Theses Committees (7)

  1. Chair of the Committee

    Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    LIU, YALI

  2. Secretary of the Committee

    La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Sievers Fernandez, Silvia

  3. Committee Member

    Employer brand choice: a hierarchical value model and utility structure 2019

    Universidad Pontificia Comillas

    Ronda González, Lorena

  4. Chair of the Committee

    La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Marhuenda García, Carmen María

  5. Secretary of the Committee

    Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Blázquez Cano, Marta

  6. Secretary of the Committee

    Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    BLAZQUEZ JIMENEZ, JOSE ANTONIO

  7. Secretary of the Committee

    Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Santivañez Ramallo, Claudia Viviana