DAVID
CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Profesor titular de universidad
Doktorego-tesia
-
El estilema de autor en Steven Spielbergun sello personal en lo audiovisual 2000
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (9)
-
La mujer afrodescendiente en la producción y difusión del bullerengue como práctica cultural en el Caribe colombiano 2023
Universidad Complutense de Madrid
JIMENEZ CARABALLO, DAYANA
-
Análisis y estructura de las fuentes de inspiración, de los aspectos históricos-narrativos, productivos, artísticos, simbólicos y tecnológicos en la Edad de Oro de los largometrajes de Walt Disney Studios (1937-1942) 2022
Universidad Complutense de Madrid
BENITEZ ROJAS, RAQUEL VICTORIA
-
Impacto emocional en los consumidores a través de los procesos de marketing y comunicación de la empresa 2021
Universidad Complutense de Madrid
Quintana Gómez, Ángel
-
El documental mexicano contemporáneo y las teorías dramáticas 2021
Universidad Complutense de Madrid
Sanchez Orozco, Sofia Alejandra
-
Las distintas caras de la historia de los 300 espartanos: Heródoto, Miller y Snyder 2017
Universidad Complutense de Madrid
ARMUNIA BERGES, CRISTINA
-
El sello autorial en el cine de John Mctiernan: estilema, tratamiento del género de acción y espectador ideal 2015
Universidad Complutense de Madrid
Rodríguez Terceño, José
-
La representación femenina en el cine de Pedro Almodóvar: marca de autor 2013
Universidad Complutense de Madrid
Manrubia Pereira, Ana Mª
-
El estilema autorial en el cine de Clint Eastwood 2013
Universidad Complutense de Madrid
-
Geo-narrativa en la gestión de desastres: nueva propuesta para comunicación en situación de emergencia y desastres 2013
Universidad Complutense de Madrid
Alcazar Sirvent, Ovidio
Tesi epaimahaiak (36)
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis del frame y la agenda de la prensa y televisión en España sobre la migración y sus efectos en los jóvenes españoles: un enfoque psicosocial y neurocognitivo 2022Universidad Complutense de Madrid
Tirado Espín, Christian Andrés
-
Epaimahaiko Presidente
Lenguaje y cognición: arquitectura de atributos en la comunicación entre seres humanos y máquinas para la generación de empatía 2022Universidad Complutense de Madrid
LANZAS PELLICO, FRANCISCO JAVIER
-
Epaimahaiko Secretario
Amerindios hispanoamericanos interacción entre Comunicación y Derechos Humanos 2022Universitat Jaume I
Ysnel, Estelle
-
Epaimahaikidea
Relaciones públicas empresariales: “business p.R. Funnel”. Cómo persuadir a los públicos en la sociedad de la información 2021Universitat Oberta de Catalunya
Barquero Cabrero, José Daniel
-
Epaimahaikidea
Formación universitaria y desarrollo profesional en comunicación interna: análisis, retos y oportunidades. Una aproximación al valor de la comunicación interpersonal 2020Universidad CEU San Pablo
Rincón Alonso, silvia
-
Epaimahaiko Presidente
Las redes sociales como generadoras de información periodística 2020Universidad Complutense de Madrid
Cao, Yuan
-
Epaimahaiko Secretario
La comunicación de las ONG españolas a través de su sitio web 2019Universidad Complutense de Madrid
Alonso Colchón, Pablo César
-
Epaimahaikidea
El desarrollo de la inteligencia emocional en los estudios del grado de turismo en la universidad de la laguna (tenerife) 2019Universidad Camilo José Cela
-
Epaimahaiko Secretario
Mijaíl s. Gorbachov: la persona, el político y el discurso desde el análisis transaccional y la teoría del guion de vida 2018Universidad Complutense de Madrid
Herranz Fernández, Francisco
-
Epaimahaiko Secretario
Forma e ideología en el cine colombiano. Violencia, narcotráfico, éxodo e identidad 2003-2013 2017Universidad Complutense de Madrid
Jimenez Londoño, Juan Alejandro
-
Epaimahaikidea
Pop up stores en España: pasado, presente y futuro 2017Universidad Camilo José Cela
Orte Santana, Sara
-
Epaimahaiko Secretario
Construcción de marca en las series de ficción: el caso de Águila Roja 2017Universidad Complutense de Madrid
MELLA GONZALEZ, CECILIO
-
