MARÍA DEL CARMEN
ABRIL BARRIE
Profesora titular de universidad
Tese doutoral
Teses dirixidas (6)
-
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral 2021
Universidad Complutense de Madrid
Sievers Fernandez, Silvia
-
Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España 2020
Universidad Complutense de Madrid
Gafo Gómez-Zamalloa, Jose Ignacio
-
Employer brand choice: a hierarchical value model and utility structure 2019
Universidad Pontificia Comillas
Ronda González, Lorena
-
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016
Universidad Complutense de Madrid
Marhuenda García, Carmen María
-
La evolución y medida del capital de marca: una investigación aplicada a las marcas del distribuidor en españa 2015
Universidad Pontificia Comillas
-
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales 2014
Universidad Complutense de Madrid
Recio Naranjo, María Teresa
Tribunais de teses (14)
-
Secretaria do tribunal
Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case 2021UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
López Jáuregui, Ángel
-
Vogal do tribunal
Pro-environmental behavior: the role of mindfulness in socioemotional and volitional competencies. An examination of individual’s abilities for sustainability transition 2021Universidad Pontificia Comillas
Gómez Olmedo, Ana
-
Secretaria do tribunal
La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online 2019Universidad Complutense de Madrid
Tobon Perilla, Sandra Maribel
-
Vogal do tribunal
La identidad e imagen de las marcas de vino: una aplicación a los vinos con denominación de origen de Rioja 2017Universidad Pontificia Comillas
Hermoso Gordillo, Ana Blanca
-
Secretaria do tribunal
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales 2016Universidad Complutense de Madrid
BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA
-
Secretaria do tribunal
Elección de marca del "comprador inteligente" en un contexto multicultural 2016Universidad Autónoma de Madrid
QUIÑONES GARCIA, MYRIAM
-
Vogal do tribunal
Place branding. La gastronomia como valor de marca y factor de atracción turística: el caso de españa 2016Universidad Pontificia Comillas
Vázquez Martínez, Ulpiano José
-
Presidenta do tribunal
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia
-
Presidenta do tribunal
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria do tribunal
Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España 2015Universidad Complutense de Madrid
ROZA MANZANO, JAVIER
-
Secretaria do tribunal
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Vogal do tribunal
Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work 2014Universidad de Navarra
Osuna Soto, Ignacio
-
Vogal do tribunal
El " do it yourself" como alternativa estratégica del comercio minorista de bricolaje 2014Universidad Pontificia Comillas
Expósito Sáez, Luis
-
Vogal do tribunal
Tipologías de marcas de la distribución como moderadoras de la relación entre cuota de marca de distribución y lealtad a la cadena 2011Universidad Internacional SEK
Serra Rexach, María Teresa