RAFAEL
LÓPEZ LITA
Investigador fins a 2016
Tesi doctoral
-
La empresa editorial 1986
Universidad de Alcalá
Tesis dirigides (36)
-
Marca ciudad, un activo estratégico en la gestión de la imagen urbana. Propuesta de un modelo estratégico de creación de marca ciudad. Claves de una gestión consistente a través de un caso de estudio: ciudades españolas finalistas al título de la capital europea de la cultura 2016. 2014
Universitat Jaume I
-
El estado de la comunicación corporativa y el marketing en los clubes deportivos profesionales españoles. Retos y modelos para alcanzar la excelencia 2012
Universitat Jaume I
Sanahuja Peris, Guillermo
-
Marca territorio, competitividad y empresa. La gestión estratégica de los intangibles comunicativos en el cluster cerámico español: un estudio de la empresa cerámica de Castellón (2005-2010) 2012
Universitat Jaume I
Benlloch Osuna, María Teresa
-
Un museo internacional de publicidad: otra forma de explicar la comunicación publicitaria 2012
Universitat Jaume I
Balado Albiol, Consuelo
-
Comunitat Valenciana: Territorio, Destino y Marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas 2011
Universitat Jaume I
Salom Ripoll, Aguas Vivas
-
La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector 2010
Universitat Jaume I
-
Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles 2010
Universitat Jaume I
Álvarez Villanueva, Cristina
-
Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial 2010
Universitat Jaume I
Blay Arráez, Rocío
-
Las empresas de investigación, planificación y compra de medios afrontando el siglo XXI. Una nueva generación de agencias de medios: una estrategia holística en el posicionamiento empresarial para la integración de los servicios de comunicación publicitaria 2010
Universitat Jaume I
Díaz Colmenar, Francisco Javier
-
De la responsabilidad social empresarial a la empresa socialmente responsable: comunicación estratégica : herramienta del fortalecimiento institucional para el desarrollo sustentable 2008
Universitat Jaume I
PIZZOLANTE NEGRÓN, ITALO ANTONIO MARIO
-
Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia 2008
Universitat Jaume I
Ribés Alegría, Maite
-
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina 2007
Universitat Jaume I
Fanjul Peyró, Carlos
-
La publicidad exterior: nuevos modelos para una planificación eficaz 2007
Universitat Jaume I
Breva-Franch, Eva
-
Análisis de las estrategias publicitarias de las campañas turísticas de la Comunidad Valenciana: 1989-2006 2007
Universitat Jaume I
Solá Climent, Rosario
-
La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana. 2007
Universitat Jaume I
Fernández Beltrán, Francisco
-
La dirección de comunicación, planteamiento de presente y perspectiva. Paradigma de un nuevo profesional 2006
Universitat Jaume I
MUT CAMACHO, MAGDALENA
-
Estructura del sector fotográfico: análisis de la actividad económica y de las políticas de comunicación de las empresas de fotografía en la Comunidad Valenciana 2006
Universitat Jaume I
Soler Campillo, María
-
La comunicación en las escuelas de negocios 2005
Universidad Complutense de Madrid
-
Nuevas tendencias en la comunicación corporativa. Aplicación a un modelo de 'corporate' universitario 2005
Universitat Jaume I
Durán Mañes, Ángeles
-
La comunicación en las organizaciones no gubernamentales de desarrollo 2005
Universitat Jaume I
GIL GIL FRANCISCO ALFONSO
-
Estructura de la agencia de publicidad en la comunidad valenciana, planteamientos de nuevos formatos de negocio 2005
Universitat Jaume I
LOPEZ FONT, LORENA
-
La publicidad en las publicaciones "atípicas" editadas en España (1883-1938): análisis del grado de especialización" 2004
Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ GOMEZ, CARLOS
-
Analisis de la simbología visual de instituciones financieras españolas 2004
Universidad Complutense de Madrid
OLMEDA CENTENO M. NIEVES
-
La publicidad desleal en las resoluciones del jurado de la asociación autocontrol 2004
Universitat Jaume I
