MIGUEL DE
AGUILERA MOYANO
Ikertzailea 2008-(e)ra arte
Doktorego-tesia
-
La información televisivauna primera aproximación histórica 1983
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (15)
-
Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia cultural, narrativa audiovisual: tres modelos en España 2023
Universidad de Málaga
Pérez Ordóñez, Cristina de los Ángeles
-
Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ade y comunicación 2019
Universidad de Málaga
Barquero Cabrero, José Daniel
-
Online advertising and small and medium enterprises (smes) in kuwait (2017) 2019
Universidad de Málaga
S. KH. Alajeel, Abdulmuhsen
-
Las narrativas periodísticas en reportajes sobre ciencia y tecnología en Costa Rica, España y México: estudio comparativo y medición de efecto en lectores 2017
Universidad de Málaga
Mena Young, Margot
-
Violencia doméstica en la mujer apureña 2008
Universidad de Málaga
MACÍAS ROJAS, TRINA YRISMAR
-
Medios de comunicación y salud pública: las conductas de riesgo en la sexualidad de los adolescentes 2006
Universidad de Málaga
LÓPEZ GARCÍA JOSÉ M.
-
Mercado de símbolos: la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto 2004
Universidad Complutense de Madrid
BARAYBAR FERNANDEZ, ANTONIO
-
Comunicación y cultura, entre lo local y lo global: la obra de paco de lucía como caso de estudio 2003
Universidad de Málaga
PEREZ CUSTODIO, MARIA DIANA
-
El papel de los medios de comunicación en la socialización de los adolescentes de Málaga 2003
Universidad de Málaga
PINDADO PINDADO, JULIÁN
-
Políticas culturales y cinematografía andaluza: una aproximación histórica del cine hecho en Andalucía (1975-1996) 2002
Universidad de Málaga
OCAÑA WILAELMI M. TERESA
-
Logística de la realización multimedia. Un modelo o estratégico de análisis, desarrollo y valoración de la calidad y de la eficacia comunicativa multimedia 2000
Universidad de Málaga
MAÑAS VALLE, SEBASTIAN
-
Análisis histórico de la gestión publicitaria en la prensa del movimiento en España. 1936-1984 1999
Universidad de Málaga
de las Heras Pedrosa, Carlos
-
La rtva y el sector audiovisual andaluz: principios, orientaciones y resultados 1997
Universidad de Málaga
FERNANDEZ SORIANO M. EMELINA
-
El Cinemascope de 20th Century Fox. Un momento clave en la tecnología, la industria y el arte cinematográfico 1997
Universidad Complutense de Madrid
FRESNO BAQUERO IGNACIO JAVIER
-
Efectos especiales en cine y televisión 1994
Universidad Complutense de Madrid
CASTILLO FERRERO, MIGUEL
Tesi epaimahaiak (65)
-
Epaimahaikidea
La función de la identidad en la comunicación de proximidad: La televisión autonómica de Castilla-la Mancha 2022Universidad Rey Juan Carlos
González Mejías, Gabriel
-
Epaimahaiko Presidente
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones: el uso de twitter durante las inundaciones de 2016 en la provincia de málaga 2021Universidad de Málaga
Calleja Reina, María Antonia
-
Epaimahaiko Presidente
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey 2019Universidad Rey Juan Carlos
Bermejo Martín, Carlos
-
Epaimahaikidea
La radio musical como germen para el nacimiento del pop español 2017Universidad Complutense de Madrid
Ferrero Blanco, Susana
-
Epaimahaiko Presidente
El nuevo paradigma de la televisión por internet: el caso netflix 2017Universidad Rey Juan Carlos
Carrillo Bernal, Francisco Javier
-
Epaimahaikidea
La gestión de la identidad corporativa en la web social 2017Universidad Rey Juan Carlos
LOPEZ ALONSO, ESMERALDA
-
Epaimahaiko Presidente
Datos abiertos en el entorno digital: evaluación de competencias clave para la producción de información multimedia en el nuevo ecosistema de medios 2016Universidad Rey Juan Carlos
GERTRUDIS CASADO, MARÍA DEL CARMEN
-
Epaimahaiko Presidente
Estudio de caso del late night show Sabías a lo que venías de Santiago Segura (Lasexta, 2007) 2016Universidad Rey Juan Carlos
MELIVEO NOGUES, PAULA
-
Epaimahaiko Presidente
Creación de referentes culturales comunes a través de la Red: Situación de redes sociales musicales en España y su relación músico-internauta 2015Universidad Rey Juan Carlos
Sandulescu Budea, Alexandra
-
Epaimahaiko Presidente
Tecnologías y medios digitales en el ámbito educativo. Una interpretación cultural de los relatos académicos y estudiantiles 2015Universidad Rey Juan Carlos
