UBALDO ARMANDO
CUESTA CAMBRA
Catedrático de universidad
Doktorego-tesia
-
Reminiscencia motora en función de la personalidad, la motivación y la ansiedad 1986
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Zuzendutako tesiak (16)
-
Análisis del frame y la agenda de la prensa y televisión en España sobre la migración y sus efectos en los jóvenes españoles: un enfoque psicosocial y neurocognitivo 2022
Universidad Complutense de Madrid
Tirado Espín, Christian Andrés
-
El uso del big data y las mejoras incrementales en la eficacia publicitaria digital 2022
Universidad Complutense de Madrid
FERNÁNDEZ DE BORDÓNS, BEATRIZ
-
Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: propuesta de un modelo y una escala de evaluación 2017
Universidad Complutense de Madrid
-
Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebook: el caso del VPH 2017
Universidad Complutense de Madrid
-
Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión 2015
Universidad Complutense de Madrid
Toro-Acosta, Andrés del
-
La incidencia de las campañas electorales en la construcción de la imagen de los hospitales en la prensa: la crisis en los hospitales madrileños 2015
Universidad Complutense de Madrid
Navarro Mangado, Virginia Elisa
-
Reactancia psicológica en campañas de prevención de alcohol en jóvenes universitarios: el papel del realismo narrativo y la auto-afirmación del receptor 2015
Universidad Complutense de Madrid
Stanojlovic, Milena
-
Estrategias de product placement en egoblogs: el papel del conocimiento del intento persuasivo en la relacion entre marcas, bloggers y lectores 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Bases psicosociales del uso del smartphone en jóvenes: un análisis motivacional y cross-cultural 2015
Universidad Complutense de Madrid
GASPAR HERRERO, SANDRA
-
La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español. El branding en los web turísticos 2013
Universidad Complutense de Madrid
-
Efectos emocionales y cognitivos de la comunicación en terrorismo: planteamiento de un modelo de procesamiento de la información y desarrollo empírico 2012
Universidad Complutense de Madrid
-
Evolución de los elementos formales de la composición y la estética fílmica publicitaria a finales del siglo XX en España (1986-2003) 2009
Universidad Complutense de Madrid
CARVAJAL SAENZ DE HEREDIA, ALEJANDRO
-
La publicidad en periódicos electrónicos: creación y evaluación de un modelo de eficacia 2008
Universidad Complutense de Madrid
-
Efectos persuasivos del drama fílmico en las creencias del espectador. 2008
Universidad Complutense de Madrid
JIMENEZ GOMEZ, GABRIEL
-
Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral 2005
Universidad Complutense de Madrid
-
Prevención y educación en salud social: Alcoholismo y SIDA : análisis de conductas de riesgo y patrones de intervención (comunicación social) 2001
Universidad Complutense de Madrid
DIAZ CARVAJAL M. VICTORIA
Tesi epaimahaiak (68)
-
Epaimahaiko Presidente
Transferencia e innovación aplicada a la industria audiovisual española: propuesta de un nuevo modelo de negocio para las salas de cine de Madrid 2023Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Reputación mediática: Recurso intangible en las organizaciones públicas. Un análisis comparado entre el INE y el CIS de España (2013-2021) 2022Universidad Complutense de Madrid
García Pabón, Alvaro
-
Epaimahaiko Presidente
Comunicación transmedia y ciudad: el patrimonio material e inmaterial de Bogotá, Colombia 2022Universidad Complutense de Madrid
Ramírez López, Stefania
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis y estructura de las fuentes de inspiración, de los aspectos históricos-narrativos, productivos, artísticos, simbólicos y tecnológicos en la Edad de Oro de los largometrajes de Walt Disney Studios (1937-1942) 2022Universidad Complutense de Madrid
BENITEZ ROJAS, RAQUEL VICTORIA
-
Epaimahaiko Presidente
La influencia de los medios sociales digitales en el consumo de complementación alimentaria (dietéticos) desde el año 2010 hasta la actualidad 2022Universidad Complutense de Madrid
CASADO PRIETO, MARIA
-
Epaimahaiko Presidente
Impacto emocional en los consumidores a través de los procesos de marketing y comunicación de la empresa 2021Universidad Complutense de Madrid
Quintana Gómez, Ángel
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de posicionamiento de los partidos políticos de la Comunidad de Madrid: influencia de la comunicación digital de los partidos 2021Universidad Complutense de Madrid
Martín Crespo, Miguel Ángel
-
Epaimahaiko Presidente
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de binter 2021Universidad Rey Juan Carlos
Arrufat Martín, Sandro
-
Epaimahaikidea
Le principe d’autonomie de la volonté de la patiente enceinte avant l'accouchement: modèle de communication hospitalière 2021Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
COLL (ep MEDINA AGUERREBERE), EVA
-
Epaimahaiko Presidente
Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España 2020Universidad Complutense de Madrid
Gafo Gómez-Zamalloa, Jose Ignacio
-
Epaimahaiko Presidente
El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes: impacto actual, evolución y monitorización 2019Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Las estrategias de comunicación de los actores políticos ante el conflicto social: análisis de sus marcos de referencia para la reforma laboral de 2012 2019Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Determinación de los factores específicos de responsabilidad social corporativa en la reputación de la empresa cuencana 2019Universidad Complutense de Madrid
Humala Rojas, Hugo Johnson
-
Epaimahaiko Secretario
El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático 2018Universidad Complutense de Madrid
Bernad Santa Olalla, Javier
-
Epaimahaiko Presidente
La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015) 2017Universidad Complutense de Madrid
Robles Lopez, Carmen Maria
-
Epaimahaiko Presidente
Coaching: A relação entre as características dos coaches e os benefícios do coaching no desenvolvimento profissional dos colaboradores, segundo a perspetiva dos Diretores de Recursos Humanos 2017Universidad Complutense de Madrid
DUARTE MARIA DOS SANTOS DE MENDONÇA BELO, MARIA ENGRACIA
-
Epaimahaiko Presidente
La radio musical como germen para el nacimiento del pop español 2017Universidad Complutense de Madrid
Ferrero Blanco, Susana
-
Epaimahaiko Presidente
Design escolar: um estudo das relações entre o design gráfico e os manuais escolares do 1º ciclo 2017Universidad Complutense de Madrid
De Oliveira Ferreira De Araujo, Susana Raquel
-
Epaimahaiko Presidente
La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como "world-class brand" 2017Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Opinión publica fiscal y medios de comunicación en España 2017Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Estudio del comportamiento en niños con parálisis cerebral respecto a videojuegos: desarrollo de un videojuego adaptado y accesible en playstation4 2017Universidad Rey Juan Carlos
González López-Huerta, Juan José
-
Epaimahaiko Presidente
Cine y política: una aproximación histórico-crítica al universo cinematográfico Marvel 2017Universidad Rey Juan Carlos
Sanchez Lopez, Pablo
-
Epaimahaiko Presidente
La información en televisión: evolución y perspectivas ante la convergencia de medios 2017Universidad Rey Juan Carlos
-
Epaimahaiko Presidente
La relación entre el liderazgo y el engagement en la comunicación sanitaria. Estudio del caso del Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) 2017Universidad CEU San Pablo
Pérez Freire, Eugenio
-
Epaimahaikidea
El espacio personal en la comunicación 2017Universidad de Navarra
Martins da Cunha, João Maria
-
Epaimahaiko Presidente
"La regenta", de Leopoldo Alas Clarín: estudio crítico y análisis comparado de sus adaptaciones en los medios 2016Universidad Complutense de Madrid
BOLLAIN PEREZ-MINGUEZ, MARINA
-
Epaimahaiko Presidente
Estrategias discursivas del relato amoroso en el cómic: el caso del "shojo manga" 2016Universidad Complutense de Madrid
ABELLAN HERNANDEZ, MARIA
-
Epaimahaiko Presidente
Los intangibles marca y reputación en la Corona española: análisis de su evolución 1978-2015 2016Universidad Complutense de Madrid
GARCIA MOLERO, Mª ANGELES
-
Epaimahaiko Presidente
La masculinidad en John Ford: héroes contra hombres 2016Universidad Complutense de Madrid
IBAÑEZ PUERTA, CARLOS
-
Epaimahaiko Presidente
La coordinación de agendas y la función social de la prensa: la cobertura periodística de las campañas chilenas y de prevención y promoción de la salud 2016Universidad Complutense de Madrid
LABRIN ELGUETA, JOSE MIGUEL
-
Epaimahaiko Presidente
Representación de la sexualidad entre hombres en el cine español (1939-2010) 2016Universidad Complutense de Madrid
ARROYO FERNANDEZ, MIGUEL RAFAEL
-
Epaimahaiko Presidente
Uso de las redes sociales en el sur de Europa. Género y adolescencia 2016Universidad Complutense de Madrid
MALAGA PESCADOR, JOSE LUIS
-
Epaimahaiko Presidente
