Dissertationen geleitet (31) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2021

  1. Geoeconomic capabilities implementation: a contemporary geo-strategy for international primacy (case of china)

    AL Khawly, Nehme

    unter der Leitung von MARIO ARIAS OLIVA
  2. Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo

    LOPEZ PASTOR, MARCIAL

    unter der Leitung von JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA

2020

  1. Robots, cyborgs and humans. A model of consumer behavior in services: a study in healthcare service sector

    ALMAHAMEED, ALA' ALI MOHAMMAD

    unter der Leitung von MARIO ARIAS OLIVA

2016

  1. Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine

    SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA

    unter der Leitung von LUIS ÁNGEL SANZ DE LA TAJADA y TERESA PINTADO BLANCO
  2. La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición

    PINEDO PALOMERO, IGNACIO

    unter der Leitung von VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
  3. Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente

    PAREDES MARTINEZ, MARTA

    unter der Leitung von MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  4. Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales

    BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA

    unter der Leitung von DIANA GAVILÁN BOUZAS y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  5. "La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización"

    SAÁ TEJA, PALOMA

    unter der Leitung von JOSÉ MANUEL PONZOA CASADO

2015

  1. Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry

    RODRIGUEZ DE RIVERA CREMADES, FERNANDO MARIA

    unter der Leitung von JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable

    Pedreño Santos, Ana

    unter der Leitung von MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  3. El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia

    villuendas solsona, olga

    unter der Leitung von JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  4. Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero

    Primo Niembro, Daniel Arturo

    unter der Leitung von JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  5. La aceptación tecnológica como factor crítico del desarrollo de modelos de negocio de formación online: Mlearning

    Yañez Luna, Juan Carlos

    unter der Leitung von MARIO ARIAS OLIVA

2014

  1. La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos

    Recuero Virto, Nuria

    unter der Leitung von MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas

    MAS HERNANDEZ, CARLOS PEDRO

    unter der Leitung von VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA

2013

  1. La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen

    Alonso López, Mikel

    unter der Leitung von VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
  2. Análisis comparativo de la estrategia de los grupos competitivos: e-clientes vs. clientes off- line

    Pelegrín Borondo, Jorge

    unter der Leitung von MARIO ARIAS OLIVA
  3. Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía

    Amorós de la Vega, David

    unter der Leitung von VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ

2012

  1. El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional

    Navarro Sanz, Alfonso

    unter der Leitung von VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
  2. Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador

    Rodríguez Tarodo, Almudena

    unter der Leitung von VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA y MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ

2011

  1. Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia

    Santivañez Ramallo, Claudia Viviana

    unter der Leitung von MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA y JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california

    VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA

    unter der Leitung von MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA

2008

  1. Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies.

    LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA

    unter der Leitung von VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA