Département
Estudios Educativos
Publications (75) Publications auxquelles un chercheur a participé
2019
-
"Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 797-811
-
Adaptación y validación del cuestionario de conductas de participación (CCP) a una muestra de estudiantes universitarios de las titulaciones de grado y máster en educación social
Cadmo, Vol. 2019, Núm. 1, pp. 99-112
-
Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación.
Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 1, pp. 40-58
-
An anthropocosmic view: what Confucian traditions can teach us about the past and future of Chinese higher education
Higher Education, Vol. 77, Núm. 3, pp. 423-436
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
-
Análisis descriptivo de la duración de la cirugía por circulación extracorpórea y su influencia en menores con cardiopatías congénitas
Revista Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-15
-
Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 139-154
-
Aprendiendo a hablar con sentido: Colegio/Universidad
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 8-10
-
Arquitetura escolar: diálogos entre o global, o nacional e o regional na história da educação
História da Educação, Vol. 23, Núm. 58
-
Cine y formación teórica de futuros docentes: la relación educativa a partir de "La soga" de Alfred Hitchcock
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 142, pp. 51-57
-
Claves axiológicas y retos educativos en Iberoamérica
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 80, Núm. 2, pp. 105-127
-
Coaching educativo: ¿Qué identidad docente nos revela esta nueva corriente?
Foro de Educación, Núm. 27, pp. 271-287
-
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 37-50
-
Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1102
-
Cuestionando la narrativa del aprendizaje servicio a partir de dos iniciativas de extensión social universitaria de orientación católica en la década de 1950 en España
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 87, pp. 151-162
-
Desarrollos interpretativos de la filosofía de la educación en la tradición anglófona: un intento de sistematización
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 67-82
-
Dificultades en el neurodesarrollo con repercusión en el ámbito educativo en menores con cardiopatías congénitas: revisión sistemática
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 43-53
-
Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo global para una orientación educativa inclusiva
Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 11, pp. 44-47
-
Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad
Participación educativa, Vol. 6, Núm. 9, pp. 55-68
-
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541