Bernad Monferrer, María Estela
-
El teletrabajo de los profesionales. La flexibilización de la flexibilidad 2003
Universitat Jaume I
SÁEZ SORO, EMILIO
-
La comunicación en el acto de gobernar: la instauración de un sistema eficiente de comunicación oficial en la actual administración pública federal de México (2001) 2002
Universidad Complutense de Madrid
-
El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros: Una propuesta de integración 2002
Universidad Complutense de Madrid
MARTINEZ BUENO, SONIA
-
La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia nerviosas 2001
Universidad Complutense de Madrid
Carrillo Durán, María Victoria
-
La función social de la publicidad de la ONCE: cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social 2001
Universidad Complutense de Madrid
-
El confucionismo y el mundo de la publicidad 2000
Universidad Complutense de Madrid
KIM DO, KYOON
-
Proyección y posibilidades del medio exterior en España: una propuesta de desarrollo 2000
Universidad Complutense de Madrid
Pacheco Rueda, Marta
-
La comunicación en la empresa editorial 1998
Universidad Complutense de Madrid
-
La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos: diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva 1997
Universidad Complutense de Madrid
Salas Nestares, María Isabel de
-
La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid 1993
Universidad Complutense de Madrid
RODRIGUEZ MARTEL ANA VICTORIA
-
La empresa de franquicia en el ámbito de la comunicación: un modelo de aplicación al campo del diseño y moda en España 1988
Universidad Complutense de Madrid
-
Empresario y empresa cinematográfica componentes básicos del sistema económico cinematográfico 1987
Universidad Complutense de Madrid
JACOSTE QUESADA, JOSE
Tribunals de tesi (37)
-
Vocal del tribunal
Estrategias de comunicación online de las marcas internacionales de lujo en el sector de la moda 2011Universidad Complutense de Madrid
Fernández de Córdova Miralles, Isabel
-
Vocal del tribunal
Aportes a una nueva teoría de la estrategia reformulada desde la comunicación 2011Universitat de Lleida
Villegas Pizarro, Dino Andrés
-
President del tribunal
Documentalismo técnico en la Guerra Civil española: inicios del fotoperiodismo moderno en relación a la obra fotográfica de Gerda Taro 2011Universitat Jaume I
Arroyo Jiménez, Lorna Beatriz
-
President del tribunal
La web académica invisible en el campo de los estudios fílmicos 2011Universitat Jaume I
ALBIÑANA BERTOMEU, RICARDO
-
Vocal del tribunal
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología 2010Universidad Complutense de Madrid
-
President del tribunal
Tendencias en la práctica profesional de la fotografía comercial, industrial y publicitaria. Cambios y mutaciones en el nuevo escenario digital 2010Universitat Jaume I
Peset Ferrer, José Pascual
-
President del tribunal
Efecte de la complexitat de l'aplicació i del tipus d'incentiu sobre la motivació en publicitat interactiva per a televisió 2010Universitat Autònoma de Barcelona
Aymerich Franch, Laura
-
Vocal del tribunal
La figura del publicitario en el siglo XXI: ante la brecha digital 2009Universidad Complutense de Madrid
Trapero de la Vega, José Ignacio
-
President del tribunal
La (re)construcción de la (hiper)realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios 2009Universitat Jaume I
Martín Núñez, Marta
-
President del tribunal
Comunicación pública y gestión estratégica municipal: Un estudio exploratorio sobre la agenda temática 2009Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Campillo Alhama, Conchi
-
Vocal del tribunal
La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia 2008Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
Efectos persuasivos del drama fílmico en las creencias del espectador. 2008Universidad Complutense de Madrid
JIMENEZ GOMEZ, GABRIEL
-
President del tribunal
Aplicación del sistema de zonas a la fotografía digital en color 2008Universitat Jaume I
Aguilar García, José Antonio
