Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artículos (113) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229
-
A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86
-
Agitación en las calles. La violencia política en la Transición española a través del fotoperiodismo
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 71-81
-
Ampliando voces en los estudios de fans: diálogos desde Iberoamérica
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 38, pp. 13-19
-
Análisis de referentes metodológicos para la elaboración de una taxonomía de animación funcional
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-54
-
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48
-
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 525-536
-
Application of technology for the design of transmedia projects in college. Case study: It ends with us
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-10
-
Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112
-
Are Older Adults' Leisure Patterns Consistent with the Active Ageing Model? the Influence of the Ageist Stereotypes
Social Policy and Society, Vol. 21, Núm. 4, pp. 575-596
-
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145
-
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126
-
Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182
-
Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28
-
Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital
Revista Prisma Social, pp. 1-3
-
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
Consumption of Specialized Travel Magazines in Spain Analysis of Their Performance and Interests
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128