EMMA
DAFOUZ MILNE
Catedrática de universidad
Thèse de doctorat
Thèses dirigées (7)
-
Towards a re-conceptualisation of the roles of EFL teachers in CLIL Secondary settings: a genre-based pedagogy for developing academic literacies 2022
Universidad Complutense de Madrid
JAÉN CAMPOS, MARTA
-
L2 Pragmatics in an English-Medium University Setting: Examining the production and perception of requests in Business students’ email writing 2020
Universidad Complutense de Madrid
Lazarescu, Raluca Catalina
-
Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (aicle): un análisis de las estrategias discursivas del profesorado de educación primaria 2019
Universidad de Córdoba (ESP)
PÉREZ COSTA, SANDRA
-
Activación del conocimiento metafórico para la comprensión de lectura especializada a nivel universitario 2017
Universidad Complutense de Madrid
PEREIRA ROJAS, SILVIA INES
-
Análisis contrastivo del español y el inglés como lenguas de instrucción en la educación superior: estrategias discursivas del profesor en un corpus oral 2016
Universidad Complutense de Madrid
-
Aproximación lingüístico-didáctica al discurso académico de la clase magistral en la formación del profesorado universitario en contextos bilingües 2014
Universidad Complutense de Madrid
Martín del Pozo, María Ángeles
-
Etapa final y estabilización emocional en el desarrollo de la interlengua 2014
Universidad Complutense de Madrid
Potapeiko, Jelena
Jurys de thèses (14)
-
Présidente du jury
La inteligibilidad, comprensibilidad y el acento extranjero en inglés en estudiantes universitarios españoles : un estudio de factores sociodemográficos y fonológicos: The intelligibility, comprehensibility and foreign-accentedness of Spanish University students in English : a study of sociodemographic and phonological factors 2022Universidad Complutense de Madrid
PIETRASZEK, MATEUSZ MACIEJ
-
Une secrétaire du jury
Roles of English in English-Medium Instruction (EMI) University Settings in Latin America: a transnational multiple-case study 2022Universitat Autònoma de Barcelona
MOLINA NAAR, MARIO JOSÉ
-
Présidente du jury
El discurso académico en la universidad: Enfoques de corpus a la escritura de estudiantes. Academic discourse at university: corpus approaches to learner writing 2020Universidad Complutense de Madrid
Navarro Gil, Noelia
-
Présidente du jury
Lecturers’ identities and practices in english-medium instruction at a catalan university: an ethnographic study 2020Universitat de Lleida
Moncada Comas, Balbina
-
Présidente du jury
La adaptación de los mockumentaries: multimodalidades en el ámbito de la traducción audiovisual 2018Universidad Complutense de Madrid
SÁENZ HERRERO, ÁNGELA
-
Présidente du jury
English for translation and interpreting: a cognitive and methodological framework of reference for materials analysis and development 2017Universidad Complutense de Madrid
CARRASCO FLORES, JOSÉ ANDRÉS
-
Présidente du jury
Positive aspects of negative lexical transfer 2017Universidad Complutense de Madrid
ENJUTO QUINN, MARÍA PATRICIA
-
Présidente du jury
Assessment for learning in primary clil classrooms and its co-construction in classroom discourse 2017Universidad Autónoma de Madrid
Pascual Peña, Irene
-
Présidente du jury
El ayudante lingüístico en los primeros años de la implantación de un programa AICLE y su proyección en el aula de primaria 2016Universidad Complutense de Madrid
LLANEZA VILLANUEVA, JOSÉ AURELIO
-
Rapporteur du jury
Teachers' knowledge about language and classroom interaction in content and language integrated learning 2012Universidad Autónoma de Madrid
Morton, Tom
-
Rapporteur du jury
El perfil del docente de disciplina en el marco de la enseñanza AICLE 2011Universidad de Zaragoza
D'ANGELO, Lauretta
-
Rapporteur du jury
La cultura como destreza en el aula de lenguas extranjeras. 2008Universitat de València
Medina Garriguez, Carmen
-
Rapporteur du jury
Estudio fraseológico del uso de colocaciones gramaticales y grupos léxicos en textos argumentativos nativos y no nativos: análisis de corpus de estudiantes 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Une secrétaire du jury
Estrategias de transferencia en la obra Dear Rafe de Rolando Hinojosa 2002Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ MARTÍN, ANGELES