MARÍA LUISA
GARCÍA GUARDIA
Profesora titular de universidad
Doktorego-tesia
-
Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página web 2003
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (30)
-
El futuro de la relación omnicanal entre los fabricantes de vehículos y los usuarios del negocio de la postventa automotriz en España 2023
Universidad Complutense de Madrid
VEGA DE LA FAYA, ÓSCAR ROQUE
-
La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram 2022
Universidad Complutense de Madrid
BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA
-
Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz 2022
Universidad Complutense de Madrid
Santamarina Martinez, Andrea
-
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición 2022
Universidad Complutense de Madrid
-
Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo 2022
Universidad Complutense de Madrid
DA CUNHA PASQUALIN, VERA
-
Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador 2022
Universidad Complutense de Madrid
ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE
-
Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia 2022
Universidad Complutense de Madrid
CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL
-
Análisis de la gestión de comunicación de crisis en la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, desde la perspectiva preventiva 2021
Universidad Complutense de Madrid
Vega Intriago, Mariajose
-
Identidad, imagen, estructura y gestión de la Comunicación en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura 2021
Universidad Complutense de Madrid
Torres Narváez, Carmen
-
Mediación gráfico visual en museos españoles de arqueología: dibujantes en el museo 2021
Universidad Complutense de Madrid
Soler Guirao, Beatriz
-
Estrategias narrativas y de representación en el videoclip de la música andina indígena en Ecuador 2021
Universidad Complutense de Madrid
Farinango Cabezas, Luis Ernesto
-
La comunicación de la crisis social-ecológica: estudio de variables que influyen en la recepción de los jóvenes universitarios españoles 2020
Universidad Complutense de Madrid
García Bazago, Francisca
-
El color en los sueños de personas con y sin discapacidad visual: creencias y experiencias 2020
Universidad de Murcia
Vidal Martinez, Carmen Maria
-
Pacto y transgresión: el mito de Fausto y sus metamorfosis narrativas como ejemplo para el análisis textual 2020
Universidad Complutense de Madrid
-
El cine como pensamiento, representación y construcción de la realidad, educación y cambio social 2019
Universidad Complutense de Madrid
Furió Alarcón, Ana Patricia
-
Las empresas del Ibex 35: su capital intangible y diversidad corporativa 2019
Universidad Complutense de Madrid
Argumedo Castañeda, Jesus
-
Jess franco: de los márgenes al cine de autor. Análisis del relato cinematográfico 2018
Universidad Complutense de Madrid
Mendíbil Blanco, Alejandro
-
Creación y análisis de un modelo de entrenamiento para hablar frente a una cámara de video (media training) 2018
Universidad Complutense de Madrid
Moncayo Badilla, Marcelo Andres
-
La influencia del modo de visionado en la eficacia de la publicidad de respuesta directa en televisión 2017
Universidad Complutense de Madrid
Rodriguez Varona, Fernando
-
La experiencia de cliente en las marcas de moda de lujo: la interacción en el punto de venta 2017
Universidad Complutense de Madrid
Izquierdo González, Vanessa
-
La publicidad y el consumo de alimentos funcionales en Portugal 2017
Universidad Complutense de Madrid
Medeiros Dias Vieira, Carla Cristina
-
Los nuevos medios como agentes de cambio cultural en la era digital. Un análisis hermenéutico y crítico 2016
Universidad Complutense de Madrid
TIMON GOMEZ, RAFAEL
-
Los títulos de crédito. Marca de las películas 2016
Universidad Complutense de Madrid
-
La evolución del videoclip narrativo: la simbiosis orgánica del relato cinematográfico y el video musical en el videoclub 2016
Universidad Complutense de Madrid
TARIN CAÑADAS, MARTA
-
La evolución de las actitudes del héroe en el cine de Hollywood: percepción de psicología del espectador 2015
Universidad Complutense de Madrid
HERNANDEZ HERRERA, MARIA
-
Análisis de la comunicación de las celebridades en la red social Twitter 2015
Universidad Complutense de Madrid
RIVERO DIAZ, JAVIER
-
La fidelidad del consumidor en la distribución detallista 2015
Universidad Complutense de Madrid
Carvajal Zaera, Enrique
-
