Tribunales de tesis (14)

  1. Secretaria del tribunal

    Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case 2021

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    López Jáuregui, Ángel

  2. Vocal del tribunal

    Pro-environmental behavior: the role of mindfulness in socioemotional and volitional competencies. An examination of individual’s abilities for sustainability transition 2021

    Universidad Pontificia Comillas

    Gómez Olmedo, Ana

  3. Secretaria del tribunal

    La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Tobon Perilla, Sandra Maribel

  4. Vocal del tribunal

    La identidad e imagen de las marcas de vino: una aplicación a los vinos con denominación de origen de Rioja 2017

    Universidad Pontificia Comillas

    Hermoso Gordillo, Ana Blanca

  5. Secretaria del tribunal

    Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA

  6. Secretaria del tribunal

    Elección de marca del "comprador inteligente" en un contexto multicultural 2016

    Universidad Autónoma de Madrid

    QUIÑONES GARCIA, MYRIAM

  7. Vocal del tribunal

    Place branding. La gastronomia como valor de marca y factor de atracción turística: el caso de españa 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    Vázquez Martínez, Ulpiano José

  8. Presidenta del tribunal

    Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    del Olmo Arribas, Cesar

  9. Presidenta del tribunal

    Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Villaverde Hernando, Silvia

  10. Secretaria del tribunal

    Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ DE RIVERA CREMADES, FERNANDO MARIA

  11. Secretaria del tribunal

    Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    ROZA MANZANO, JAVIER

  12. Vocal del tribunal

    Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work 2014

    Universidad de Navarra

    Osuna Soto, Ignacio

  13. Vocal del tribunal

    El " do it yourself" como alternativa estratégica del comercio minorista de bricolaje 2014

    Universidad Pontificia Comillas

    Expósito Sáez, Luis

  14. Vocal del tribunal

    Tipologías de marcas de la distribución como moderadoras de la relación entre cuota de marca de distribución y lealtad a la cadena 2011

    Universidad Internacional SEK

    Serra Rexach, María Teresa