JESÚS
GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
Catedrático de universidad
Thesis
-
Sistemas de información de marketing en las entidades financieras 1993
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (18)
-
Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente 2023
Universidad Complutense de Madrid
-
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Educación Superior 2022
Universidad Complutense de Madrid
MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
-
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo 2021
Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
-
La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online 2019
Universidad Complutense de Madrid
Tobon Perilla, Sandra Maribel
-
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales 2016
Universidad Complutense de Madrid
BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA
-
Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente 2016
Universidad Complutense de Madrid
-
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos 2014
Universidad Complutense de Madrid
-
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011
Universidad Complutense de Madrid
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana
-
Impacto de la satisfacción, el liderazgo y la búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad: un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales 2010
Universidad Complutense de Madrid
FLORES ZAMORA, JAVIER DE JESUS
-
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing 2007
Universidad Complutense de Madrid
Valenzuela Fernández, Leslier
-
La calidad de servicio percibida por los alumnos de la enseñanza postgrado 2004
Universidad Complutense de Madrid
PEINADOR DE JUANA JULIAN
-
Relación de la empresa con la comunidad. Un modelo de planificación y ejecución 2004
Universidad Complutense de Madrid
Valor Martínez, Carmen
-
Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001
Universidad Complutense de Madrid
Pítsica, Mylene
-
Un examen empirico de los antecedentes de la lealtad del cliente en la banca detallista en españa 2000
Universidad Complutense de Madrid
PITA CASTELO, JOSE
Theses Committees (44)
-
Chair of the Committee
Gestión de Marca y Rendición de Cuentas de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) 2023Universidad Complutense de Madrid
-
Chair of the Committee
Neuromarketing y experiencias inmersivas: El estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos 2023Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
ROBAINA CALDERÍN, LORENA DEL PINO
-
Committee Member
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows 2023Universitat de València
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
-
Chair of the Committee
Desarrollo de una herramienta metodológica para evaluar el potencial de crecimiento de la bioeconomía forestal circular en una región europea 2022Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
BARAÑANO ORBE, LEIRE
-
Chair of the Committee
Las relaciones políticas internacionales de Catar con los miembros del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo en el contexto geopolítico de la región (1990-2017) 2021Universidad Complutense de Madrid
Garcia Suarez, Luis
-
Committee Member
El rol que tienen los estímulos sexuales en la publicidad digital desde una perspectiva fisiológica y psicológica 2019Universidad Rey Juan Carlos
Brito Rhor, Maria Dolores
-
Committee Member
Identificación de los antecedentes de las born global 2017Universidad de Sevilla
López, Benoit Anthony
-
Secretary of the Committee
Los factores críticos del éxito en la adopción de una estrategia de CRM 2016Universidade de Vigo
Rocha Santos, José Duarte
-
Committee Member
Actitudes parentales y sobrepeso infantil. El papel de la comunicación 2016Universidad de Murcia
Gimenez Garcia-Conde, Miguel
-
Committee Member
La eficacia de la comunicación en el punto de venta a través de la PLV. 2016Universidad Rey Juan Carlos
Mora García, Patricia
-
Committee Member
Online presence of the international automobile industry: evaluation of the digital business representation in the business to consumer section of the international automobile industry 2016Universidad Europea de Madrid
Tepohl, Jan Ulrich
-
Chair of the Committee
Emociones y género en el proceso de toma de decisiones de compra. Estudio realizado con resonancia magnética funcional 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Music, movie, and software piracy: Explaining downloaders' compensation dilemma and exploring factors influencing online payment behaviors from a cognitive dissonance perspective 2015Universidad Autónoma de Madrid
Charron, Jean-Philippe
-
Committee Member
La evolución y medida del capital de marca: una investigación aplicada a las marcas del distribuidor en españa 2015Universidad Pontificia Comillas
-
Committee Member
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. 2015Universitat de València
Marín Aguilar, José Trinidad
-
Committee Member
Marketing, geografía y competitividad para la optimización de una red de puntos de venta: el caso del automóvil en Andalucía / Vicente Rodríguez Rodríguez; dirigida por Manuela Saco Vázquez, M? Cristina Olarte Pascual. 2014Universidad CEU San Pablo
Rodríguez Rodríguez, Vicente
-
Committee Member
Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work 2014Universidad de Navarra
Osuna Soto, Ignacio
-
Committee Member
Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista 2014Universidad Rey Juan Carlos
Londoño Giraldo, Beatriz
-
Chair of the Committee
Estudio del grado de desarrollo de la responsabilidad social corporativa a través de las memorias de sostenibilidad y de las audiencias en televisión 2012Universidad de La Rioja
Delgado Sierra, Virgilio
-
Chair of the Committee
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición 2012Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
El trabajo colaborativo en las redes profesionales 2010Universidad de Huelva
Mora Lorenzo, Carmen
-
Committee Member
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena 2010Universidad Autónoma de Madrid
Arancibia Carvajal, Sara
-
Committee Member
Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras 2010UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rodríguez Oromendía, Ainhoa
-
Committee Member
Calidad de servicio electrónico: una perspectiva integradora en un contexto de servicios puros 2010Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Gilsanz López, Ainhize
-
Committee Member
Estructuración y emergencia de tipologías de sistemas de distribución electrónica. Una aplicación en el sector turístico 2009Universidad de Zaragoza
GARCIA GONZALEZ, MARGARITA
-
Committee Member
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009Universidad de Valladolid
GARCIA GOMEZ, BLANCA
-
Committee Member
Capital intelectual y resultados empresariales en las empresas de servicios profesionales de España 2008Universidad Complutense de Madrid
Alama Salazar, Elsa Mercedes
-
Chair of the Committee
Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA
-
Secretary of the Committee
Estados emocionales y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales: un modelo explicativo con especial referencia a la comunidad de Madrid 2008Universidad Complutense de Madrid
-
Secretary of the Committee
Modelos de demanda en mercados de gran consumo: una simulación dinámica a partir de datos de panel 2008Universidad Complutense de Madrid
CALDERON SANZ, BARBARA
-
Committee Member
Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco 2008UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Esquerre de Raestch, Gladys
-
Secretary of the Committee
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales: aplicación a la compra de alimentación en hipermercados 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
La orientación emprendedora de las empresas y su efecto en el desempeño exportador: un análisis en una economía emergente 2007Universidad de Sevilla
ETCHEBARNE LOPEZ MARIA SOLEDAD
-
Secretary of the Committee
Las perspectivas internacionales de las empresas portuguesas: caso do sector vitivinícola do Alentejo 2006Universidad de Sevilla
PEREIRA TRISTANY FERNANDO MANUEL
-
Chair of the Committee
El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales 2005Universidad Complutense de Madrid
MARTIN GONZÁLEZ JOSÉ ANTONIO
-
Chair of the Committee
La función de comunicación en las infoempresas y sus indicadores de gestión. Una aplicación en el sector financiero 2005Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA ABAD, JOSÉ LITO
-
Secretary of the Committee
Método de encuestas auto administrativas a través de internet: el correo electrónico y la página web en el contexto del marketing internol 2004Universidad Complutense de Madrid
SÁENZ BRAVO M. LUISA
-
Committee Member
Análisis de las ferias comerciales: variables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid 2004Universidad CEU San Pablo
Moreno Sánchez, María de Fátima
-
Chair of the Committee
La función de las imágenes mentales como factor que facilita el esfuerzo de elección: el caso del turismo 2002Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ DUCALLIN EMIRA JOSEFINA
-
Secretary of the Committee
Implantación de sistemas de gestión de calidad en las empresas hoteleras de Sevilla 2002Universidad Complutense de Madrid
GUEVARA LAVADO, OLIVIA ROCIO
-
Secretary of the Committee
Imagen, posicionamiento y alternativas estratégicas de futuro para los mercados minoristas tradicionales de Madrid 1999Universidad Complutense de Madrid
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ROBERTO
-
Secretary of the Committee
Marketing directo en España: situación y perspectivas 1997Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Los tipos de interés como instrumento del análisis técnico (1985-1995) 1996Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ GALAN, JOSE RAMON
-
Secretary of the Committee
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros 1995Universidad Complutense de Madrid
Reinares Lara, Eva Marina