Publicaciones (119) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. 400 días sin luz: la lucha de Cañada Real Galiana contra el estigma y la vulneración de derechos sobre el escenario

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 19, Núm. 1, pp. 162-183

  2. A Formula to Save Us (From Ourselves): Continuity and Change in the Spanish Legal Domination System (1959–2024)

    Sociology Lens, Vol. 37, Núm. 2, pp. 240-255

  3. A strategic sustainability model for global luxury companies in the management of CO2 emissions

    International Entrepreneurship and Management Journal

  4. Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación: Incidencia en la proactividad del estudiantado

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 190-216

  5. Artificial Intelligence in Journalism: An Automated News Provider: Inteligencia artificial en periodismo: Una proveedora de noticias automatizadas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 183-205

  6. Bambalinas, ondas y transistores: construcción del canon literario áureo durante el primer franquismo a través del radioteatro de Radio Nacional de España (1939-1959)

    Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 48, pp. 107-128

  7. Can we do it together? Co-designing attentive practices with and for forced migrants in seven countries

    Journal of Ethnic and Migration Studies

  8. Capítulo 5. El impacto de la IA en los contenidos periodísticos sonoros

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 119-139

  9. Capítulo 6. Aplicación y principios éticos de la inteligencia artificial en medios audiovisuales: el caso de Sky News

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 141-163

  10. Capítulo 7. Inteligencia artificial para la relación con las audiencias: el sistema de recomendación Sophi

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 165-185

  11. Capítulo 8. Integración de la inteligencia artificial en las redacciones: la experiencia de los medios de comunicación en España

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 187-209

  12. Ciudad y arquitectura en el imaginario utópico

    Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, Vol. 26, Núm. 56, pp. 11-35

  13. Comparaciones odiosas: Las comparaciones son muy efectivas en la comunicación, pero pueden resultar demoledoras. ¿Por qué, entonces, nos pasamos el día comparando?

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 22, pp. 120-121

  14. Comunicación alternativa y escenas musicales underground en España: De la radio libre y el fanzine al entorno web (1980-2022)

    Historia Actual Online, Núm. 63, pp. 111-130

  15. Comunicación para la paz en el ámbito digital: una propuesta frente a la misoginia 'online'

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 55-77

  16. Comunicación y Cine Queer contemporáneo: contenidos, narrativas, estéticas y audiencias

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 15-21

  17. Con(s)ciencia antisistema en la poética de Lina Meruane

    Latin American Research Review, Vol. 59, Núm. 1, pp. 72-83

  18. Construcción de estructuras mediáticas alternativas. El caso de la PMI

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 79-106

  19. Coordinación y subordinación discursivas en la columna periodística

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 98, pp. 17-33

  20. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491