JUSTO
VILLAFAÑE GALLEGO
Catedrático de universidad
Doktorego-tesia
-
Fundamentos metodológicos de la teoría de la imagen(referidos a la imagen fija) 1980
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (7)
-
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación de las Instituciones Públicas 2022
Universidad Complutense de Madrid
Hurtado Oldridge, Verónica
-
De la identidad a la reputación: creación de un nuevo modelo de gestión de marca a través del talento 2013
Universidad Complutense de Madrid
GOMEZ DIEZ, RICARDO
-
La imagen de los partidos políticos 2004
Universidad Complutense de Madrid
RUIZ CONTRERAS, MARTA
-
La responsabilidad social de la empresa en un mundo global. La crítica a la economía global y las nuevas lógicas de racionalidad empresarial 2002
Universidad Complutense de Madrid
-
"Los debates ""cara a cara"". Fundamentos básicos para la celebración de debates audiovisuales entre los dos líderes de los partidos mayoritarios" 1998
Universidad Complutense de Madrid
VIDAL RIERA, FRANCISCA
-
Comunicación corporativa. Un instrumento clave en la gestión estratégica de la imagen de empresa 1995
Universidad Complutense de Madrid
PORRAS RODRIGUEZ, ROSARIO
-
Las decisiones sobre medios en comunicación por objetivos 1992
Universidad Complutense de Madrid
Mazo del Castillo, Juan Manuel
Tesi epaimahaiak (46)
-
Epaimahaiko Presidente
El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea 2019Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Aspectos éticos y jurídicos de la comunicación corporativa: el papel del director de comunicación en el futuro 2019Universidad Complutense de Madrid
Lopez Fernandez, Antonio Ramon
-
Epaimahaiko Presidente
El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático 2018Universidad Complutense de Madrid
Bernad Santa Olalla, Javier
-
Epaimahaiko Presidente
Reputación corporativa: estudio del concepto y las metodologías para su medición. Propuesta de un concepto y metodología de consenso 2017Universidad Complutense de Madrid
Ferruz González, Sonia Aránzazu
-
Epaimahaiko Presidente
La reputación corporativa: estructura de conocimientos y situación de la empresa española 2017Universidad Rey Juan Carlos
SAN SEGUNDO ENCINAR, JOSE MARÍA
-
Epaimahaikidea
Metodología de la escuela cubana de ballet clásico: análisis anatómico de los pasos primarios del nivel elemental 2017Universidad Rey Juan Carlos
Leveder Lepottier Epouse Fenandez, Gael Turianne Valentine
-
Epaimahaiko Presidente
Estudio del valor de marca: análisis de la vertiente relacional entre marca y consumidor 2016Universidad Rey Juan Carlos
Bernardos Fernández, Luis Miguel
-
Epaimahaiko Presidente
Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008 2016Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Las claves de la innovación de Saul Bass en la secuencia de títulos de crédito de vértigo 2016Universitat Politècnica de València
Alcaraz Pagán, Nieves
-
Epaimahaiko Presidente
Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa. Un estudio sobre el uso de las redes sociales como un discurso contrario a la campaña publicitaria 2015Universidad Complutense de Madrid
Costa, Carlos Victor
-
Epaimahaikidea
Sociedad del riesgo y prima de riesgo. El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: un estudio sobre el mundo y el país 2015Universidad Rey Juan Carlos
Martín Sáez, José Luis
-
Epaimahaikidea
El proceso de implantación de la TDT en España 2012Universidad Rey Juan Carlos
MOROTE LÓPEZ, JOSÉ MARÍA
-
Epaimahaiko Presidente
Estrategias de comunicación online de las marcas internacionales de lujo en el sector de la moda 2011Universidad Complutense de Madrid
Fernández de Córdova Miralles, Isabel
-
Epaimahaiko Presidente
De la responsabilidad social empresarial a la empresa socialmente responsable: comunicación estratégica : herramienta del fortalecimiento institucional para el desarrollo sustentable 2008Universitat Jaume I
PIZZOLANTE NEGRÓN, ITALO ANTONIO MARIO
-
Epaimahaikidea
Método para definir un sistema de información para la gestión de activos intangibles, basado en la borrosificación del método Delphi. El arte de la ingeniería 2008Universidad Pontificia Comillas
Tapia Cuevas, Javier
-
Epaimahaikidea
Aproximación a un modelo integral de responsabilidad social de la empresa: Reflexiones y propuestas de un modelo 2007Universidad de Cádiz
ALMAGRO GARCIA, JUAN JOSE
