Artikuluak (109) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. "Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229

  2. A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86

  3. Agitación en las calles. La violencia política en la Transición española a través del fotoperiodismo

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 71-81

  4. Ampliando voces en los estudios de fans: diálogos desde Iberoamérica

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 38, pp. 13-19

  5. Análisis de referentes metodológicos para la elaboración de una taxonomía de animación funcional

    Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-54

  6. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

  7. Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  8. Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 525-536

  9. Application of technology for the design of transmedia projects in college. Case study: It ends with us

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-10

  10. Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112

  11. Are Older Adults' Leisure Patterns Consistent with the Active Ageing Model? the Influence of the Ageist Stereotypes

    Social Policy and Society, Vol. 21, Núm. 4, pp. 575-596

  12. Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145

  13. Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  14. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  15. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126

  16. Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182

  17. Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28

  18. Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital

    Revista Prisma Social, pp. 1-3

  19. Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  20. Consumption of Specialized Travel Magazines in Spain Analysis of Their Performance and Interests

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128