Tesi epaimahaiak (46)

  1. Epaimahaiko Presidente

    El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Piqueiras Conlledo, Paloma

  2. Epaimahaiko Presidente

    Aspectos éticos y jurídicos de la comunicación corporativa: el papel del director de comunicación en el futuro 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Lopez Fernandez, Antonio Ramon

  3. Epaimahaiko Presidente

    El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Bernad Santa Olalla, Javier

  4. Epaimahaiko Presidente

    Reputación corporativa: estudio del concepto y las metodologías para su medición. Propuesta de un concepto y metodología de consenso 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Ferruz González, Sonia Aránzazu

  5. Epaimahaiko Presidente

    La reputación corporativa: estructura de conocimientos y situación de la empresa española 2017

    Universidad Rey Juan Carlos

    SAN SEGUNDO ENCINAR, JOSE MARÍA

  6. Epaimahaikidea

    Metodología de la escuela cubana de ballet clásico: análisis anatómico de los pasos primarios del nivel elemental 2017

    Universidad Rey Juan Carlos

    Leveder Lepottier Epouse Fenandez, Gael Turianne Valentine

  7. Epaimahaiko Presidente

    Estudio del valor de marca: análisis de la vertiente relacional entre marca y consumidor 2016

    Universidad Rey Juan Carlos

    Bernardos Fernández, Luis Miguel

  8. Epaimahaiko Presidente

    Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    JIMENEZ GOMEZ, ISIDRO

  9. Epaimahaiko Presidente

    Las claves de la innovación de Saul Bass en la secuencia de títulos de crédito de vértigo 2016

    Universitat Politècnica de València

    Alcaraz Pagán, Nieves

  10. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa. Un estudio sobre el uso de las redes sociales como un discurso contrario a la campaña publicitaria 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Costa, Carlos Victor

  11. Epaimahaikidea

    Sociedad del riesgo y prima de riesgo. El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: un estudio sobre el mundo y el país 2015

    Universidad Rey Juan Carlos

    Martín Sáez, José Luis

  12. Epaimahaikidea

    El proceso de implantación de la TDT en España 2012

    Universidad Rey Juan Carlos

    MOROTE LÓPEZ, JOSÉ MARÍA

  13. Epaimahaiko Presidente

    Estrategias de comunicación online de las marcas internacionales de lujo en el sector de la moda 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández de Córdova Miralles, Isabel

  14. Epaimahaiko Presidente

    De la responsabilidad social empresarial a la empresa socialmente responsable: comunicación estratégica : herramienta del fortalecimiento institucional para el desarrollo sustentable 2008

    Universitat Jaume I

    PIZZOLANTE NEGRÓN, ITALO ANTONIO MARIO

  15. Epaimahaikidea

    Método para definir un sistema de información para la gestión de activos intangibles, basado en la borrosificación del método Delphi. El arte de la ingeniería 2008

    Universidad Pontificia Comillas

    Tapia Cuevas, Javier

  16. Epaimahaikidea

    Aproximación a un modelo integral de responsabilidad social de la empresa: Reflexiones y propuestas de un modelo 2007

    Universidad de Cádiz

    ALMAGRO GARCIA, JUAN JOSE

  17. Epaimahaikidea

    La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana. 2007

    Universitat Jaume I

    Fernández Beltrán, Francisco

  18. Epaimahaiko Presidente

    La comunicación en las escuelas de negocios 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    ARRIBAS PEREZ MARIA FELISA

  19. Epaimahaiko Presidente

    Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidad: la generación de valores corporativos 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    ALAMEDA GARCÍA, DAVID

  20. Epaimahaiko Presidente

    Fotoperiodismo y edición grafica 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    ARMENGOL ANTONIO, GUILLERMO

  21. Epaimahaiko Presidente

    Representación de la raza en la publicidad: análisis de "El País Semanal", 1997-2003 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Izquierdo Iranzo, Patricia

  22. Epaimahaiko Presidente

    Analisis de la simbología visual de instituciones financieras españolas 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    OLMEDA CENTENO M. NIEVES

