JOAQUÍN
SÁNCHEZ HERRERA
Profesor titular de universidad
Doktorego-tesia
-
La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa. Aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros 1999
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (7)
-
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo 2021
Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
-
Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo 2016
Universidad Complutense de Madrid
SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL
-
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016
Universidad Complutense de Madrid
Marhuenda García, Carmen María
-
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales 2014
Universidad Complutense de Madrid
Recio Naranjo, María Teresa
-
Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador 2013
Universidad Complutense de Madrid
Benitez Burgos, Lourdes Alexandra
-
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas 2010
Universidad Complutense de Madrid
-
Modelos de demanda en mercados de gran consumo: una simulación dinámica a partir de datos de panel 2008
Universidad Complutense de Madrid
CALDERON SANZ, BARBARA
Tesi epaimahaiak (24)
-
Epaimahaiko Presidente
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Eeducación Superior 2022Universidad Complutense de Madrid
MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
-
Epaimahaiko Presidente
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral 2021Universidad Complutense de Madrid
Sievers Fernandez, Silvia
-
Epaimahaiko Presidente
La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online 2019Universidad Complutense de Madrid
Tobon Perilla, Sandra Maribel
-
Epaimahaiko Presidente
Dos son mejor que uno: análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias 2018Universidad Pontificia de Salamanca
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
-
Epaimahaikidea
La imagen del destino turístico como condicionante del comportamiento del turista rural: efectos en la satisfacción y la fidelidad 2017Universidad de Alcalá
López Sanz, José Mª
-
Epaimahaiko Secretario
La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca 2016Universidad Complutense de Madrid
GARCIA MONTERO, MARIA PILAR
-
Epaimahaikidea
Emprendimiento y la creación de empresas. Etapas y factores clave de éxito 2016Universidad Rey Juan Carlos
RIVERA BADILLO, PILAR LORENA
-
Epaimahaikidea
Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas. 2016Universidad Rey Juan Carlos
DUOJIEZHAXI, XXX
-
Epaimahaikidea
La evolución y medida del capital de marca: una investigación aplicada a las marcas del distribuidor en españa 2015Universidad Pontificia Comillas
-
Epaimahaiko Presidente
Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España 2015Universidad Complutense de Madrid
ROZA MANZANO, JAVIER
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
La fidelidad del consumidor en la distribución detallista 2015Universidad Complutense de Madrid
Carvajal Zaera, Enrique
-
Epaimahaikidea
De la guerrilla de la comunicación a la comunicación de guerrilla. Conceptualización, análisis de la cuestión y dimensiones estéticas y estratégicas para la comunicación publicitaria 2015Universidad de Valladolid
Moreno López, Begoña
-
Epaimahaikidea
La figura del key account manager en las industrias españolas de bienes de gran consumo 2015Universidad Pontificia Comillas
Delso Mion, Carlos
-
Epaimahaikidea
Efectos de la calidad de servicio y de la satisfacción del cliente sobre la fidelidad a los servicios oficiales de postventa de automoción españoles 2014Universidad de Alcalá
García González, Alfonso
-
Epaimahaiko Secretario
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid 2012Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Análisis y evolución de la publicidad en el lugar de venta en la revista distribución actualidad. Julio 2005 ¿ agosto 2008 2011Universidad de Valladolid
López Iglesias, Matías
-
Epaimahaiko Secretario
Efectos de la imagen de la inversión directa en el exterior en la formación de la imagen de marca país. Una aproximación empírica aplicada al estudio de la imagen de la inversión española en Venezuela 2006Universidad Complutense de Madrid
TINTO ARANDES JOSÉ ANTONIO
-
Epaimahaiko Secretario
La función de comunicación en las infoempresas y sus indicadores de gestión. Una aplicación en el sector financiero 2005Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA ABAD, JOSÉ LITO
-
Epaimahaiko Secretario
El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales 2005Universidad Complutense de Madrid
MARTIN GONZÁLEZ JOSÉ ANTONIO
-
Epaimahaiko Secretario
Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios 2005Universidad Complutense de Madrid
Tapia Frade, Alejandro
-
Epaimahaiko Secretario
Adecuación de la publicidad al contexto social y económico 2003Universidad Complutense de Madrid
Kaschkarow Annenkov, Dimitry
-
Epaimahaikidea
La promocion de ventas como variable estrategica del marketing 2001Universidad Complutense de Madrid