Dissertationen geleitet (46) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. La radiofórmula musical en España: estrategias de difusión, programación y audiencia de las cadenas comerciales

    ALVAREZ PANIZO, DAVID

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE

2022

  1. La imagen del profesional de la información y de la empresa informativa en el cine de los fascismos europeos (1922-1977)

    SERRANO MARTÍN, CARLOS

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE
  2. Relación entre el deporte y otras especialidades periodísticas: la imagen de las estrellas en el mundo digital

    SARKISYAN, TATEVIK

    unter der Leitung von PEDRO PANIAGUA SANTAMARÍA
  3. La Comunicación Persuasiva: electronic Word-of-Mouth. Estudio de casos

    KONG, JUAN

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO y MARÍA YOLANDA MARTÍNEZ SOLANA

2019

  1. Cambios en el discurso visual de la prensa escrita en el contexto de la convergencia mediática y la crisis de la empresa informativa

    Alcántara Figueroa, Karen Jeurys

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE

2017

  1. El papel de las redes sociales en la cibercultura: el caso de la Primavera Árabe

    RIHAWI PEREZ, NATALIA

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  2. Génesis y evolución de la revista gastronómica en España: de la publicación de recetas a la especialización y consolidación de la revista gastronómica contemporánea

    BLANCO HERNANDEZ, NURIA

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  3. Cine y catástrofe: un escenario de colapso social ante una crisis global

    ARIZA VICTORIA, LUIS MIGUEL

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO

2016

  1. El Madrid que Madrid no conoce: las crónicas de Blanco Soria, una herramienta de denuncia social bajo la censura de Primo de Rivera

    URIA FERNANDEZ, JOSE MARIA

    unter der Leitung von PEDRO PANIAGUA SANTAMARÍA
  2. El artículo editorial como texto argumentativo. Un estudio del género periodístico más razonador a la luz de la teoría de la argumentación

    LOPEZ ARROYO, ANA MARIA

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  3. El giro ideológico de Francisco Oriol Catena a través de sus artículos en la prensa granadina (1923-1938)

    ORIOL VICO, MERCEDES

    unter der Leitung von PEDRO PANIAGUA SANTAMARÍA
  4. Las webs de los partidos políticos y candidatos durante la campaña presidencial de 2012 en México

    PEREZ VIVEROS, MARLEN YADARI

    unter der Leitung von MARÍA YOLANDA MARTÍNEZ SOLANA
  5. Candidatura olímpica de Madrid 2020: el papel de la prensa española en la difusión de un mensaje triunfalista

    SANCHEZ RODRIGUEZ, Mª VIRTUDES

    unter der Leitung von PEDRO PANIAGUA SANTAMARÍA y ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
  6. La presencia de la Historia en los periódicos españoles de la transición

    Calderón Salgado, Isabel Mª

    unter der Leitung von ELENA HERNÁNDEZ SANDOICA y MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  7. Terrorismo y propaganda en los medios de comunicación. El final de ETA a través de la prensa

    HERNANDEZ VALLS, FERNANDO

    unter der Leitung von MARÍA YOLANDA MARTÍNEZ SOLANA
  8. La literatura como argumento en la obra periodística de Javier Marías. Análisis retórico argumentativo de las columnas publicadas por el autor de El País Semanal, entre los años 2009-2013

    JIMENEZ CORREA, CATALINA

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  9. La dirección de comunicación en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC): Estudio de caso de la administración pública española

    BERNAL LINARES, ANGELICA MARIA

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE
  10. Los blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de género de las revistas femeninas

    MARTIN GARCIA, M. TERESA

    unter der Leitung von MARÍA YOLANDA MARTÍNEZ SOLANA

2012

  1. La radio temática deportiva: implantación, modelos y panorama internacional

    Arenas Ortiz, Antonio

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE
  2. CNN: análisis, estructura, desarrollo y conclusión del primer canal privado de noticias en España

    CERVERA BARRIGA, ESTHER MARIA

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  3. La radio de temática deportiva: implantación, modelos y panorámica internacional

    ARENAS ORTIZ, ANTONIO

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE

2010

  1. La importancia de la portada en las ventas del diario marca

    MARRONE OTERO, JESUS MARIA

    unter der Leitung von PEDRO PANIAGUA SANTAMARÍA
  2. Podcasting: distribución de contenidos sonoros y nuevas formas de negocio en la empresa radiofónica española

    Gallego Pérez, Juan Ignacio

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE

2009

  1. Máscaras en el aire: el teatro radiofónico como lenguaje de un medio

    Ventín Sánchez, Gemma Sara

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO
  2. El nacimiento de la Sexta: análisis de una nueva estrategia competitiva de televisión "generalista"

    García Chamizo, Fernando

    unter der Leitung von MANUEL ÁNGEL FERNANDEZ SANDE
  3. Prensa y autonomismo en la provincia de Lugo durante la Segunda República

    Abejón Mendoza, Paloma

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO

2007

  1. Fenomenología de la invención en el periodismo informativo

    BURGUEÑO MUÑOZ JOSÉ MANUEL

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO

2006

  1. El periodismo como acción política en sociedades democráticas

    LINARES RODRIGUEZ, VIRGINIA

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS CASALS CARRO