Supervised theses (49) Theses supervised by group members

2022

  1. El portafolio electrónico como herramienta de aprendizaje, evaluación y búsqueda de trabajo

    CIESIELKIEWICZ, MONIKA ANNA

    Supervised by ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA
  2. Intervención en autismo: una mirada desde los profesionales, la familia y la comunidad educativa

    SANCHEZ BOBADILLA, VIVIANA SOFIA

    Supervised by MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL

2020

  1. El uso del iPad en aulas cooperativas: contribuciones a la autoregulación del aprendizaje: una etnografía escolar

    Bañares Marivela, Elena

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR
  2. Aplicación de las tic en el desarrollo de la capacidad creativa: una aproximación desde la formación del profesorado

    Palleiro Sánchez, Pedro

    Supervised by ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA
  3. Mindfulness, habilidades sociales, competencia emocional y rendimiento académico en Educacion Primaria

    Benesh Fernández-Miranda, Nicolás Felipe

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR y ANA MARÍA DE LAS HERAS CUENCA

2019

  1. La influencia de los contenidos televisivos infantiles de "Prodigiosa: las aventuras de Ladybug" y "Peppa Pig" en 1º y 2º de educación primaria

    Miguel Sanz, Angela de

    Supervised by FERNANDO PEINADO Y MIGUEL y MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL
  2. El valor de la multimodalidad en el aprendizaje basado en proyectos en la educación literaria

    Hernández Ortega, José

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR
  3. Historia del modelo de gestión en educación básica en México, una propuesta de mejora

    Chávez Rangel, Francisco Javier

    Supervised by MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL

2018

  1. Desgaste profesional en profesores de educación secundaria en Castilla-La Mancha

    Izquierdo del Amo, José Luis

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR

2017

  1. La foto-elicitación como procedimiento para el fomento del conocimiento del otro/a y el aprendizaje de la segunda lengua: estudio de caso con un grupo de adultos migrantes de la clase de español del CEPA Villaverde (Madrid)

    RUIZ GUTIÉRREZ, BORJA

    Supervised by ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA
  2. La vida afectivo-social en la institución del Centro de Enseñanza Superior Don Bosco y los valores que la fundamentan

    González Córcoles, María del Rosario

    Supervised by ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA
  3. Mediación escolar y desarrollo de competencias emocionales, sociocognitivas y morales

    MIRANZO DE MATEO, SANTIAGO

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR
  4. Aprendizaje cooperativo y educación superior

    LAMPAS ROSENTHAL, SABRINA

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR y ANA MARÍA DE LAS HERAS CUENCA
  5. La diversidad en el aula básica y los procesos de socialización entre iguales: las diferencias como valor

    IBÁÑEZ MUÑOZ, ROSA DEL CARMEN

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR
  6. Diversidad y tecnología a través de historias de vida

    GONZÁLEZ ARAUJO, ELENA

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR
  7. El Practicum en la formación de profesores de lengua extranjera para la escuela chilena del siglo XXI

    VALENZUELA GIOVANETTI, EZIA ROXANA

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR
  8. Las TIC's en los libros de texto de matemáticas (5º y 6º de educación primaria) como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la Comunidad de Castilla-La Mancha

    Marcos Lorenzo, José Luis

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR
  9. Metodología Singapur e innovación en centros educativos chilenos. Estudio de dos casos

    ROJAS ACEVEDO, ORIANA MARÍA

    Supervised by LAURA RAYÓN RUMAYOR

2014

  1. Estudio del autoaprendizaje del alumno de oposiciones a través de una metodología blended learning|

    Fuentes Menéndez, José Manuel

    Supervised by EVARISTO ALEJANDRO NAFRÍA LÓPEZ
  2. Los mensajes televisivos y la infancia

    Navarro Cortés, Nuria

    Supervised by MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL
  3. El B-learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato

    Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles

    Supervised by ELISA RUIZ VEERMAN y ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA
  4. Lenguaje fotográfico y formación en educación primaria

    Heras Cuenca, Ana María de las

    Supervised by ANTONIO BAUTISTA GARCÍA-VERA y LAURA RAYÓN RUMAYOR

2013

  1. La importancia del cuidado de los padres para la formación en el liderazgo de los hijos

    Ulecia Rodríguez, Enrique

    Supervised by JOSÉ ANTONIO IBÁÑEZ-MARTÍN MELLADO y MARÍA DE LOS ÁNGELES CABALLERO HERNÁNDEZ-PIZARRO
  2. El programa de atención temprana "Juguemos con nuestros hijos" en Santiago de Chile: implicancias de padres y-o cuidadores con poblaciones en desventaja social

    Saavedra Borchert, María Cecilia

    Supervised by MARÍA ROSARIO LIMÓN MENDIZÁBAL