Zuzendutako tesiak (27)

  1. Una visión empresarial del desarrollo de serious games: propuesta de un marco de trabajo 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    CAMPS ORTUETA, IRENE

  2. Factores que influyen en el proceso de comunicación eWOM de los espectadores de cine 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Parra Llorente, Beatriz

  3. Marca-turismo-país: escala de medida de la marca-país como destino turístico en el segmento de turista jóvenes 2017

    Universidad Europea de Madrid

    JUAREZ POSTIGO, LAURA

  4. Determinantes de la aceptación del mobile learning como elemento de formación del capital humano en las organizaciones 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Vidal García, Marta Esmeralda

  5. La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PINEDO PALOMERO, IGNACIO

  6. Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PAREDES MARTINEZ, MARTA

  7. Comportamiento del consumidor de cine en salas: factores motivacionales y tipología del consumidor 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GIL MARTIN, MARIA MONTSERRAT

  8. La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en mujeres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen (fMRI) 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    MURGICH LOPEZ, VALERIA

  9. Marketing experiencial: una aplicación a la experiencia de compra online en el sector moda 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    LOPEZ MORENO, ELISA

  10. Bases conceptuales y empíricas del nuevo consumidor digital: influencia de internet en el proceso de compra de teléfonos móviles inteligentes 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA SORIA, JESUS

  11. Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre los resultados bursátiles de las compañías 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    BORRAS FERNANDEZ, ELENA

  12. Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Pedreño Santos, Ana

  13. Emociones y género en el proceso de toma de decisiones de compra. Estudio realizado con resonancia magnética funcional 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    MOYA BURGOS, INGRIT VIVIANA

  14. Aplicación de la teoría prospectiva a la compra de vivienda 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    García-Badell Delibes, Guillermo

  15. La orientación al mercado en los yacimientos arqueológicos 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Recuero Virto, Nuria

  16. Proceso de decisión del consumidor: factores explicativos del visionado de películas en sala de cine de los jóvenes universitarios españoles 2014

    Universitat Internacional de Catalunya

    Rodríguez-Rabadán de Benito, David

  17. La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Alonso López, Mikel

  18. Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing: una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Amorós de la Vega, David

  19. El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Navarro Sanz, Alfonso

  20. Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández Lores, Susana

  21. Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Tarodo, Almudena

  22. Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    BLAZQUEZ JIMENEZ, JOSE ANTONIO

  23. Evaluación de la producción científica española sobre publicidad: (1971-2001) 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Martínez Pestaña, María Jesús

  24. El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA

  25. Proceso de decisión del consumidor: aplicación a los planes de pensiones individuales 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    LÓPEZ SÁNCHEZ, FRANCISCO

  26. La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    Valenzuela Fernández, Leslier

  27. Gestión por categorías sistemas de soporte de decisiones y su implementación tecnológica 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    López Hernández, María Luisa

Tesi epaimahaiak (31)

  1. Epaimahaikidea

    Elizabeth howell buckley, aline romanones y el oficio de madrid editor para harper’s bazaar y vogue. Estrategias y modelos utilizados en el proceso de construcción de una identidad internacional para la moda española (1952-1975) 2021

    Universidad Politécnica de Madrid

    Gennaioli, Daniele

  2. Epaimahaikidea

    Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables 2020

    Universidad de Granada

    Gómez-Carmona, Diego

  3. Epaimahaiko Presidenta

    Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Amaya Vega, Jenny Patricia

  4. Epaimahaikidea

    The strides of consumer neuroscience: identifying the brain mechanisms underlying the processing of advertising and e-commerce 2018

    Universidad de Granada

    Casado Aranda, Luis Alberto

  5. Epaimahaiko Secretaria

    El uso problemático del teléfono móvil: desde el abuso a su consideración como adicción comportamental 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    SOLA GUTIERREZ, JOSE DE

  6. Epaimahaikidea

    El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    García Gumiel, Cristina

