EMMA
DAFOUZ MILNE
Catedrática de universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (8)
-
Human values and intercultural competence in internationalised universities: The views of the administrative and support staff in two eropean settings 2023
Universidad Complutense de Madrid
MARTÍNEZ CELIS, ANDREA
-
Towards a re-conceptualisation of the roles of EFL teachers in CLIL Secondary settings: a genre-based pedagogy for developing academic literacies 2022
Universidad Complutense de Madrid
JAÉN CAMPOS, MARTA
-
L2 Pragmatics in an English-Medium University Setting: Examining the production and perception of requests in Business students’ email writing 2020
Universidad Complutense de Madrid
Lazarescu, Raluca Catalina
-
Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (aicle): un análisis de las estrategias discursivas del profesorado de educación primaria 2019
Universidad de Córdoba (ESP)
PÉREZ COSTA, SANDRA
-
Activación del conocimiento metafórico para la comprensión de lectura especializada a nivel universitario 2017
Universidad Complutense de Madrid
PEREIRA ROJAS, SILVIA INES
-
Análisis contrastivo del español y el inglés como lenguas de instrucción en la educación superior: estrategias discursivas del profesor en un corpus oral 2016
Universidad Complutense de Madrid
-
Etapa final y estabilización emocional en el desarrollo de la interlengua 2014
Universidad Complutense de Madrid
Potapeiko, Jelena
-
Aproximación lingüístico-didáctica al discurso académico de la clase magistral en la formación del profesorado universitario en contextos bilingües 2014
Universidad Complutense de Madrid
Martín del Pozo, María Ángeles
Tribunales de tesis (14)
-
Presidenta del tribunal
La inteligibilidad, comprensibilidad y el acento extranjero en inglés en estudiantes universitarios españoles : un estudio de factores sociodemográficos y fonológicos: The intelligibility, comprehensibility and foreign-accentedness of Spanish University students in English : a study of sociodemographic and phonological factors 2022Universidad Complutense de Madrid
PIETRASZEK, MATEUSZ MACIEJ
-
Secretaria del tribunal
Roles of English in English-Medium Instruction (EMI) University Settings in Latin America: a transnational multiple-case study 2022Universitat Autònoma de Barcelona
MOLINA NAAR, MARIO JOSÉ
-
Presidenta del tribunal
El discurso académico en la universidad: Enfoques de corpus a la escritura de estudiantes. Academic discourse at university: corpus approaches to learner writing 2020Universidad Complutense de Madrid
Navarro Gil, Noelia
-
Presidenta del tribunal
Lecturers’ identities and practices in english-medium instruction at a catalan university: an ethnographic study 2020Universitat de Lleida
Moncada Comas, Balbina
-
Presidenta del tribunal
La adaptación de los mockumentaries: multimodalidades en el ámbito de la traducción audiovisual 2018Universidad Complutense de Madrid
SÁENZ HERRERO, ÁNGELA
-
Presidenta del tribunal
English for translation and interpreting: a cognitive and methodological framework of reference for materials analysis and development 2017Universidad Complutense de Madrid
CARRASCO FLORES, JOSÉ ANDRÉS
-
Presidenta del tribunal
Positive aspects of negative lexical transfer 2017Universidad Complutense de Madrid
ENJUTO QUINN, MARÍA PATRICIA
-
Presidenta del tribunal
Assessment for learning in primary clil classrooms and its co-construction in classroom discourse 2017Universidad Autónoma de Madrid
Pascual Peña, Irene
-
Presidenta del tribunal
El ayudante lingüístico en los primeros años de la implantación de un programa AICLE y su proyección en el aula de primaria 2016Universidad Complutense de Madrid
LLANEZA VILLANUEVA, JOSÉ AURELIO
-
Vocal del tribunal
Teachers' knowledge about language and classroom interaction in content and language integrated learning 2012Universidad Autónoma de Madrid
Morton, Tom
-
Vocal del tribunal
El perfil del docente de disciplina en el marco de la enseñanza AICLE 2011Universidad de Zaragoza
D'ANGELO, Lauretta
-
Vocal del tribunal
La cultura como destreza en el aula de lenguas extranjeras. 2008Universitat de València
Medina Garriguez, Carmen
-
Vocal del tribunal
Estudio fraseológico del uso de colocaciones gramaticales y grupos léxicos en textos argumentativos nativos y no nativos: análisis de corpus de estudiantes 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
Estrategias de transferencia en la obra Dear Rafe de Rolando Hinojosa 2002Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ MARTÍN, ANGELES