Trabajo Social
Facultad
ANÍBAL
PUENTE FERRERAS
Investigador en el periodo 2007-2017
Publicaciones en las que colabora con ANÍBAL PUENTE FERRERAS (35)
2022
2018
-
De la teoría a la praxis: un proyecto de lectura con estudiantes universitarios
Educa UMCH, Núm. 12, pp. 11-30
-
Influencias y confluencias de la Psicología clásica en el Trabajo Social
Cuadernos de trabajo social, Vol. 31, Núm. 1, pp. 211-222
2017
-
Reading Profiles in Adolescents with Fragile X Syndrome and Down Syndrome
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 660-669
2016
-
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19
-
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 5, pp. 65-86
2015
-
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano: Una aplicación del modelo logístico lineal
Suma Psicológica, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-52
-
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 37, pp. 631-656
2014
-
Visual learning strategies to promote literacy skills in prelingually deaf readers
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 31, Núm. 1, pp. 1-10
2012
-
A mixed method approach to evaluating reading skills developed by cognitive and metacognitive pedagogic intervention
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
College performance prediction test
Procedia - Social and Behavioral Sciences
-
Silvia explora
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
Silvia explora: Guía de viaje 1, Estrategias cognitivas
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
Silvia explora: Guía de viaje 2, Estrategias metacognitivas
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
2011
-
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 62-73
-
Las Enfermedades raras: naturaleza, características e intervención biopsicosocial
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 11, pp. 11-23
-
Lectura y escritura en niños con síndrome x frágil: estrategias de intervención
Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 808-815
-
Síndrome Williams: una enfermedad rara con sintomatología contradictoria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 43, Núm. 2, pp. 217-228
2010
-
Cognición y lenguaje en niños cri-du-chat y down.: Avances de un estudio comparativo
Ciencias Psicológicas, Año 4, Núm. 1, pp. 81-96
-
La Escala de Conciencia Lectora (ESCOLA): Un Instrumento para Evaluar Metacognición y Funciones Ejecutivas en Tareas de Lectura
Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, Vol. 10, Núm. 1, pp. 96-116