Dissertationen geleitet (43) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos

    RODRÍGUEZ PÉREZ, CARLOS

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  2. Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana

    GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO

    unter der Leitung von JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA

2022

  1. Análisis del frame y la agenda de la prensa y televisión en España sobre la migración y sus efectos en los jóvenes españoles: un enfoque psicosocial y neurocognitivo

    Tirado Espín, Christian Andrés

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA y LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ
  2. Reputación mediática: Recurso intangible en las organizaciones públicas. Un análisis comparado entre el INE y el CIS de España (2013-2021)

    García Pabón, Alvaro

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  3. Análisis y estructura de las fuentes de inspiración, de los aspectos históricos-narrativos, productivos, artísticos, simbólicos y tecnológicos en la Edad de Oro de los largometrajes de Walt Disney Studios (1937-1942)

    BENITEZ ROJAS, RAQUEL VICTORIA

    unter der Leitung von DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ, JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS y LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ
  4. El uso del big data y las mejoras incrementales en la eficacia publicitaria digital

    FERNÁNDEZ DE BORDÓNS, BEATRIZ

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA y JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ
  5. Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación para la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE), Ecuador

    Soto Alemán, Hernán Leonel

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO

2021

  1. Análisis de posicionamiento de los partidos políticos de la Comunidad de Madrid: influencia de la comunicación digital de los partidos

    Martín Crespo, Miguel Ángel

    unter der Leitung von JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y RAFAEL BARBERÁ GONZÁLEZ
  2. La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla

    Ortega Jarrin, María Gabriela

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO

2020

  1. La marca empleador en la administración pública de ecuador. Análisis del concepto y medición de su valor

    Freile Pinargote, María de los Ángeles

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  2. Acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en las empresas culturales del departamento de Bolívar, Colombia

    Armirola Garcés, Ledy Paola

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO

2017

  1. La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015)

    Robles Lopez, Carmen Maria

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  2. Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: propuesta de un modelo y una escala de evaluación

    SERRANO VILLALOBOS, OLGA

    unter der Leitung von JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  3. Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebook: el caso del VPH

    MARTINEZ MARTINEZ, LUZ

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  4. Representaciones sociales de género en Twitter: el caso chileno

    Reyes Betanzo, Claudia Ximena

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO

2016

  1. Modelo de protocolo y ceremonial español adaptado al contexto del Estado mexicano

    Franco Gonzalez, Carlos Ivan

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  2. Las políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en la empresa española como práctica de responsabilidad social corporativa

    BAZAINE GALLEGOS, VICTORIA TERESA

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  3. Los intangibles marca y reputación en la Corona española: análisis de su evolución 1978-2015

    GARCIA MOLERO, Mª ANGELES

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  4. Comunicación para el cambio de actitudes: procesamiento psicológico de campañas contra la violencia de género juvenil

    Polo Alonso, Cristina

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO

2015

  1. La incidencia de las campañas electorales en la construcción de la imagen de los hospitales en la prensa: la crisis en los hospitales madrileños

    Navarro Mangado, Virginia Elisa

    unter der Leitung von LIISA IRENE HANNINEN y UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  2. Las redes sociales a través de la web 2.0: el caso de las mujeres en Puerto Rico

    CARDONA RIVERA, MARIELLI

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  3. La transexualidad en la obra cinematográfica de Almodóvar: "Todo sobre mi madre "

    VAZQUEZ LIMA, EVA

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  4. Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión

    Toro-Acosta, Andrés del

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA y XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ
  5. Reactancia psicológica en campañas de prevención de alcohol en jóvenes universitarios: el papel del realismo narrativo y la auto-afirmación del receptor

    Stanojlovic, Milena

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  6. Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relacion entre marcas, bloggers y lectores

    Fernández Pardo, Ana

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  7. La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política

    Rodríguez Andrés, Roberto

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  8. Bases psicosociales del uso del smartphone en jóvenes: un análisis motivacional y cross-cultural

    GASPAR HERRERO, SANDRA

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  9. Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España

    PASCUAL SEQUEROS, MARIA CRISTINA

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO

2014

  1. La marca "Alfred Hitchcock" en los "trailers" de sus largometrajes entre 1955 y 1965

    Montero Parajua, Pablo

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
  2. Comunicación institucional y social media en Castilla y León: análisis y elaboración de un plan estratégico de comunicación 2.0

    Monteserín Leiva, Patricia

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO

2008

  1. Efectos persuasivos del drama fílmico en las creencias del espectador.

    JIMENEZ GOMEZ, GABRIEL

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  2. La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia

    Abuín Vences, Natalia

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  3. El largometraje de animación español (1997-2007) análisis y evaluación

    MARTÍNEZ BARNUEVO M. LUISA

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO

2005

  1. Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral

    GIL CASARES GASSET M. LOURDES

    unter der Leitung von UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
  2. La gestión de la comunicación en los museos de Madrid: auditoria de relaciones públicas

    VIÑARAS ABAD, MÓNICA VICTORIA

    unter der Leitung von MARÍA TERESA GARCÍA NIETO