JESÚS
GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
Catedrático de universidad
Doktorego-tesia
-
Sistemas de información de marketing en las entidades financieras 1993
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (18)
-
Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente 2023
Universidad Complutense de Madrid
-
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Educación Superior 2022
Universidad Complutense de Madrid
MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
-
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo 2021
Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
-
La influencia del boca a oreja electronico (eWOM) en las decisiones de consumo online 2019
Universidad Complutense de Madrid
Tobon Perilla, Sandra Maribel
-
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales 2016
Universidad Complutense de Madrid
BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA
-
Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente 2016
Universidad Complutense de Madrid
-
Corporate social responsibility, corporate reputation, customer satisfaction and firms' market value: an analysis and conclusions from the automovile industry 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos 2014
Universidad Complutense de Madrid
-
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011
Universidad Complutense de Madrid
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana
-
Impacto de la satisfacción, el liderazgo y la búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad: un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales 2010
Universidad Complutense de Madrid
FLORES ZAMORA, JAVIER DE JESUS
-
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing 2007
Universidad Complutense de Madrid
Valenzuela Fernández, Leslier
-
La calidad de servicio percibida por los alumnos de la enseñanza postgrado 2004
Universidad Complutense de Madrid
PEINADOR DE JUANA JULIAN
-
Relación de la empresa con la comunidad. Un modelo de planificación y ejecución 2004
Universidad Complutense de Madrid
Valor Martínez, Carmen
-
Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001
Universidad Complutense de Madrid
Pítsica, Mylene
-
Un examen empirico de los antecedentes de la lealtad del cliente en la banca detallista en españa 2000
Universidad Complutense de Madrid
PITA CASTELO, JOSE
Tesi epaimahaiak (44)
-
Epaimahaiko Presidente
Gestión de Marca y Rendición de Cuentas de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) 2023Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Neuromarketing y experiencias inmersivas: El estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos 2023Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
ROBAINA CALDERÍN, LORENA DEL PINO
-
Epaimahaikidea
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows 2023Universitat de València
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
-
Epaimahaiko Presidente
Desarrollo de una herramienta metodológica para evaluar el potencial de crecimiento de la bioeconomía forestal circular en una región europea 2022Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
BARAÑANO ORBE, LEIRE
-
Epaimahaiko Presidente
Las relaciones políticas internacionales de Catar con los miembros del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo en el contexto geopolítico de la región (1990-2017) 2021Universidad Complutense de Madrid
Garcia Suarez, Luis
-
Epaimahaikidea
El rol que tienen los estímulos sexuales en la publicidad digital desde una perspectiva fisiológica y psicológica 2019Universidad Rey Juan Carlos
Brito Rhor, Maria Dolores
-
Epaimahaikidea
Identificación de los antecedentes de las born global 2017Universidad de Sevilla
López, Benoit Anthony
-
Epaimahaiko Secretario
Los factores críticos del éxito en la adopción de una estrategia de CRM 2016Universidade de Vigo
Rocha Santos, José Duarte
-
Epaimahaikidea
Actitudes parentales y sobrepeso infantil. El papel de la comunicación 2016Universidad de Murcia
Gimenez Garcia-Conde, Miguel
-
Epaimahaikidea
La eficacia de la comunicación en el punto de venta a través de la PLV. 2016Universidad Rey Juan Carlos
Mora García, Patricia
-
Epaimahaikidea
Online presence of the international automobile industry: evaluation of the digital business representation in the business to consumer section of the international automobile industry 2016Universidad Europea de Madrid
Tepohl, Jan Ulrich
-
Epaimahaiko Presidente
Emociones y género en el proceso de toma de decisiones de compra. Estudio realizado con resonancia magnética funcional 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Music, movie, and software piracy: Explaining downloaders' compensation dilemma and exploring factors influencing online payment behaviors from a cognitive dissonance perspective 2015Universidad Autónoma de Madrid
Charron, Jean-Philippe
-
Epaimahaikidea
La evolución y medida del capital de marca: una investigación aplicada a las marcas del distribuidor en españa 2015Universidad Pontificia Comillas
-
Epaimahaikidea
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. 2015Universitat de València
