LUIS ÁNGEL
SANZ DE LA TAJADA
Investigador hasta 2009
Tesis doctoral
-
Aplicación del análisis multivariable en el campo socio-político electoraluna metodología evolucionada 1987
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (9)
-
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine 2016
Universidad Complutense de Madrid
SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA
-
Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador 2013
Universidad Complutense de Madrid
Benitez Burgos, Lourdes Alexandra
-
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid 2012
Universidad Complutense de Madrid
-
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas 2010
Universidad Complutense de Madrid
-
Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación, basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas de videojuegos 2006
Universidad Complutense de Madrid
-
Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios 2005
Universidad Complutense de Madrid
Tapia Frade, Alejandro
-
La promocion de ventas como variable estrategica del marketing 2001
Universidad Complutense de Madrid
-
La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa. Aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros 1999
Universidad Complutense de Madrid
-
La gestión de la comunicación en previsión de una crisis empresarial: Un modelo proactivo y simétrico en defensa del sector turístico 1996
Universidad Complutense de Madrid
GONZALEZ HERRERO, ALFONSO
Tribunales de tesis (15)
-
Vocal del tribunal
Análisis de las promociones de ventas en el sector de la prensa diaria en Galicia: efectos sobre la difusión 2006Universidade da Coruña
Juanatey Boga, Óscar
-
Vocal del tribunal
La dirección de comunicación, planteamiento de presente y perspectiva. Paradigma de un nuevo profesional 2006Universitat Jaume I
MUT CAMACHO, MAGDALENA
-
Vocal del tribunal
El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución. Análisis de las variables relevantes 2005Universidad Pontificia Comillas
REQUENA LAVIÑA, MARÍA
-
Secretario del tribunal
La publicidad en las publicaciones "atípicas" editadas en España (1883-1938): análisis del grado de especialización" 2004Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ GOMEZ, CARLOS
-
Vocal del tribunal
La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
La aplicación del concepto de trade marketing en el sistema de comercialización español de productos de gran consumo 2003Universidad Pontificia Comillas
LABAJO GONZALEZ, MARIA VICTORIA
-
Secretario del tribunal
La comunicación en el acto de gobernar: la instauración de un sistema eficiente de comunicación oficial en la actual administración pública federal de México (2001) 2002Universidad Complutense de Madrid
-
Secretario del tribunal
Dimension ecologica en la nueva mercadotecnia 2000Universidad Complutense de Madrid
PACHECO ORTEGA ELVIRA M.
-
Secretario del tribunal
La comunicación en el punto de venta: merchandising. Aplicación al sector de componentes y equipos para automoción 2000Universidad Complutense de Madrid
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, INMACULADA
-
Vocal del tribunal
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados en las organizaciones: el caso de MCC 2000Universidad de Deusto
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
-
Vocal del tribunal
Análisis del efecto de las promociones sobre las ventas en establecimientos detallistas de alimentación 1999Universidad Pontificia Comillas
YUSTAS LÓPEZ, MARGARITA YOLANDA
-
Vocal del tribunal
Estrategias de marketing en el mercado de los proyectos industriales. Aplicación a proyectos ferroviarios 1998Universidad Politécnica de Madrid
SOLE RAVENTOS, PEDRO
-
Vocal del tribunal
Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas: el caso de la Unión Europea 1995Universidad Complutense de Madrid
Saco Vázquez, Manuela
-
Vocal del tribunal
Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología 1994Universidad de Alcalá
PENELAS LEGUIA, AZUCENA
-
Secretario del tribunal
La inversión publicitaria como factor ponderante del interés de la publicidad dentro del marketing actual y aspectos diferenciativos entre publicidad sobre bienes de consumo e industriales 1989Universidad de Málaga
MOHSEN ISA, WIDAD