trastorno por deficit de atención (TDA)

    Duarte Hernández, Elimelech

    Dirigida por JAVIER GONZÁLEZ MARQUÉS y JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO

2014

  1. Mecanismos de la memoria de trabajo que subyacen a la comprensión gramatical

    MARTÍN ARAGONESES, MARÍA TERESA

    Dirigida por JAVIER GONZÁLEZ MARQUÉS y RAMÓN LÓPEZ SÁNCHEZ

2012

  1. Equivalencia e invarianza de medida entre grupos: análisis factorial confirmatorio vs teoría de respuesta al item

    Recio Saboya, Patricia

    Dirigida por JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y CARMEN SANTISTEBAN REQUENA
  2. La escritura en sordos: una propuesta metodológica para trabajar la sintaxis y el léxico desde el enfoque de español como lengua segunda y extranjera

    Rusell, Gabriela Susana

    Dirigida por ANÍBAL PUENTE FERRERAS y JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO
  3. La motivación, la actitud hacia las ciencias, la ansiedad y las estrategias metacognitivas de lectura en el rendimiento de los estudiantes universitarios: un análisis longitudinal

    Vallejos Atalaya de Cornejo, María

    Dirigida por JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y ANÍBAL PUENTE FERRERAS

2011

  1. Metacognición tdah y comprensión de la lectura

    ARREBILLAGA DURANTE, LORENA

    Dirigida por ANÍBAL PUENTE FERRERAS y JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO

2008

  1. Análisis de variables ordinales enmodelos de variable latente: evaluación de métodos de estimación y procedimientos de ajuste

    Chacón Guerrero, Edixon Javier

    Dirigida por CARMEN SANTISTEBAN REQUENA y JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO

2007

  1. Evaluación de la calidad métrica de datos psicológicos

    RODRÍGUEZ FONTAL, ALBERTO

    Dirigida por JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO

2004

  1. Batería de evaluación cognitiva de la lectura y la escritura: batería BECOLE

    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS

    Dirigida por MARÍA DEL ROSARIO MARTÍNEZ ARIAS y RAMÓN LÓPEZ SÁNCHEZ