Tribunales de tesis (24)

  1. Presidente del tribunal

    Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Eeducación Superior 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS

  2. Presidente del tribunal

    La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Sievers Fernandez, Silvia

  3. Presidente del tribunal

    La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Tobon Perilla, Sandra Maribel

  4. Presidente del tribunal

    Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias 2018

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth

  5. Vocal del tribunal

    La imagen del destino turístico como condicionante del comportamiento del turista rural: efectos en la satisfacción y la fidelidad 2017

    Universidad de Alcalá

    López Sanz, José Mª

  6. Secretario del tribunal

    La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA MONTERO, MARIA PILAR

  7. Vocal del tribunal

    Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas. 2016

    Universidad Rey Juan Carlos

    DUOJIEZHAXI, XXX

  8. Vocal del tribunal

    Emprendimiento y la creación de empresas. Etapas y factores clave de éxito 2016

    Universidad Rey Juan Carlos

    RIVERA BADILLO, PILAR LORENA

  9. Vocal del tribunal

    La evolución y medida del capital de marca: una investigación aplicada a las marcas del distribuidor en españa 2015

    Universidad Pontificia Comillas

    rodriguez canovas, belen

  10. Presidente del tribunal

    Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    ROZA MANZANO, JAVIER

  11. Presidente del tribunal

    Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Pedreño Santos, Ana

  12. Secretario del tribunal

    El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    villuendas solsona, olga

  13. Secretario del tribunal

    La fidelidad del consumidor en la distribución detallista 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Carvajal Zaera, Enrique

  14. Vocal del tribunal

    De la guerrilla de la comunicación a la comunicación de guerrilla. Conceptualización, análisis de la cuestión y dimensiones estéticas y estratégicas para la comunicación publicitaria 2015

    Universidad de Valladolid

    Moreno López, Begoña

  15. Vocal del tribunal

    La figura del key account manager en las industrias españolas de bienes de gran consumo 2015

    Universidad Pontificia Comillas

    Delso Mion, Carlos

  16. Vocal del tribunal

    Efectos de la calidad de servicio y de la satisfacción del cliente sobre la fidelidad a los servicios oficiales de postventa de automoción españoles 2014

    Universidad de Alcalá

    García González, Alfonso

  17. Secretario del tribunal

    Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica

  18. Vocal del tribunal

    Análisis y evolución de la publicidad en el lugar de venta en la revista distribución actualidad. Julio 2005 ¿ agosto 2008 2011

    Universidad de Valladolid

    López Iglesias, Matías

  19. Secretario del tribunal

    Efectos de la imagen de la inversión directa en el exterior en la formación de la imagen de marca país. Una aproximación empírica aplicada al estudio de la imagen de la inversión española en Venezuela 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    TINTO ARANDES JOSÉ ANTONIO

  20. Secretario del tribunal

    La función de comunicación en las infoempresas y sus indicadores de gestión. Una aplicación en el sector financiero 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA ABAD, JOSÉ LITO

  21. Secretario del tribunal

    El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN GONZÁLEZ JOSÉ ANTONIO

  22. Secretario del tribunal

    Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Tapia Frade, Alejandro

  23. Secretario del tribunal

    Adecuación de la publicidad al contexto social y económico 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Kaschkarow Annenkov, Dimitry

  24. Vocal del tribunal

    La promocion de ventas como variable estrategica del marketing 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    CARCELEN GARCIA, SONIA LAURA