Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Teses dirixidas (43) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2023
-
La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos
RODRÍGUEZ PÉREZ, CARLOS
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana
GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO
Dirixida por JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
2022
-
Reputación mediática: Recurso intangible en las organizaciones públicas. Un análisis comparado entre el INE y el CIS de España (2013-2021)
García Pabón, Alvaro
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
El uso del big data y las mejoras incrementales en la eficacia publicitaria digital
FERNÁNDEZ DE BORDÓNS, BEATRIZ
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA y JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ -
Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación para la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE), Ecuador
Soto Alemán, Hernán Leonel
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
Análisis y estructura de las fuentes de inspiración, de los aspectos históricos-narrativos, productivos, artísticos, simbólicos y tecnológicos en la Edad de Oro de los largometrajes de Walt Disney Studios (1937-1942)
BENITEZ ROJAS, RAQUEL VICTORIA
Dirixida por DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ, JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS y LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ -
Análisis del frame y la agenda de la prensa y televisión en España sobre la migración y sus efectos en los jóvenes españoles: un enfoque psicosocial y neurocognitivo
Tirado Espín, Christian Andrés
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA y LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ
2021
-
La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla
Ortega Jarrin, María Gabriela
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Análisis de posicionamiento de los partidos políticos de la Comunidad de Madrid: influencia de la comunicación digital de los partidos
Martín Crespo, Miguel Ángel
Dirixida por JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y RAFAEL BARBERÁ GONZÁLEZ
2020
-
La marca empleador en la administración pública de ecuador. Análisis del concepto y medición de su valor
Freile Pinargote, María de los Ángeles
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en las empresas culturales del departamento de Bolívar, Colombia
Armirola Garcés, Ledy Paola
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
2019
-
El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea
Piqueiras Conlledo, Paloma
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Determinación de los factores específicos de responsabilidad social corporativa en la reputación de la empresa cuencana
Humala Rojas, Hugo Johnson
Dirixida por JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
2017
-
La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015)
Robles Lopez, Carmen Maria
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: propuesta de un modelo y una escala de evaluación
SERRANO VILLALOBOS, OLGA
Dirixida por JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ y UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebook: el caso del VPH
MARTINEZ MARTINEZ, LUZ
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
Representaciones sociales de género en Twitter: el caso chileno
Reyes Betanzo, Claudia Ximena
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
2016
-
Modelo de protocolo y ceremonial español adaptado al contexto del Estado mexicano
Franco Gonzalez, Carlos Ivan
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
Las políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en la empresa española como práctica de responsabilidad social corporativa
BAZAINE GALLEGOS, VICTORIA TERESA
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
Los intangibles marca y reputación en la Corona española: análisis de su evolución 1978-2015
GARCIA MOLERO, Mª ANGELES
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Comunicación para el cambio de actitudes: procesamiento psicológico de campañas contra la violencia de género juvenil
Polo Alonso, Cristina
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
2015
-
La incidencia de las campañas electorales en la construcción de la imagen de los hospitales en la prensa: la crisis en los hospitales madrileños
Navarro Mangado, Virginia Elisa
Dirixida por LIISA IRENE HANNINEN y UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
Las redes sociales a través de la web 2.0: el caso de las mujeres en Puerto Rico
CARDONA RIVERA, MARIELLI
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
La transexualidad en la obra cinematográfica de Almodóvar: "Todo sobre mi madre "
VAZQUEZ LIMA, EVA
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión
Toro-Acosta, Andrés del
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA y XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ -
Reactancia psicológica en campañas de prevención de alcohol en jóvenes universitarios: el papel del realismo narrativo y la auto-afirmación del receptor
Stanojlovic, Milena
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relacion entre marcas, bloggers y lectores
Fernández Pardo, Ana
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política
Rodríguez Andrés, Roberto
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Bases psicosociales del uso del smartphone en jóvenes: un análisis motivacional y cross-cultural
GASPAR HERRERO, SANDRA
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España
PASCUAL SEQUEROS, MARIA CRISTINA
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2014
-
La marca "Alfred Hitchcock" en los "trailers" de sus largometrajes entre 1955 y 1965
Montero Parajua, Pablo
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
Comunicación institucional y social media en Castilla y León: análisis y elaboración de un plan estratégico de comunicación 2.0
Monteserín Leiva, Patricia
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
2013
-
La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español. El branding en los web turísticos
MARTIN MARTIN, VICTORIA
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
2012
-
Efectos emocionales y cognitivos de la comunicación en terrorismo: planteamiento de un modelo de procesamiento de la información y desarrollo empírico
Menéndez Hevia, Tania
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
2010
-
La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y "frames" mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke
García Gurrionero, Mario
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2009
-
Evolución de los elementos formales de la composición y la estética fílmica publicitaria a finales del siglo XX en España (1986-2003)
CARVAJAL SAENZ DE HEREDIA, ALEJANDRO
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
2008
-
Efectos persuasivos del drama fílmico en las creencias del espectador.
JIMENEZ GOMEZ, GABRIEL
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia
Abuín Vences, Natalia
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
El largometraje de animación español (1997-2007) análisis y evaluación
MARTÍNEZ BARNUEVO M. LUISA
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
2005
-
Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral
GIL CASARES GASSET M. LOURDES
Dirixida por UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA -
La gestión de la comunicación en los museos de Madrid: auditoria de relaciones públicas
VIÑARAS ABAD, MÓNICA VICTORIA
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO
2004
-
El puzzle de la identidad de marca. Creación de un modelo aplicado a la wed
MARTIN BARBERO, SAMUEL
Dirixida por MARÍA TERESA GARCÍA NIETO -
Campañas de información y distanciamientos sociales: análisis de las actitudes públicas registradas en la campaña española sobre el euro desde una extensión de la teoría del knowledge gap
ZAMORA MEDINA, ROCIO
Dirixida por MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO