Tribunales de tesis (18)

  1. Presidenta del tribunal

    Análisis de la evolución de contenidos científicos en la creación de audiovisuales: un guión para aprender a enseñar por proyectos a futuros docentes 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    BURGOS JIMÉNEZ, MARÍA ESTER

  2. Presidenta del tribunal

    Propuesta formativa de didáctica de la química: Las actividades indagativas para la Educación Secundaria como problema profesional 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Arteche, Íñigo

  3. Vocal del tribunal

    La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar: un estudio con maestros en formación inicial 2017

    Universidad de Sevilla

    Hamed, Soraya

  4. Vocal del tribunal

    Estudio de la evolución del conocimiento didáctico en estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la evaluación en ciencias 2017

    Universidad de Sevilla

    López-Lozano, Lidia

  5. Presidenta del tribunal

    Estudio de la influencia de una metodología investigativa de resolución de problemas en el aprendizaje de la química en alumnos de bachillerato 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Bárcena Martín, Ana Isabel

  6. Vocal del tribunal

    Un análisis de los obstáculos de futuros maestros en torno a la investigación escolar: caracterización general y profundización en los referidos a la relación entre teoría y práctica 2015

    Universidad de Sevilla

    RUIZ PACHECO, NELLY JANNETH

  7. Vocal del tribunal

    Aportaciones de la enseñanza con analogías al desarrollo del pensamiento modelador de los alumnos acerca del cambio químico 2012

    Universidad de Cádiz

    Aragón Méndez, María del Mar

  8. Presidenta del tribunal

    Concepciones sobre terremotos: comparación entre las ideas de alumnos que residen en zonas sísmicas de alto y bajo riesgo en Puerto Rico 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    MEJIAS TIRADO NYDIA ESTHER

  9. Vocal del tribunal

    Estudio de la gestión de la clase mediante la investigación - acción: hacia una enseñanza más comprensiva de la química 2006

    Universitat Autònoma de Barcelona

    PERSEGUER ESTEVE M. CARMEN

  10. Secretaria del tribunal

    Un estudio sobre los conocimientos en alimentación de los estudiantes de carreras del área de la salud de México 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    MANJARREZ GONZÁLEZ M. TERESA GRACIELA

  11. Presidenta del tribunal

    Evolución de la estructura conceptual: un acercamiento a la teoría del cambio conceptual: análisis en un curso de biología de segundo de bachillerato 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    JIMÉNEZ FLORES, VICTOR

  12. Presidenta del tribunal

    El darwinismo en España y su transmisión a través de la enseñanza (un estudio de casos en población adulta) 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTÍNEZ OROZ, CARMEN

  13. Vocal del tribunal

    Concepciones Curriculares del Profesorado de Física y Química en Formación Inicial 2005

    Universidad de Sevilla

    Solís Ramírez, Emilio

  14. Vocal del tribunal

    Enseñanza y aprendizaje de modelos sobre el equilibrio químico. Una propuesta didáctica con alumnos universitarios españoles y argentinos 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    RAVIALA MONTERGAUS, ANDRÉS

  15. Vocal del tribunal

    El practicum en la formación inicial del profesorado de ciencias de enseñanza secundaria. Estudio de caso 2003

    Universidad de Sevilla

    Ballenilla García de Gamarra, Fernando

  16. Vocal del tribunal

    El conocimiento escolar sobre el calor y la temperatura: caracterización del mismo y estudio de la evolución de las concepciones de los alumnos de bachillerato 2003

    Universidad de Sevilla

    ASSUCARINHO NUNES ALEXANDRA FERNANDA

  17. Secretaria del tribunal

    Modelos didácticos personales y obstáculos para el desarrollo profesional: estudios de caso con profesores de Ciencias Experimentales en Educación Secundaria 2001

    Universidad de Huelva

    Wamba Aguado, Ana María

  18. Vocal del tribunal

    La formación permanente del profesorado de ciencias de la E.S.O.: un estudio de caso 1997

    Universidad de Sevilla

    RIVERO GARCIA, ANA