MARÍA DEL CARMEN
ABRIL BARRIE
Profesora titular de universidad
Doktorego-tesia
Zuzendutako tesiak (6)
-
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral 2021
Universidad Complutense de Madrid
Sievers Fernandez, Silvia
-
Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España 2020
Universidad Complutense de Madrid
Gafo Gómez-Zamalloa, Jose Ignacio
-
Employer brand choice: a hierarchical value model and utility structure 2019
Universidad Pontificia Comillas
Ronda González, Lorena
-
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016
Universidad Complutense de Madrid
Marhuenda García, Carmen María
-
La evolución y medida del capital de marca: una investigación aplicada a las marcas del distribuidor en españa 2015
Universidad Pontificia Comillas
-
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales 2014
Universidad Complutense de Madrid
Recio Naranjo, María Teresa
Tesi epaimahaiak (14)
-
Epaimahaiko Secretaria
Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case 2021UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
López Jáuregui, Ángel
-
Epaimahaikidea
Pro-environmental behavior: the role of mindfulness in socioemotional and volitional competencies. An examination of individual’s abilities for sustainability transition 2021Universidad Pontificia Comillas
Gómez Olmedo, Ana
-
Epaimahaiko Secretaria
La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online 2019Universidad Complutense de Madrid
Tobon Perilla, Sandra Maribel
-
Epaimahaikidea
La identidad e imagen de las marcas de vino: una aplicación a los vinos con denominación de origen de Rioja 2017Universidad Pontificia Comillas
Hermoso Gordillo, Ana Blanca
-
Epaimahaiko Secretaria
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales 2016Universidad Complutense de Madrid
BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA
-
Epaimahaiko Secretaria
Elección de marca del "comprador inteligente" en un contexto multicultural 2016Universidad Autónoma de Madrid
QUIÑONES GARCIA, MYRIAM
-
Epaimahaikidea
Place branding. La gastronomia como valor de marca y factor de atracción turística: el caso de españa 2016Universidad Pontificia Comillas
Vázquez Martínez, Ulpiano José
-
Epaimahaiko Presidenta
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidenta
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia
-
Epaimahaiko Secretaria
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretaria
Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España 2015Universidad Complutense de Madrid
ROZA MANZANO, JAVIER
-
Epaimahaikidea
Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work 2014Universidad de Navarra
Osuna Soto, Ignacio
-
Epaimahaikidea
El " do it yourself" como alternativa estratégica del comercio minorista de bricolaje 2014Universidad Pontificia Comillas
Expósito Sáez, Luis
-
Epaimahaikidea
Tipologías de marcas de la distribución como moderadoras de la relación entre cuota de marca de distribución y lealtad a la cadena 2011Universidad Internacional SEK
Serra Rexach, María Teresa