Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96
-
Analytic surveillance: Big data business models in the time of privacy awareness
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 402-409
-
Antonio de Lara, Guión de Vida para una vida
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 79, pp. 208-224
-
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Vivat Academia, Núm. 142, pp. 51-78
-
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España
Revista española de documentación científica, Vol. 41, Núm. 4
-
Commemoration and the expression of political identity
Tourism Management, Vol. 68, pp. 79-88
-
Creatividad y la identidad cultural urbana: Experiencias destacadas en las ciudades contemporáneas.
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
-
Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 65-85
-
El cine desde la cámara de una pionera del fotoperiodismo español: los proyectos de Juana Biarnés como foto-fija en Cataluña (1956-1963).
Área abierta, Vol. 18, Núm. 1, pp. 55-73
-
El contexto de los medios y la nueva racionalidad
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 175-201
-
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 465-482
-
El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 8, Núm. 16, pp. 19-32
-
Engaging citizens in sports mega-events: the participatory strategic approach of Tokyo 2020 Olympics
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 45-57
-
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 12, pp. 145-164
-
Estudio del eslogan: funciones, retórica y literalidad.
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 12, pp. 127-144
-
Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016): an approach to cultural diplomacies
Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 11, pp. 151-176
-
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 173-192
-
Ideología de género en las narrativas "quirky" del cine americano: el estereotipo de la manic "pixie dream girl"
Comunicación y Género, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-82
-
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 5, pp. 1041-1049
-
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 845-869