Tesis dirigides (31) Tesis que han dirigit els membres del grup

2021

  1. Geoeconomic capabilities implementation: a contemporary geo-strategy for international primacy (case of china)

    AL Khawly, Nehme

    Dirigida per MARIO ARIAS OLIVA
  2. Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo

    LOPEZ PASTOR, MARCIAL

    Dirigida per JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA

2016

  1. Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine

    SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA

    Dirigida per LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO
  2. La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición

    PINEDO PALOMERO, IGNACIO

    Dirigida per VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
  3. Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente

    PAREDES MARTINEZ, MARTA

    Dirigida per MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  4. Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales

    BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA

    Dirigida per DIANA GAVILÁN BOUZAS y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  5. "La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización"

    SAÁ TEJA, PALOMA

    Dirigida per JOSÉ MANUEL PONZOA CASADO

2014

  1. La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos

    Recuero Virto, Nuria

    Dirigida per MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas

    MAS HERNANDEZ, CARLOS PEDRO

    Dirigida per VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA

2012

  1. El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional

    Navarro Sanz, Alfonso

    Dirigida per VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
  2. Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador

    Rodríguez Tarodo, Almudena

    Dirigida per VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ

2011

  1. Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia

    Santivañez Ramallo, Claudia Viviana

    Dirigida per MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california

    VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA

    Dirigida per MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA

2008

  1. Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies.

    LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA

    Dirigida per VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA