Tesis dirigidas (11)

  1. Diseño y evaluación de un programa de intervención para fomentar el desarrollo de competencias metacognitivas inclusivas en la formación inicial docente 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz Pino, Alejandra Alexia

  2. Velocidad de anticipación y trastorno por déficit de atención e hiperactividad 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Calatayud Estrada, Marisa

  3. Modelo causal de los factores asociados al aprendizaje autorregulado como mediador del rendimiento académico en estudiantes universitarios 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    RAMÍREZ DORANTES, MARÍA DEL CARMEN

  4. Formación, conocimientos y evaluación personal del profesorado ante los alumnos de altas capacidades en el aula 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    CAMACHO CAMACHO, BEATRIZ

  5. La eficacia docente colectiva en una muestra de profesores de formación profesional 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    QUIÑONES ROMERO, MARÍA ÁNGELES

  6. Desarrollo de conocimientos matemáticos informales a través de resoluciones de problemas aritméticos verbales en primer curso de educación primaria 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Ramírez García, Mónica

  7. El aprendizaje autorregulado en la enseñanza del inglés para la mejora de la producción escrita en el tercer ciclo de la educación primaria en la enseñanza bilingüe en la Comunidad de Madrid 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA GAITERO, ÓSCAR

  8. El sentimiento de autoeficacia en pacientes de oncología infantil: desarrollo de un instrumento de medida 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    MORENO CAÑIZARES, MARÍA DEL PILAR

  9. El sentimiento de autoeficacia en una muestra de profesores chilenos 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Covarrubias Apablaza, Carmen G.

  10. Evaluación de aspectos motivacionales de alumnos de primero de grado en el entorno virtual de aprendizaje: estudio de caso 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Zamorano Vital, Macarena

  11. Autorregulación del aprendizaje de alumnos de grado: estudio de caso 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Nocito Muñoz, Guiomar

Tribunales de tesis (31)

  1. Vocal del tribunal

    Representaciones y actitudes hacia la justicia social de futuros/as docentes: factores implicados y posibilidades de mejora 2020

    Universidad Autónoma de Madrid

    Albalá Genol, Miguel Ángel

  2. Vocal del tribunal

    Personalidad eficaz y salud laboral docente 2019

    Universidad de Burgos

    SÁNCHEZ SÁNCHEZ, FRANCISCO JAVIER

  3. Presidente del tribunal

    Representaciones de justicia social en estudiantes de educación primaria. Estudio cuantitativo y cualitativo comparado entre españa y argentina 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Juanes Garcia, Almudena

  4. Presidente del tribunal

    Modelos de enseñanza del lenguaje musical 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ GARCIA, MARIA VICTORIA

  5. Presidente del tribunal

    Tipología modales multivariadas de personalidad eficaz y competencias emocionales en universitarios de República Dominicana 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Vargas Osorio, Coral

  6. Secretario del tribunal

    Hacia un modelo de autoeficacia docente en Educación Primaria 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    Rodríguez Gómez, Inmaculada

  7. Secretario del tribunal

    Estudio de la analogía en el pensamiento complejo y el aprendizaje: análisis de la circularidad causal en los paradigmas de investigación de la analogía 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    Herranz Hernández, PABLO

  8. Vocal del tribunal

    Representaciones de la justicia social en profesores y estudiantes de Educación Secundaria 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    Sainz López, Vanesa

  9. Vocal del tribunal

    La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad: (TDAH) 2017

    Universidad de Burgos

    Guerrero Tomás, Rafael

  10. Vocal del tribunal

    El uso de la gamificación para la mejora de la escritura y aprendizaje de lengua extranjera en educación primaria 2017

    Universidad Camilo José Cela

    García Gaitero, Felipe

  11. Presidente del tribunal

    Tipologías modales multivariadas en habilidades sociales en el marco de la personalidad eficaz en contextos educativos de educación secundaria chilenos y españoles 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Mardones Luco, Carina

  12. Presidente del tribunal

    Factores cognitivos, conductuales y sociales para la prevención del tabaquismo 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    FRESNILLO POZA, MARÍA LOURDES

  13. Presidente del tribunal

    Estilos educativos familiares y conductas disruptivas en el adolescente: aplicaciones educativas 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    OVALLES RINCÓN, ALIED COROMOTO

  14. Presidente del tribunal

    Competencias personales y sociales en alumnos adolescentes y su relación con su afrontamiento de conflictos 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SÁNCHEZ GARCÍA-ARISTA, MARÍA LUZ

  15. Presidente del tribunal

    El estrés y la velocidad de anticipación en los "Call Centers" 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    BENAVENTE DE LAS POZAS, MIRIAM

  16. Presidente del tribunal

    Autoconcepto e intereses en adolescentes inmigrantes y nativos 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    PLANGGER, LEA

  17. Presidente del tribunal

    Adaptación del cuestionario sobre actitudes y estrategias cognitivas sociales (A.E.C.S) a la población brasileña 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    SANTOS CABRAL, ODILIA

  18. Presidente del tribunal

    Cognición temporal en personas adultas con autismo: un análisis experimental 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Jodra Chuan, Marina

  19. Presidente del tribunal

    Cambios psicosociales en los adolescentes actuales: incidencia del uso de las redes sociales 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTÍN MARTÍN, MARGARITA CARMEN

  20. Secretario del tribunal

    Participación social y estudiantes de derecho. El caso de Colombia 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    CARREÑO BUSTAMANTE, MARIA TERESA

  21. Vocal del tribunal

    Las relaciones interpersonales de aula y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos 2015

    Universidad de Burgos

    Escalona Concha, Edmundo

  22. Secretario del tribunal

    Evaluación de la personalidad eficaz en contextos escolares de educación secundaria: confección, validación y tipificación de un instrumento 2013

    Universidad de Oviedo

    Giusto Valle, Cristina di

  23. Presidente del tribunal

    Aspectos diferenciales de la velocidad de anticipación 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ URIEL, CLARA

  24. Presidente del tribunal

    La velocidad de anticipación desde una perspectiva intercultural 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    FLORES CASTILLO, RENE ARMANDO

  25. Vocal del tribunal

    Evaluación de la Personalidad Eficaz en segundo y tercer ciclo de Primaria 2010

    Universidad de Oviedo

    Fueyo Gutiérrez, Eva

  26. Secretario del tribunal

    La velocidad de anticipación: concepto clave en la psicología del kárate 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Pinillos, Mónica

  27. Secretario del tribunal

    Familias de niños con talento académico: una experiencia en Chile a través de escuela para padres 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Raglianti, Mirra

  28. Secretario del tribunal

    Entrenamiento en estrategias de aprendizaje en alumnado de educación secundaria 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    MUÑOZ DELEITO, María del Pilar

  29. Presidente del tribunal

    Las competencias que los profesores de educación básica movilizan en su desempeño profesional docente 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    Flores Castillo, Francis Edie

  30. Presidente del tribunal

    Influence of the declarative and procedural knowledge on the decision making of team game players 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    VIZCAYA PÉREZ FRANCISCO JOSÉ

  31. Secretario del tribunal

    La enseñanza del deporte colectivo en educación secundaria la utilización de procesos de transferencia para el aprendizaje de soluciones tácticas 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Yañéz Gómez, Joaquín