López López, Juan Sebastián
-
Epaimahaiko Presidente
La reestructuración de la cadena de valor global de la industria cinematográfica en España: el ejemplo de la producción 2015Universidad Rey Juan Carlos
López Villanueva, Javier
-
Epaimahaiko Presidente
Comic y Brand Placement: Análisis de la presencia y estrategia de las marcas 2015Universidad de Málaga
Guerrero Navarro, Daniel
-
Epaimahaikidea
Acción colectiva y desarrollo local en municipios con población indígena Mazahua del estado de México ¿Una potencialidad ignorada? 2015Universidad Carlos III de Madrid
Mendieta Ramírez, Araceli
-
Epaimahaikidea
Communication of large corporation on Twitter: public relations' models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics 2014Universidad Rey Juan Carlos
MAMIC, LILIA IVANA
-
Epaimahaiko Presidente
Marketing móvil de proximidad en España: concepto, análisis y estrategias 2013Universidad de Málaga
Gómez Tinoco, Alicia
-
Epaimahaiko Presidente
La imagen de la Universidad de Huelva en la prensa local: comparativa de los diarios "Huelva Información", "Odiel" y "El Mundo Huelva Noticias" (2002-2009) 2012Universidad de Huelva
Nieto Báez, Cristina
-
Epaimahaiko Presidente
Folklore y comunicación: estudio de la música de tradición oral en La Manchuela 2012Universidad de Málaga
García Jara, Carmen
-
Epaimahaikidea
Iconografía musical infantil en el 2º Ciclo de Educación Primaria 2010Universidad Complutense de Madrid
Cartas Martín, Iván
-
Epaimahaiko Presidente
Publicidad y discurso de la moda: la hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama 2010Universidad de Málaga
CRISTOFOL RODRIGUEZ, CARMEN
-
Epaimahaikidea
Hipertextualidad narrativa de "El Padrino": texto escrito, cine y relato hipermedia 2010Universidad Complutense de Madrid
QUERO GERVILLA, MARÍA MERCEDES
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis y sistematización de la televisión en internet (WEBTV) 2010Universidad de Málaga
ARJONA MARTÍN, JOSÉ BORJA
-
Epaimahaikidea
Contextos de recepción televisiva infantil y mediación familiar. Estudio de caso: Comunidad de Madrid, 2007-2008 2010Universidad CEU San Pablo
Torrecillas Lacave, Teresa
-
Epaimahaiko Presidente
La obra pianísitica de Antón García Abril: un paradigma de comunicación musical 2009Universidad de Málaga
Coronas Valle, Paula
-
Epaimahaiko Presidente
El cine español (1977-2008) y el comic. Adaptaciones y relaciones intertextuales 2009Universidad de Málaga
PEREZ FRANCO, NEFTALI
-
Epaimahaiko Presidente
Del blog al microblog: el devenir del receptor en generador y emisor de contenidos en la web 2.0 2009Universidad de Málaga
Blanco Ruiz, Sonia María
-
Epaimahaikidea
Información de crisis y periodismo medioambiental: el caso Prestige en la prensa vasca 2009Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Odriozola-Chené, Javier
-
Epaimahaikidea
Televisión digital terrestre en Europa y Estados Unidos: una comparativa entre modelos de negocio 2008Universidad Complutense de Madrid
Urquiza García, Raquel
-
Epaimahaiko Presidente
Land art en España y escultura industrial. Redefinición de la escultura minimalista y su expansión en la naturaleza a través de su relación con la ingeniería civil y sus implicaciones en el medio ambiente 2008Universidad de Málaga
PÉREZ OCAÑA, ÓSCAR LUIS
-
Epaimahaikidea
El largometraje de animación español (1997-2007) análisis y evaluación 2008Universidad Complutense de Madrid
MARTÍNEZ BARNUEVO M. LUISA
-
Epaimahaikidea
El sector de la exhibición española: centros comerciales y meglaexes (25 años de cambios) 2008Universidad Rey Juan Carlos
GARCIA SANTAMARIA, JOSE VICENTE
-
Epaimahaikidea
La mujer andaluza folklórica en películas españolas (1929-1993) a partir del estudio literario-cinematográfico de La Lola se va a los puertos, de Antonio y Manuel Machado. Incidencias de esta imagen andaluza en España dentro de la cultura de masas 2008Universidad de Málaga
FERNÁNDEZ CABEZAS, JOSÉ MARÍA
-
Epaimahaikidea
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa 2006Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias andaluzas 2006Universidad de Málaga
BECERRA MUÑOZ, ELENA
-
Epaimahaiko Presidente
La imagen-tiempo y sus formas en el cine abstracto de 1910 a 1975: Deleuze y el cine eidético 2005Universidad de Málaga
IRANZO BENITO, JOSÉ V.
