Artigos (93) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. A recepção da Pedagogia Personalizada e Comunitária em Espanha na ditadura de Franco. O caso de Madrid.

    Cadernos de História da Educaçao, Vol. 21

  2. An intersectional focus on inequality and inequity in the framework of the 2030 Agenda

    International Journal of Latest Research in Humanities and Social Science (IJLRHSS), Vol. 5, Núm. 11, pp. 73-82

  3. Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136

  4. Apertura de la 2ª Jornada (1ª Etapa, Madrid)

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  5. Aportaciones desde la teoría de la educación a la investigación de las relaciones entre cognición y tecnología digital

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 223-241

  6. Aprender a aburrirse: Una competencia necesaria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 533

  7. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  8. Attention to diversities and equity in the education policies of the Community of Madrid

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  9. Barriers and facilitators to the retention and participation of socially, economically, and culturally disadvantaged university students. An international systematic review

    International Journal of Educational Research, Vol. 113

  10. Brazilian Influences on Popular Education in Spain: The Hallmarks of Paulo Freire in Enrique de Castro’s Work

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 246-258

  11. Con labios de granito: sobre la nostalgia del estudio

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 173-184

  12. Construyendo al hombre del mañana: La educación de la masculinidad en el periodo de la guerra civil española (1936-1939)

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  13. Cuentos robóticos como recurso didáctico para enseñar ética a ingenieros informáticos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 143-150

  14. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  15. Cybernetics: Classical Philosophy and Science—A Logic of Education

    International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 91-99

  16. Desarrollo ético-cívico en el Aprendizaje-Servicio: un análisis desde la filosofía de la educación a través del pensamiento comunitarista de Amitai Etzioni

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 29-46

  17. Didáctica universitaria híbrida: identidad digital creativa y multimodalidad

    Altre Modernita, pp. 48-64

  18. Discursos flexibles en torno a las identidades sexuales y de género en la adolescencia: “un sentimiento de cómo te vives”

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 78-95

  19. Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube

    Icono14, Vol. 20, Núm. 2

  20. Disguising success or experiencing failure: : how should we understand social and educational inclusion?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 515-527