Epaimahaiko Presidente
Viabilidad de la marca Castellón en base a la oferta gasto-turística 2017Universidad Camilo José Cela
Martín Lorente Díaz Mínguez, Manuel
-
Epaimahaiko Presidente
La aplicación del marketing político 3.0.. El caso del éxito de podemos y ciudadanos en las elecciones de 2014,2015 y 2016 2017Universidad Europea de Madrid
REYERO SIMÓN, LAURA
-
Epaimahaikidea
La World Wide Web como herramienta eficiente de comunicación empresarial: análisis Web de la firma española de moda www.margalariz.es 2016Universidad Europea de Madrid
Grávalos Macho, David
-
Epaimahaiko Secretario
Países de ficción en Europa: etiología y arquetipos 2016Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ RECIO, SONIA
-
Epaimahaikidea
Formas de expresión sonora orientadas a personas con discapacidad visual 2016Universidad Europea de Madrid
Sánchez Estrade, Jorge
-
Epaimahaikidea
Comunicación política e intoxicación en redes sociales: análisis de caso de las elecciones municipales 2015 en Galicia en Twitter 2016Universidade de Vigo
Martínez Rolán, Luis Javier
-
Epaimahaikidea
Comunicación en la gestión de crisis ante el cambio digital: análisis del caso terremoto 8,2 Iquique Chile, Abril 2014 2016Universidad de Málaga
Severino Arce, Rodrigo
-
Epaimahaiko Secretario
Homosexualidad latente en el cine 2015Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ DEL PULGAR LEGIDO, ROSA MARIA
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de la figura del gestor de eventos a través de un modelo de gestión integral: el modelo canvas 2015Universidad Complutense de Madrid
BERNUÉS OLIVÁN, JARA
-
Epaimahaiko Presidente
Bases psicosociales del uso del smartphone en jóvenes: un análisis motivacional y cross-cultural 2015Universidad Complutense de Madrid
GASPAR HERRERO, SANDRA
-
Epaimahaikidea
El recurso a celebridades en Comunicación Publicitaria: análisis de su eficacia como camino creativo para la construcción de imagen de marca 2015Universidad Europea de Madrid
Pérez Expósito, Javier
-
Epaimahaikidea
María Teresa León en Caracas (1952-1968): periodismo y literatura 2015Universidad de La Rioja
Fuentes Fernández, Mª de las Mercedes
-
Epaimahaikidea
Comunicação e plataformas digitais no ensino superior - desenvolvimento e estudo do caso da universidade de Vigo e do Instituto Politécnico da Guarda 2015Universidade de Vigo
Braz Gonçalves, Jorge
-
Epaimahaikidea
Comunicación hotelera e internet 2015Universidad de Málaga
Alarcón González, Ulises Antonio
-
Epaimahaikidea
Evolución de las normas de etiqueta: desde el medio analógico al entorno digital : la cortesía en las relaciones sociales en España 2015Universidade de Vigo
Castro Maestre, María del Mar
-
Epaimahaiko Presidente
La diplomacia publica española desde 1939 hasta 2012. Comunicación, imagen y marca España 2014Universidad Complutense de Madrid
Rodríguez Gómez, Alfredo Antonio
-
Epaimahaikidea
Nuevos vehículos de comunicación para la difusión del Patrimonio: de la audioguía tradicional a la Era Digital 2014Universidad de Málaga
Torres Aguilar, Francisca
-
Epaimahaikidea
La comunicación para el fomento de la cultura emprendedora entre la juventud 2014Universidad de Málaga
De Lucas Osorio, Juan
-
Epaimahaiko Secretario
La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el mercado del pequeño comercio independiente 2013Universidad Complutense de Madrid
Alcaraz Lladró, Antonio
-
Epaimahaikidea
Conocimiento y aplicación de la responsabilidad social empresarial en Chile 2013Universidad de Málaga
Burgos Romero, Cecilia
-
Epaimahaikidea
Comunicación estratégica en Chile: panorama de la industria local y alcances al potencial de desarrollo en la región 2013Universidad de Málaga
Herrera Echenique, Raúl
-
Epaimahaikidea
Autopromociones televisivas en España: inicios y tendencias 2013Universidad Europea de Madrid
Pérez Sánchez, Javier
-
Epaimahaiko Secretario
La retórica de la simbología visual corporativa 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes 2010Universidad Complutense de Madrid
FERNANDEZ FERNANDEZ, PALOMA