Dissertationen geleitet (30) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. Statu quo del fotoperiodismo español: perspectiva histórico formativa

    SÁNCHEZ TRILLO, BORJA

    unter der Leitung von JOSÉ ANDRÉS BALLESTEROS PALENCIA y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  2. El proceso de transformación digital de la agencia EFE: de suministrador de noticias tradicional a plataforma multimedia

    PÉREZ GIL, CARLOS

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL

2022

  1. Periodismo relacional participado por comunidades como alternativa en la empresa informativa: estudio de caso a partir de la crisis del COVID-19

    ORTEGA SANTOS, JAVIER

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL y DOLORES RODRÍGUEZ BARBA
  2. Audiencia y motivaciones para el consumo de los contenidos de las radios universitarias en México: el caso de Radio UNI 89.7 - UANL

    VALDEZ RINCÓN, FRANCISCO GERARDO

    unter der Leitung von MIGUEL ÁNGEL ORTIZ SOBRINO y DOLORES RODRÍGUEZ BARBA

2021

  1. Análisis comparativo del uso de la red social Instagram como plataforma periodística en los diarios El País y El Mundo (2015-2018)

    Góngora Díaz, Gema

    unter der Leitung von DAVID LAVILLA MUÑOZ y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL

2019

  1. Análisis económico y financiero de los grupos españoles de comunicación cotizados (2005-2015)

    Táuler San Miguel, Cristóbal

    unter der Leitung von MARÍA DEL CARMEN PÉREZ DE ARMIÑÁN GARCÍA-FRESCA
  2. La influencia de los contenidos televisivos infantiles de "Prodigiosa: las aventuras de Ladybug" y "Peppa Pig" en 1º y 2º de educación primaria

    Miguel Sanz, Angela de

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL y MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL
  3. Perfiles profesionales, roles y competencias del periodista en las empresas informativas mexicanas

    Guajardo del Bosque, Verónica

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL y DOLORES RODRÍGUEZ BARBA

2017

  1. Protocolo, comunicación y seguridad en la organización de eventos

    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, OLGA

    unter der Leitung von JAVIER SIERRA SÁNCHEZ
  2. Las audiencias activas y la credibilidad de los medios de comunicación en México

    del Valle del Peral, Ricardo Alejandro

    unter der Leitung von JOSÉ LÓPEZ YEPES y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  3. Publicidad, sociedad y cultura en el espejo de la ficción audiovisual a través del análisis de Mad Men

    CABEZUELO LORENZO, FRANCISCO

    unter der Leitung von JAVIER SIERRA SÁNCHEZ

2016

  1. Tratamiento informativo del deporte femenino español en los Juegos Olímpicos en el diario ABC (1924-2012)

    Barbero González, Miguel Ángel

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  2. La incidencia de la crisis en la mujer periodista en la empresa informativa (2008-2013)

    GARCIA GARRIDO, MARIA SOLEDAD

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  3. Implantación y desarrollo de la televisión temática en el entorno televisivo español

    HERNANDEZ VAZQUEZ, OLIVER

    unter der Leitung von DOLORES RODRÍGUEZ BARBA y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  4. Modelo organizativo y comunicacional de una ONL: estudio de caso sobre la Fundación Síndrome de West

    POMBO SAN MIGUEL, NURIA

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ PÉREZ SERRANO y MARÍA PILAR COUSIDO GONZÁLEZ
  5. Consumo de información deportiva en radio: el caso de Radio Marca

    GARCIA CARIDAD, JOSE FRANCISCO

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  6. Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento: un modelo de transmisión a través de ABC

    Romero Calmache, María

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ PÉREZ SERRANO
  7. Los cambios en la sociedad de la comunicación del mundo árabe: el caso de Al Yazira

    VÁZQUEZ GARCÍA, ESTHER

    unter der Leitung von FERNANDO PEINADO Y MIGUEL y NAJIB ABU-WARDA EL-SHANDOGHLI
  8. Twitter, de red social a medio de comunicación: análisis e influencia en el ámbito empresarial. Caso de estudio: Pullmantur e Iberia, (2011-2014)

    EGEA BAS, SILVIA

    unter der Leitung von Mª CARMEN SALGADO SANTAMARÍA y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL

2014

  1. El Grupo Recoletos (1977-2007): historia empresarial de un grupo español de comunicación

    Táuler San Miguel, Javier

    unter der Leitung von JOSÉ IGNACIO POBLACIÓN BERNARDO y MARÍA DEL CARMEN PÉREZ DE ARMIÑÁN GARCÍA-FRESCA
  2. Análisis de los actuales modelos de gestión de contenidos y conocimiento en las grandes cadenas de radiodifusión españolas: SER, Onda Cero, COPE y RNE

    Rodríguez Pallares, Miriam

    unter der Leitung von DOLORES RODRÍGUEZ BARBA y MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE
  3. La percepción del impacto del coaching y la programación neurolingüística en el desarrollo de la carrera profesional

    Muñoz Díaz, Pablo

    unter der Leitung von JAVIER SIERRA SÁNCHEZ

2013

  1. Protocolo y diplomacia a través de la prensa española

    Borau Boira, Elena

    unter der Leitung von FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y JAVIER SIERRA SÁNCHEZ
  2. Análisis prospectivo del consumo y funcionalidad de los dispositivos móviles de los jóvenes universitarios españoles (2007-2011)

    Barceló Ugarte, María Teresa

    unter der Leitung von MARÍA JULIA GONZÁLEZ CONDE y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL