Tesis dirigidas (20) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. Análisis de los condicionantes del fracaso escolar y del abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria

    GUTIÉRREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELÉN

    Dirigida por MARÍA ELVIRA CARPINTERO MOLINA

2022

  1. Intervención asistida con animales, bienestar, estrés y habilidades sociales en estudiantes universitarios

    Peña Gil, Diana

    Dirigida por CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO
  2. La creación cinematográfica participativa como medio para la narración de experiencias adversas con población migrante

    DIGRANDI, CHIARA

    Dirigida por CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO y MARÍA ÁNGELES LÓPEZ FERNÁNDEZ

2021

  1. Percepción, prevención y detección del plagio en la educación superior

    Gómez Espinosa, María

    Dirigida por MARÍA ELVIRA CARPINTERO MOLINA

2018

  1. Liderazgo y género: factores que dificultan el acceso de las mujeres a los puestos de dirección en educación secundaria

    Moreno Díaz, Nidia

    Dirigida por PATRICIA VILLAMOR MANERO y TERESA RABAZAS ROMERO
  2. El eportfolio, herramienta para el desarrollo profesional docente en educación obligatoria

    Martínez de LA Muela, Alicia

    Dirigida por MARÍA MERCEDES GARCÍA GARCÍA

2017

  1. Afrontamiento del miedo a la muerte

    SANCHIS FERNANDEZ, LAURA

    Dirigida por CHANTAL-MARÍA BIENCINTO LÓPEZ y LUZ FLORINDA PÉREZ SÁNCHEZ
  2. Organización educativa versátil y el desarrollo competencial

    MARTIN RODRIGUEZ, DEBORA MARIA

    Dirigida por MARÍA MERCEDES GARCÍA GARCÍA

2016

  1. Educación y derecho a la privacidad en la sociedad del conocimiento

    SANCHEZ ROJO, ALBERTO

    Dirigida por FERNANDO GIL CANTERO y PATRICIA VILLAMOR MANERO
  2. Identificación y análisis de los problemas de writing (composición) de los estudiantes de inglés del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato

    LÓPEZ PÉREZ, SONIA LOS ÁNGELES

    Dirigida por ELISA RUIZ VEERMAN, EVARISTO ALEJANDRO NAFRÍA LÓPEZ y CHANTAL-MARÍA BIENCINTO LÓPEZ
  3. Aprendizaje de la lectoescritura: el papel de la práctica auténtica y significativa de la lengua escrita en el desarrollo de la conciencia fonológica

    ESPINOSA LERMA, KARLA

    Dirigida por CHANTAL-MARÍA BIENCINTO LÓPEZ y LUZ FLORINDA PÉREZ SÁNCHEZ
  4. Propuesta metodológica para el estudio de la equivalencia entre dos versiones de una prueba: funcionamiento diferencial de versiones utilizando propensity score

    JIMÉNEZ GARCÍA, EVA

    Dirigida por JOSÉ LUIS GAVIRIA SOTO, MARÍA DEL ROSARIO MARTÍNEZ ARIAS y CHANTAL-MARÍA BIENCINTO LÓPEZ

2015

  1. Inclusividad y valores en educación

    PASTOR GIL, LORENA

    Dirigida por MARÍA MERCEDES GARCÍA GARCÍA y DIANA GARCÍA CORONA
  2. Estrategias gráficas arquitectónicas para el desarrollo de la capacidad espacial en población joven con síndrome de Down

    Andeyro García, Maria Belén

    Dirigida por MARÍA ELVIRA CARPINTERO MOLINA

2013

  1. Evaluación de las competencias genéricas en la universidad: estudio comparativo en entorno b-learning y presencial

    Ruiz Morales, Yovanni A.

    Dirigida por CHANTAL-MARÍA BIENCINTO LÓPEZ y MARÍA MERCEDES GARCÍA GARCÍA

2011

  1. Iván Illich en el Cidoc de Cuernavaca (1963-1976): un acontecimiento para la teoría y la historia de la educación

    Igelmo Zaldívar, Jon

    Dirigida por PATRICIA VILLAMOR MANERO y GONZALO JOVER OLMEDA