  23. Epaimahaiko Presidente

    Marcas y ficción televisiva: el product placement en las teleseries españolas (1991-2002) 2004

    Universidad de Málaga

    DEL PINO ROMERO, CRISTINA

  24. Epaimahaikidea

    La publicidad desleal en las resoluciones del jurado de la asociación autocontrol 2004

    Universitat Jaume I

    Bernad Monferrer, María Estela

  25. Epaimahaiko Presidente

    La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Reyes Moreno, Maribel

  26. Epaimahaikidea

    La comunicación institucional como instrumento estratégico para el logro de los objetivos en las organizaciones. Estudio del plan de comunicación del programas ties en telefónica 2002

    Universidad de Navarra

    CABALLERO M., AMALIA

  27. Epaimahaiko Presidente

    La industria audiovisual en Andalucía en la década de los noventa 2000

    Universidad de Sevilla

    González Hernández, Eva María

  28. Epaimahaiko Presidente

    Análisis histórico de la gestión publicitaria en la prensa del movimiento en España. 1936-1984 1999

    Universidad de Málaga

    de las Heras Pedrosa, Carlos

  29. Epaimahaikidea

    El consumo cotidiano de la pintura: Transferencia del arte de vanguardia a la vida cotidiana 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    Asenjo Salcedo, Ignacio

  30. Epaimahaiko Presidente

    La novela española de postguerra: del texto literario al texto fílmico 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Mínguez Arranz, Norberto

  31. Epaimahaiko Presidente

    Nuevas formas de consumo audiovisual. El caso hegemónico de la televisión de pago 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Alvarez Monzoncillo, José María

  32. Epaimahaiko Presidente

    El museo imaginario: artes visuales, imagen y multimedia. Aportaciones al museo imaginario de la pintura española fuera de España 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA SERRANO, FEDERICO

  33. Epaimahaiko Presidente

    La gestión de la comunicación en previsión de una crisis empresarial: Un modelo proactivo y simétrico en defensa del sector turístico 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ HERRERO, ALFONSO

  34. Epaimahaiko Presidente

    Prehistoria de la televisión en España 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    RUIZ DEL OLMO, FRANCISCO JAVIER

  35. Epaimahaikidea

    Un model de la forma visual de la arquitectura (un assaig sobre la geometría de la percepcio) 1995

    Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

    LARROSA PADRO, MANUEL

  36. Epaimahaiko Presidente

    Efectos especiales en cine y televisión 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    CASTILLO FERRERO, MIGUEL

  37. Epaimahaikidea

    Los modelos masculinos en la publicidad impresa 1994

    Universidad de Sevilla

    REY FUENTES, JUAN

  38. Epaimahaiko Presidente

    La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ MARTEL ANA VICTORIA

  39. Epaimahaikidea

    Estructuras narrativas y procedimientos informativos en la narrativa clásica cinematográfica 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    PROSPER RIBES, JOSEP

  40. Epaimahaiko Presidente

    Video: arte visual. Veinte años de práctica y teoría videográfica 1988

    Universidad Complutense de Madrid

    Palacio Arranz, José Manuel

  41. Epaimahaiko Secretario

    El sonido una pauta comunicativa 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    ALCALDE DE ISLA, JESÚS

  42. Epaimahaikidea

    La televisión y los socialistas: actividades del PSOE respecto a TVE durante la transición (1976-1981) 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    PEREZ ORNIA JOSE RAMON

  43. Epaimahaikidea

    Un modelo de comunicación fotográfica 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    PEREA GONZALEZ, JOAQUIN

  44. Epaimahaiko Secretario

    Análisis de imágenes estáticas: método básico de descodificación didáctica de la fotografía informativa 1986

    Universidad Complutense de Madrid

    ALONSO ERAUSQUIN, MANUEL

  45. Epaimahaiko Secretario

    Cine educativo 1985

    Universidad Complutense de Madrid

    SCHMIDT NOGUERA, MARGARITA

  46. Epaimahaiko Secretario

    La escritura fílmica de Douglas Sirk: teoría y práctica del análisis textual del film 1985

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ REQUENA, JESUS