  7. Epaimahaikidea

    "Ads & Arts & Architecture: la publicidad en la revista ""Arts & Architecture"" en la construcción de la imagen de las arquitecturas del sur de California (1938-1967)" 2016

    Universidad Politécnica de Madrid

    Díez Martínez, Daniel

  8. Epaimahaiko Secretaria

    Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA

  9. Epaimahaikidea

    The impact of new media on customer relationship management systems 2016

    Universidad Europea de Madrid

    Elmerhaus, Robert

  10. Epaimahaikidea

    La publicidad de precios comparativos con efecto recargo y descuento en la percepción, evaluación e intención del comportamiento del consumidor 2016

    Universidad Autónoma de Madrid

    Angola Cárdenas, Ronald Sebastián

  11. Epaimahaikidea

    Comportamiento del consumidor en la búsqueda de información de precios on-line 2016

    Universidad Autónoma de Madrid

    Sánchez Garcés, Dayana Lisseth

  12. Epaimahaiko Presidenta

    Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Moreno Reyes, Fernando

  13. Epaimahaiko Presidenta

    Aplicabilidad del modelo tradicional de marketing en pymes de países emergentes: el caso Ecuador 2015

    Universidad Antonio de Nebrija

    AULESTIA VALENCIA, JOSÉ RAFAEL

  14. Epaimahaiko Presidenta

    El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    villuendas solsona, olga

  15. Epaimahaiko Presidenta

    Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Recio Naranjo, María Teresa

  16. Epaimahaiko Presidenta

    Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Blázquez Cano, Marta

  17. Epaimahaiko Secretaria

    La lealtad del segmento joven en el sector financiero en España: un estudio comparativo: teoría de la acción planeada-teoría valor-creencias-normas 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    MAS HERNANDEZ, CARLOS PEDRO

  18. Epaimahaikidea

    Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turístico: aplicación al caso del mundo maya México 2014

    Universidad de Burgos

    MATOS CÁMARA, RAFAEL FABRICIO

  19. Epaimahaikidea

    Innovación e integridad: descubriendo las claves del éxito empresarial en la economía basada en el conocimiento. El caso español 2014

    Universidad Europea de Madrid

    MATTERA, MARINA EMILSE

  20. Epaimahaiko Presidenta

    Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Benitez Burgos, Lourdes Alexandra

  21. Epaimahaikidea

    Sistemas de gestión medioambiental y de calidad en la empresa: factores individuales y organizativos que influyen en su implementación 2012

    Universidad Camilo José Cela

    Juan Jiménez, José María

  22. Epaimahaiko Presidenta

    La orientación al cliente y el rendimiento de vendedores en los servicios financieros 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    EMBID HERRANZ, PEDRO

  23. Epaimahaikidea

    Influencia de la comunicación entre la madre y el bebé en el comportamiento de compra 2010

    Universidad de Málaga

    García Sánchez, María Dolores

  24. Epaimahaikidea

    Confianza hacia los destinos turísticos El rol de la imagen, sus habitantes e instituciones 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Marinao Artigas, Enrique

  25. Epaimahaiko Secretaria

    Business environmental responsability: the implementation of green marketing strategies. 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    LÓPEZ RODRÍGUEZ, SOFÍA

  26. Epaimahaiko Secretaria

    La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Martínez Navarro, Gema

  27. Epaimahaiko Secretaria

    Fiabilidad y validez del análisis conjunto 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    TALLEDO FLORES, OSCAR HERNÁN

  28. Epaimahaiko Secretaria

    Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Gavilán Bouzas, Diana

  29. Epaimahaiko Secretaria

    La calidad de servicio percibida por los alumnos de la enseñanza postgrado 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    PEINADOR DE JUANA JULIAN

  30. Epaimahaiko Secretaria

    Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Cutropia Fernández, Carlo

  31. Epaimahaiko Secretaria

    Marketing multinivel 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    García Sánchez, María Dolores