Publicaciones (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 797-811

  2. Adaptación y validación del cuestionario de conductas de participación (CCP) a una muestra de estudiantes universitarios de las titulaciones de grado y máster en educación social

    Cadmo, Vol. 2019, Núm. 1, pp. 99-112

  3. Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación.

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 1, pp. 40-58

  4. An anthropocosmic view: what Confucian traditions can teach us about the past and future of Chinese higher education

    Higher Education, Vol. 77, Núm. 3, pp. 423-436

  5. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156

  6. Análisis descriptivo de la duración de la cirugía por circulación extracorpórea y su influencia en menores con cardiopatías congénitas

    Revista Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-15

  7. Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 139-154

  8. Aprendiendo a hablar con sentido: Colegio/Universidad

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 8-10

  9. Cine y formación teórica de futuros docentes: la relación educativa a partir de "La soga" de Alfred Hitchcock

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 142, pp. 51-57

  10. Claves axiológicas y retos educativos en Iberoamérica

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 80, Núm. 2, pp. 105-127

  11. Coaching educativo: ¿Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente?

    Foro de Educación, Núm. 27, pp. 271-287

  12. Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum

    Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 37-50

  13. Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1102

  14. Cuestionando la narrativa del aprendizaje servicio a partir de dos iniciativas de extensión social universitaria de orientación católica en la década de 1950 en España

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 87, pp. 151-162

  15. Desarrollos interpretativos de la filosofía de la educación en la tradición anglófona: un intento de sistematización

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 67-82

  16. Dificultades en el neurodesarrollo con repercusión en el ámbito educativo en menores con cardiopatías congénitas: revisión sistemática

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 43-53

  17. Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo global para una orientación educativa inclusiva

    Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 11, pp. 44-47

  18. Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad

    Participación educativa, Vol. 6, Núm. 9, pp. 55-68

  19. Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541

  20. E-parenting: una revisión sistemática de la literatura

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41