-
President del tribunal
La Continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro 2007Universitat Jaume I
González Oñate, Cristina
-
Vocal del tribunal
Complejidad, comunicación, redes y organizaciones policiales 2007Universidad Complutense de Madrid
RÁBADE ROCA, JOSÉ MANUEL
-
President del tribunal
Distribución y exhibición cinematográficas en españa. Un estudio de situación del negocio en la transición tecnológica digital 2007Universitat Jaume I
Izquierdo Castillo, Jessica
-
Vocal del tribunal
La interacción como impulsor de la enseñanza virtual en la universidad española 2006Universidad Complutense de Madrid
Solano Ramírez, Jaime
-
President del tribunal
La fotografía informativa en la prensa generalista. Del fotoperiodismo clásico a la era digital. 2006Universitat Jaume I
Doménech Fabregat, Hugo
-
President del tribunal
La Guerrilla del celuloide: resistencia estética y militancia política en el cine español (1967-1982) 2006Universitat Jaume I
Arnau Roselló, Roberto
-
President del tribunal
La postproducción cinematográfica en la era digital: efectos expresivos y narrativos 2006Universitat Jaume I
Rubio Alcover, Agustín
-
Vocal del tribunal
Un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los webcom: webs de facultades de comunicación de Iberoamérica 2006Universitat Autònoma de Barcelona
Pardo, Hugo
-
Vocal del tribunal
El tratamiento de la ciencia en la prensa: una estructura de realización para el lector 2005Universidad Complutense de Madrid
CONTRERAS MARTINS, CLAUDIO
-
President del tribunal
Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras: creación de un modelo de optimización de la eficacia 2005Universidad CEU - Cardenal Herrera
MONSERRAT GAUCHI, JUAN M.
-
Vocal del tribunal
Mercado de símbolos: la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto 2004Universidad Complutense de Madrid
BARAYBAR FERNANDEZ, ANTONIO
-
President del tribunal
El anverso infinito, arte y comunicación en la era digital. Del hipertexto al hipermedia 2004Universitat Jaume I
Fernández Fernández, Cesáreo
-
President del tribunal
La televisión local en el contexto audiovisual. Análisis del sector en la provincia de Castellón. 2004Universitat Jaume I
López Cantos, Francisco
-
Vocal del tribunal
Recepción y crítica del arte nuevo en España (1871-1910): la sección de pintura en las exposiciones nacionales de bellas artes 2003Universidad Complutense de Madrid
MERINO GARCÍA, CARLOS
-
President del tribunal
El testimonio literario de Max Aub sobre los campos de concentración en Francia (1940-1942) 2003Universitat Jaume I
Nos Aldás, Eloísa
-
Vocal del tribunal
Actualización psicosociológica de las relaciones públicas 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
El planificador estratégico en las agencias de publicidad en España 2001Universidad Complutense de Madrid
-
President del tribunal
La comunicación en el punto de venta: merchandising. Aplicación al sector de componentes y equipos para automoción 2000Universidad Complutense de Madrid
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, INMACULADA
-
Secretari del tribunal
Planificación publicitaria en prensa por las grandes entidades financieras: un modelo de comunicación prospectivo 1998Universidad Complutense de Madrid
DIEZ MEDRANO, JAVIER
-
Vocal del tribunal
Interacción por representación, elemento esencial del grupo 1997Universidad Complutense de Madrid
ALANIS RAMIREZ JUANA M.
-
Vocal del tribunal
Comunicación corporativa. Un instrumento clave en la gestión estratégica de la imagen de empresa 1995Universidad Complutense de Madrid
PORRAS RODRIGUEZ, ROSARIO
-
Vocal del tribunal
Mensajes subliminales en la publicidad 1991Universidad Complutense de Madrid
Sutil Martín, Dolores Lucía
-
Vocal del tribunal
Los servicios de teletexto en Europa occidental 1991Universitat Autònoma de Barcelona
LLINES SOLER, MONTSERRAT
-
Vocal del tribunal
Tm-3 factores diferenciadores de una televisión autonómica 1990Universidad Complutense de Madrid