DIANA
GAVILÁN BOUZAS
Profesora titular de universidad
Dissertation
-
Tiempo y ventala influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio 2004
Universidad Complutense de Madrid
Dissertationen geleitet (7)
-
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders 2023
Universidad Pontificia Comillas
Urío Rodríguez, Santiago José
-
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail 2022
Universidad Complutense de Madrid
-
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities 2022
Universidad Complutense de Madrid
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
-
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales 2016
Universidad Complutense de Madrid
BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA
-
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015
Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia
-
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición 2012
Universidad Complutense de Madrid
Gerichte für Dissertationen (7)
-
Präsidentin des Gerichts
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada 2022Universidad Complutense de Madrid
LIU, YALI
-
Sekretärin des Gerichts
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral 2021Universidad Complutense de Madrid
Sievers Fernandez, Silvia
-
Vokal des Gerichts
Employer brand choice: a hierarchical value model and utility structure 2019Universidad Pontificia Comillas
Ronda González, Lorena
-
Präsidentin des Gerichts
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016Universidad Complutense de Madrid
Marhuenda García, Carmen María
-
Sekretärin des Gerichts
Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector 2014Universidad Complutense de Madrid
Blázquez Cano, Marta
-
Sekretärin des Gerichts
Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios 2012Universidad Complutense de Madrid
BLAZQUEZ JIMENEZ, JOSE ANTONIO
-
Sekretärin des Gerichts
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011Universidad Complutense de Madrid
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana