Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO GARCÍA GARCÍA (21)

2021

  1. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  2. Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 817-834

  3. Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1095-1116

  4. La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

2015

  1. La construcción retórica de los logos corporativos

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 2, pp. 257-277

  2. La construcción retórica del swoosh de Nike

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 470-513

2014

  1. El suicidio masculino: Una cuestión de género

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 433-492

  2. Tecnología y narrativa audiovisual

    Fragua

2013

  1. Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados

    El profesional de la información, Vol. 22, Núm. 2, pp. 181-187