-
Epaimahaikidea
Nuevas tendencias en la comunicación corporativa. Aplicación a un modelo de 'corporate' universitario 2005Universitat Jaume I
Durán Mañes, Angeles
-
Epaimahaiko Presidente
Las relaciones públicas como gestión de la comunicación en los movimientos sociales. Análisis de la estrategia comunicativa de las ONG en España 2004Universidad de Málaga
FERNÁNDEZ TORRES, MARIA JESUS
-
Epaimahaiko Presidente
La comunicación institucional en fuerzas y cuerpos de seguridad del estado: guardia civil y cnp 2004Universidad de Málaga
CANCELO SAN MARTIN, M. MERCEDES
-
Epaimahaikidea
Análisis psicosocial de la comunicación audiovisual de masas actual 2004Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
El discurso femenino en la publicidad televisiva española 2003Universidad de Málaga
MARTÍNEZ RODRIGO, STELLA
-
Epaimahaiko Presidente
Publicidad y entretenimiento en la web: estrategias, formatos y tipologías de advertainment 2003Universitat Politècnica de València
MARTÍ PARREÑO, JOSE
-
Epaimahaiko Presidente
Pragmática narrativa en el mensaje publicitario: la cortesía como estrategia de socialización del narrador 2003Universidad de Málaga
Postigo Gómez, Inmaculada
-
Epaimahaiko Presidente
Realización audiovisual y creación de sentido en la música: el caso del videoclip musical de Nuevo Flamenco 2003Universidad de Málaga
Sedeño Valdellós, Ana María
-
Epaimahaiko Presidente
Los medios de comunicación como soporte de la propaganda: el caso del 11-s en la prensa diaria española de referencia, a través de los expertos 2003Universidad de Málaga
CAMIÑAS HERNÁNDEZ, ANASTASIO
-
Epaimahaikidea
Fotografía y muerte: representación gráfica de los atentados de eta (1968-1997) 2003Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Parejo Jiménez, Nekane
-
Epaimahaiko Presidente
La imagen y la presencia de las mujeres en las televisiones públicas europeas. El caso de canal sur televisión 2002Universidad de Málaga
JORGE ALONSO, ANA
-
Epaimahaikidea
La política multimedia off-line de la Unión Europea: análisis del caso español 2002Universitat Autònoma de Barcelona
Ramajo Hernández, Nati
-
Epaimahaikidea
Procesos comunicativos y prácticas culturales: un análisis concreto 2001Universidad Complutense de Madrid
Menor Sendra, Juan
-
Epaimahaikidea
Bancos de imágenes: (investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural) 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Nueva imagen de la ciudad: las casas baratas de Vizcaya, 1911-1936 2001UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Gómez Gómez, Ana Julia
-
Epaimahaikidea
Imagen fija. Fotoperiodismo en la prensa del País Vasco 1978-1992 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
RUIZ SAN MIGUEL, FRANCISCO JAVIER
-
Epaimahaikidea
Los servicios de televisión por cable en España 1996-2000: operadores, contenidos y consumos 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
FERNANDEZ PEÑA, EMILIO
-
Epaimahaikidea
El sector audiovisual en Extremadura: Por un modelo de televisión regional 2000Universidad Complutense de Madrid
VACAS AGUILAR, FRANCISCO
-
Epaimahaikidea
Métodos heurísticos y creación publicitaria 2000Universidad Complutense de Madrid
Baños González, Miguel
-
Epaimahaiko Presidente
Ana Mariscal (1921-1995): biofilmografía de una cineasta española 2000Universidad de Sevilla
FONSECA AGUILAR, VICTORIA
-
Epaimahaikidea
Los contenidos de la programación radiofónica exterior de Brasil y España 1999Universidad Complutense de Madrid
RIBEIRO DE CAMPOS VENERANDO
-
Epaimahaikidea
Publicidad institucional: el estado anunciante 1999Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA LÓPEZ, MARCIAL
-
Epaimahaiko Presidente
Presencia, comunicación y estrategia de las marcas comerciales en la ficción audiovisual (product placement o emplazamiento de producto) 1999Universidad de Málaga
VICTORIA MAS, JUAN SALVADOR
-
Epaimahaikidea
Planificación publicitaria en prensa por las grandes entidades financieras: un modelo de comunicación prospectivo 1998Universidad Complutense de Madrid
DIEZ MEDRANO, JAVIER
-
Epaimahaikidea
"Los debates ""cara a cara"". Fundamentos básicos para la celebración de debates audiovisuales entre los dos líderes de los partidos mayoritarios" 1998Universidad Complutense de Madrid
VIDAL RIERA, FRANCISCA
-
Epaimahaikidea
Presencia del Marqués de Sade en la obra cinematográfica de Luis Buñuel 1997Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ VILLEGAS, MANUEL
-
Epaimahaikidea
La expresión dramática en el aula: una metodología creativa fundamentada en el legado histórico-cultural de la antigüedad 1997Universidad de Málaga
CANTOS CEBALLOS ANTONIO MIGUEL
-
Epaimahaikidea
Prehistoria de la televisión en España 1995Universidad Complutense de Madrid
RUIZ DEL OLMO, FRANCISCO JAVIER
-
Epaimahaikidea
Fotomontaje: sintesis visual 1995Universidad Complutense de Madrid
BAÑUELOS CAPISTRAN JACOB ISRAEL
-
Epaimahaikidea
El programa narrativo como expresión del valor constitutivo del relato en el spot publicitario audiovisual 1995Universidad Complutense de Madrid
Peña Timón, Vicente
-
Epaimahaikidea
La radio española para el exterior: estructura y funciones de la acción española en el marco de la radiodifusión internacional 1994Universidad Complutense de Madrid