-
Epaimahaikidea
La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana. 2007Universitat Jaume I
Fernández Beltrán, Francisco
-
Epaimahaiko Presidente
La comunicación en las escuelas de negocios 2005Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidad: la generación de valores corporativos 2005Universidad Complutense de Madrid
ALAMEDA GARCÍA, DAVID
-
Epaimahaiko Presidente
Fotoperiodismo y edición grafica 2004Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Representación de la raza en la publicidad: análisis de "El País Semanal", 1997-2003 2004Universidad Complutense de Madrid
Izquierdo Iranzo, Patricia
-
Epaimahaiko Presidente
Analisis de la simbología visual de instituciones financieras españolas 2004Universidad Complutense de Madrid
OLMEDA CENTENO M. NIEVES
-
Epaimahaiko Presidente
Marcas y ficción televisiva: el product placement en las teleseries españolas (1991-2002) 2004Universidad de Málaga
DEL PINO ROMERO, CRISTINA
-
Epaimahaikidea
La publicidad desleal en las resoluciones del jurado de la asociación autocontrol 2004Universitat Jaume I
Bernad Monferrer, María Estela
-
Epaimahaiko Presidente
La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
La comunicación institucional como instrumento estratégico para el logro de los objetivos en las organizaciones. Estudio del plan de comunicación del programas ties en telefónica 2002Universidad de Navarra
CABALLERO M., AMALIA
-
Epaimahaiko Presidente
La industria audiovisual en Andalucía en la década de los noventa 2000Universidad de Sevilla
González Hernández, Eva María
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis histórico de la gestión publicitaria en la prensa del movimiento en España. 1936-1984 1999Universidad de Málaga
de las Heras Pedrosa, Carlos
-
Epaimahaikidea
El consumo cotidiano de la pintura: Transferencia del arte de vanguardia a la vida cotidiana 1999Universidad Complutense de Madrid
Asenjo Salcedo, Ignacio
-
Epaimahaiko Presidente
La novela española de postguerra: del texto literario al texto fílmico 1997Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Nuevas formas de consumo audiovisual. El caso hegemónico de la televisión de pago 1997Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
El museo imaginario: artes visuales, imagen y multimedia. Aportaciones al museo imaginario de la pintura española fuera de España 1997Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
La gestión de la comunicación en previsión de una crisis empresarial: Un modelo proactivo y simétrico en defensa del sector turístico 1996Universidad Complutense de Madrid
GONZALEZ HERRERO, ALFONSO
-
Epaimahaiko Presidente
Prehistoria de la televisión en España 1995Universidad Complutense de Madrid
RUIZ DEL OLMO, FRANCISCO JAVIER
-
Epaimahaikidea
Un model de la forma visual de la arquitectura (un assaig sobre la geometría de la percepcio) 1995Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
LARROSA PADRO, MANUEL
-
Epaimahaiko Presidente
Efectos especiales en cine y televisión 1994Universidad Complutense de Madrid
CASTILLO FERRERO, MIGUEL
-
Epaimahaikidea
Los modelos masculinos en la publicidad impresa 1994Universidad de Sevilla
REY FUENTES, JUAN
-
Epaimahaiko Presidente
La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid 1993Universidad Complutense de Madrid
RODRIGUEZ MARTEL ANA VICTORIA
-
Epaimahaikidea
Estructuras narrativas y procedimientos informativos en la narrativa clásica cinematográfica 1990Universidad Complutense de Madrid
PROSPER RIBES, JOSEP
-
Epaimahaiko Presidente
Video: arte visual. Veinte años de práctica y teoría videográfica 1988Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
El sonido una pauta comunicativa 1987Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
La televisión y los socialistas: actividades del PSOE respecto a TVE durante la transición (1976-1981) 1987Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Un modelo de comunicación fotográfica 1987Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
Análisis de imágenes estáticas: método básico de descodificación didáctica de la fotografía informativa 1986Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
Cine educativo 1985Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
La escritura fílmica de Douglas Sirk: teoría y práctica del análisis textual del film 1985Universidad Complutense de Madrid