Evaluación del talento en alumnos de educación secundaria 2015
Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ GOMEZ, JOSEFA ELISA
-
El héroe en el cine de animación contemporáneo de principios de siglo XXI 2015
Universidad Complutense de Madrid
ESTEVEZ MARTIN, ANA MARIA
-
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología 2010
Universidad Complutense de Madrid
Tesi epaimahaiak (47)
-
Epaimahaiko Presidenta
Incidencia curricular de los programas virtuales de administración de empresas y negocios internacionales en la cultura emprendedora en Colombia 2023Universidad Internacional de La Rioja
CHICAS SIERRA, SANDRA MILENA
-
Epaimahaiko Presidenta
Youtube: fuente, ventana y canal para la prensa digital española 2011-2018: El Confidencial Digital 2023Universidad Complutense de Madrid
DOMENECH BASARRATE, EUGENIO
-
Epaimahaiko Presidenta
Narrativa y accesibilidad de personas con discapacidad visual a los videojuegos 2023Universidad Complutense de Madrid
BARAHONA MARTÍNEZ, JAIME FERNANDO
-
Epaimahaikidea
La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en Chanel 2023Universidad Rey Juan Carlos
Rodríguez Hernández, Marina
-
Epaimahaiko Presidenta
La selección española de fútbol y su impacto en la Marca España a través de la prensa escrita (2008-2018) 2022Universidad Complutense de Madrid
Iñesta Gómez, Alfredo
-
Epaimahaiko Presidenta
Modelos de creación de contenidos audiovisuales didácticos: análisis de la producción del centro de innovación docente y educación digital (CIED) 2022Universidad Rey Juan Carlos
Bastida Pérez, María
-
Epaimahaiko Presidenta
La comunicación de bien público por la no violencia contra la mujer en Cuba: estudio de caso: campaña ERES MÁS 2022Universidad Complutense de Madrid
MADRIGAL SEGREDO, YOHAN MICHEL
-
Epaimahaiko Secretaria
Artes plásticas, fotografía, cine y cultura de masas en la obra de Stanley Kubrick: interrelaciones formales y sustrato conceptual 2022Universidad Complutense de Madrid
Pérez Romero, Enrique
-
Epaimahaiko Presidenta
Creatividad empresarial. Un nuevo modelo de comunicación, más allá de la publicidad: mejora de los negocios y generación de ventaja competitiva 2021Universidad Complutense de Madrid
Carretero Velasco, María José
-
Epaimahaiko Presidenta
El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios 2021Universidad Complutense de Madrid
Botas Leal, Diego
-
Epaimahaikidea
La prescriptora publicitaria de moda y belleza en españa: del testimonial gráfico al influencer 2021Universidad Rey Juan Carlos
Vicente Fernández, María del Pilar
-
Epaimahaiko Presidenta
WeChat como paradigma de la revolución de las redes sociales: estudio de caso y prospectiva. Análisis comparativo de publicaciones en China y España con respecto a Whatsapp y Facebook 2020Universidad Complutense de Madrid
Zhang, Jing
-
Epaimahaiko Presidenta
Conversion de la luz en sonido y sus futuras aplicaciones en los campos de la música, el arte y la astronomía 2020Universidad Complutense de Madrid
Gómez Ortiga, Sergio
-
Epaimahaiko Secretaria
Interconexiones estéticas en Salvador Dalí, pintura y medios de comunicación de masas 2020Universidad Complutense de Madrid
Garcia Alberti, Alberto
-
Epaimahaiko Secretaria
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España 2020Universidad Complutense de Madrid
Pérez del Castillo, Teresa María
-
Epaimahaiko Secretaria
La seguridad y su comunicación en la organización de grandes eventos 2019Universidad Complutense de Madrid
Moreno Clemente, Carlos
-
Epaimahaiko Presidenta
La presencia y disfrute de la amistad en Facebook según el estudio de la misma en la obra de Pedro Laín Entralgo, sobre la amistad 2019Universidad Complutense de Madrid
García Huertas, Juan Gabriel
-
Epaimahaiko Secretaria
La pervivencia del mito en la cultura audiovisual: el héroe en "Juego de Tronos" 2019Universidad Complutense de Madrid
Jorquera Trascastro, Aixa María
-
Epaimahaikidea
Online advertising and small and medium enterprises (smes) in kuwait (2017) 2019Universidad de Málaga
S. KH. Alajeel, Abdulmuhsen
-
Epaimahaiko Presidenta
La imagen de la mujer en el cine árabe 2018Universidad Complutense de Madrid
Narpier Dourthe, Karina
-
Epaimahaiko Secretaria
La construcción social de la imagen de la inmigración en los medios de comunicación online 2018Universidad Complutense de Madrid
Matarin Rodriguez-Peral, Eva
-
Epaimahaiko Presidenta
Estereotipos e identidad andaluces en el cine español. Caso de estudio: el cine andaluz 2017Universidad Complutense de Madrid
Bogas Ríos, María José
-
Epaimahaiko Presidenta
Cine, modernidad y sexodiversidad: construcciones transnacionales dentro del cine queer latinoamericano 2017Universidad Complutense de Madrid
PEREZ EYZELL, JOSE ALEJANDRO
-
Epaimahaiko Presidenta
Videoarte monocanal en España (2005-2015): cambios narrativos y tecnológicos 2017Universidad Complutense de Madrid
GOMEZ DIAZ, FRANCISCO JOSE
-
Epaimahaiko Presidenta
Emociones, creatividad, autoconcepto y cine. Una experiencia educomunicativa en educación primaria 2017Universidad Complutense de Madrid
CUTILLAS NAVARRO, MARIA JOSE
-
Epaimahaikidea
Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD. Estudio de caso de Manos Unidas 2017Universidad de Granada
Marfil Carmona, Rafael
-
Epaimahaikidea
La comunicación en el sector de las empresas biotecnológicas. El caso de los parques tecnológicos en Andalucía 2016Universidad de Granada
García Hernández, María Luisa
-
Epaimahaiko Presidenta
Radio universitaria en internet: experiencias de formación de comunicadores radiofónicos 2016Universidad Complutense de Madrid
RENDÓN LÓPEZ, LINA MARÍA
-
Epaimahaiko Secretaria
La discapacidad en el cine 2016Universidad Complutense de Madrid
ARECES GUTIERREZ, RAUL
-
Epaimahaiko Secretaria
Fundamentos del negocio de los servicios de tarificación adicional a través de sms premium 2016Universidad Complutense de Madrid
DOMINGUEZ MARTINEZ, JAVIER
-
Epaimahaiko Presidenta
Smart city como paradigma en la estrategia de comunicación para la creación de la marca ciudad: (Las Rozas de Madrid) 2015Universidad Complutense de Madrid
Cabrera Fernández, Jose
-
Epaimahaiko Presidenta
Fundamentos de diseño gráfico hipermedia: principios teóricos y aportaciones metodológicas 2015Universidad Complutense de Madrid
Dávila Urrutia, Juan Ramón
-
Epaimahaiko Presidenta
Poética mística sin relojes ni esquinas: análisis de la obra Aguaespejo granadino de José Val del Omar 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretaria
La transexualidad en la obra cinematográfica de Almodóvar: "Todo sobre mi madre " 2015Universidad Complutense de Madrid
VAZQUEZ LIMA, EVA
-
Epaimahaiko Secretaria
Comunicación, imagen y simbolismo de la sangre en el arte de los siglos XX-XXI 2015Universidad Complutense de Madrid
Jiménez López, María de las Nieves
-
Epaimahaikidea
Educación artística y comunicación audiovisual: espacios comunes 2015Universidad de Granada
Marfil Carmona, Rafael
-
Epaimahaiko Secretaria
El adjetivo visual: de la figura retórica al significado de la imagen fotográfica 2014Universidad Complutense de Madrid
GÓMEZ GÓMEZ, HERNANDO
-
Epaimahaiko Presidenta
La construcción del personaje en el relato cinematográfico: héroes y villanos 2014Universidad Complutense de Madrid
Gil Ruiz, Francisco José
-
Epaimahaiko Presidenta
Communication of large corporation on Twitter: public relations' models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics 2014Universidad Rey Juan Carlos
MAMIC, LILIA IVANA
-
Epaimahaikidea
Branded Entertainment. Los contenidos de marca como herramienta de comunicación comercial en el entorno del marketing actual 2014Universidad Rey Juan Carlos
Aguilera Moyano, Joaquín de
-
Epaimahaikidea
Marketing móvil de proximidad en España: concepto, análisis y estrategias 2013Universidad de Málaga
Gómez Tinoco, Alicia
-
Epaimahaiko Secretaria
Un modelo de desarrollo de TDT en España sin experiencia analógica: Veo Televisión 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretaria
Significado de los efectos especiales y etalonaje como herramientas para la construcción del relato cinematográfico 2010Universidad Complutense de Madrid
Labarga Málaga, Mayte
-
Epaimahaiko Secretaria
Simplexidad: metáfora interdisciplinar de las organizaciones complejas innovadoras. 2010Universidad Complutense de Madrid
CAÑADAS MARTÍNEZ, RAFAEL
-
Epaimahaiko Secretaria
Interfaces y expresiones hipermedia: análisis de las más interactuadas por los adolescentes para su aplicación en la comunicación sobre contenidos éticos 2006Universidad Complutense de Madrid
Mora-Fernández, Jorge
-
Epaimahaiko Secretaria
La participación ciudadana en la televisión local-social, el caso de Tele K y su público 2005Universidad Complutense de Madrid
ABANTO GAMARRA, JUANA
-
Epaimahaikidea
Con el cuerpo en la cabeza (avec le corps dans la tete) 2005Universidad de Castilla-La Mancha
PERALES BLANCO, VERONICA