Marín Aguilar, José Trinidad
-
Epaimahaikidea
Marketing, geografía y competitividad para la optimización de una red de puntos de venta: el caso del automóvil en Andalucía / Vicente Rodríguez Rodríguez; dirigida por Manuela Saco Vázquez, M? Cristina Olarte Pascual. 2014Universidad CEU San Pablo
Rodríguez Rodríguez, Vicente
-
Epaimahaikidea
Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work 2014Universidad de Navarra
Osuna Soto, Ignacio
-
Epaimahaikidea
Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista 2014Universidad Rey Juan Carlos
Londoño Giraldo, Beatriz
-
Epaimahaiko Presidente
Estudio del grado de desarrollo de la responsabilidad social corporativa a través de las memorias de sostenibilidad y de las audiencias en televisión 2012Universidad de La Rioja
Delgado Sierra, Virgilio
-
Epaimahaiko Presidente
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición 2012Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
El trabajo colaborativo en las redes profesionales 2010Universidad de Huelva
Mora Lorenzo, Carmen
-
Epaimahaikidea
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena 2010Universidad Autónoma de Madrid
Arancibia Carvajal, Sara
-
Epaimahaikidea
Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras 2010UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rodríguez Oromendía, Ainhoa
-
Epaimahaikidea
Calidad de servicio electrónico: una perspectiva integradora en un contexto de servicios puros 2010Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Gilsanz López, Ainhize
-
Epaimahaikidea
Estructuración y emergencia de tipologías de sistemas de distribución electrónica. Una aplicación en el sector turístico 2009Universidad de Zaragoza
GARCIA GONZALEZ, MARGARITA
-
Epaimahaikidea
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009Universidad de Valladolid
GARCIA GOMEZ, BLANCA
-
Epaimahaikidea
Capital intelectual y resultados empresariales en las empresas de servicios profesionales de España 2008Universidad Complutense de Madrid
Alama Salazar, Elsa Mercedes
-
Epaimahaiko Presidente
Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA
-
Epaimahaiko Secretario
Estados emocionales y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales: un modelo explicativo con especial referencia a la comunidad de Madrid 2008Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
Modelos de demanda en mercados de gran consumo: una simulación dinámica a partir de datos de panel 2008Universidad Complutense de Madrid
CALDERON SANZ, BARBARA
-
Epaimahaikidea
Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco 2008UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Esquerre de Raestch, Gladys
-
Epaimahaiko Secretario
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales: aplicación a la compra de alimentación en hipermercados 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
La orientación emprendedora de las empresas y su efecto en el desempeño exportador: un análisis en una economía emergente 2007Universidad de Sevilla
ETCHEBARNE LOPEZ MARIA SOLEDAD
-
Epaimahaiko Secretario
Las perspectivas internacionales de las empresas portuguesas: caso do sector vitivinícola do Alentejo 2006Universidad de Sevilla
PEREIRA TRISTANY FERNANDO MANUEL
-
Epaimahaiko Presidente
El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales 2005Universidad Complutense de Madrid
MARTIN GONZÁLEZ JOSÉ ANTONIO
-
Epaimahaiko Presidente
La función de comunicación en las infoempresas y sus indicadores de gestión. Una aplicación en el sector financiero 2005Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA ABAD, JOSÉ LITO
-
Epaimahaiko Secretario
Método de encuestas auto administrativas a través de internet: el correo electrónico y la página web en el contexto del marketing internol 2004Universidad Complutense de Madrid
SÁENZ BRAVO M. LUISA
-
Epaimahaikidea
Análisis de las ferias comerciales: variables estratégicas y posicionamiento; una aplicación en las ferias de la comunidad de Madrid 2004Universidad CEU San Pablo
Moreno Sánchez, María de Fátima
-
Epaimahaiko Presidente
La función de las imágenes mentales como factor que facilita el esfuerzo de elección: el caso del turismo 2002Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ DUCALLIN EMIRA JOSEFINA
-
Epaimahaiko Secretario
Implantación de sistemas de gestión de calidad en las empresas hoteleras de Sevilla 2002Universidad Complutense de Madrid
GUEVARA LAVADO, OLIVIA ROCIO
-
Epaimahaiko Secretario
Imagen, posicionamiento y alternativas estratégicas de futuro para los mercados minoristas tradicionales de Madrid 1999Universidad Complutense de Madrid
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ROBERTO
-
Epaimahaiko Secretario
Marketing directo en España: situación y perspectivas 1997Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Los tipos de interés como instrumento del análisis técnico (1985-1995) 1996Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ GALAN, JOSE RAMON
-
Epaimahaiko Secretario
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros 1995Universidad Complutense de Madrid
Reinares Lara, Eva Marina