La crisis del periodismo en la España democrática: tratamiento mediático del terrorismo de ETA contra la Guardia Civil en ABC y El País en el período 1978-2009 2016Universidade de Vigo
Fernández Vázquez, Jessica
-
Epaimahaikidea
El proceso de construcción de la imagen de la homeopatía en la era de internet y su contribución en la elección de terapia médica 2016Universitat Jaume I
De Dios Ibarlucea, Luisa Carlota
-
Epaimahaiko Presidente
La estética y narrativa del vídeo musical como representante del discurso audiovisual hipermoderno 2015Universidad Complutense de Madrid
PEDROSA GONZALEZ, CARLOS
-
Epaimahaiko Secretario
El sello autorial en el cine de John Mctiernan: estilema, tratamiento del género de acción y espectador ideal 2015Universidad Complutense de Madrid
Rodríguez Terceño, José
-
Epaimahaikidea
Actitudes de la población rural para el desarrollo de la Sociedad de la Información. El caso de Talavera de la Reina y su área de influencia 2014Universidad Rey Juan Carlos
Gómez Corrochano, Daniel
-
Epaimahaiko Presidente
La representación femenina en el cine de Pedro Almodóvar: marca de autor 2013Universidad Complutense de Madrid
Manrubia Pereira, Ana Mª
-
Epaimahaiko Presidente
Políticas del índice: estética y teoría de la indexicalidad en el cine y la cultura digital 2013Universidad Complutense de Madrid
Errazu, Miguel
-
Epaimahaiko Presidente
La estrategia de comunicación en el cine de Pedro Almodóvar: influencia de la promoción en el desarrollo y consolidación de la trayectoria del autor 2012Universidad Complutense de Madrid
Saavedra Llamas, Marta
-
Epaimahaiko Presidente
Difusión y promoción de los servicios sociales públicos: los servicios sociales de atención primaria: diagnóstico y percepciones desde los actores institucionales 2012Universidad Complutense de Madrid
Baltar Moreno, Adolfo
-
Epaimahaikidea
La eficacia de la sorpresa en el texto narrativo audiovisual. El caso del spot publicitario 2012Universidad de Valladolid
-
Epaimahaikidea
La familia ante los contextos de las nuevas pantallas. Estudio exploratorio 2012Universidad CEU San Pablo
Bernardes, Franciani
-
Epaimahaiko Presidente
Aportes a una nueva teoría de la estrategia reformulada desde la comunicación 2011Universitat de Lleida
Villegas Pizarro, Dino Andrés
-
Epaimahaiko Presidente
Los hombres y la construcción de la identidad masculina 2010Universidad Complutense de Madrid
ROSADO MILLAN, Mª JESUS
-
Epaimahaiko Presidente
El cine, la opera moderna y popular: del stile rappresentativo al underscore 2010Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ SANZ, JOSÉ ANTONIO
-
Epaimahaiko Presidente
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Internet en movimiento: nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información 2010Universidad Complutense de Madrid
CANDON, jose
-
Epaimahaiko Presidente
Publicidad audiovisual de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD): el encuadre y la implicación como factores de eficacia persuasiva 2010Universidad de Salamanca
Sabre, María Elisa
-
Epaimahaikidea
Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles 2010Universitat Jaume I
Álvarez Villanueva, Cristina
-
Epaimahaiko Presidente
La responsabilidad social corporativa de las grandes empresas españolas con presencia en América Latina: modelos de actuación 2009Universidad Complutense de Madrid
Polo Martín, Juan Francisco
-
Epaimahaiko Secretario
La poética del plano-secuencia: análisis de la enunciación fílmica en continuidad 2008Universidad Complutense de Madrid
Rajas Fernández, Mario
-
Epaimahaiko Secretario
La representación de la mujer con poder en las artes y la ficción. Cleopatra: un ejemplo para el análisis intertextual 2008Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
La publicidad del automóvil en españa 1900-1936 2008Universidade de Vigo
LÓPEZ DE AGUILETA CLEMENTE, CARMEN
-
Epaimahaikidea
Reducción del prejuicio y comunicación persuasiva: el efecto de la elaboración en la fuerza de las actitudes 2008Universidad Complutense de Madrid
MARTIN CARDABA, MIGUEL ANGEL
-
Epaimahaiko Presidente
Protocolo: símbolos y comunicación en el Siglo XXI 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Escritura y enunciación fílmica en el cine de Atom Egoyan 2007Universidad Complutense de Madrid
GONZÁLEZ HORTIGÜELA, TECLA
-
Epaimahaiko Presidente
El estereotipo de género en política. La imagen de la mujer candidata en las elecciones presidenciales chilenas 2005-2006 y su continuidad en el primer año de gobierno de Michelle Bachelet 2007Universidad de Navarra
LOPEZ-HERMIDA RUSSO, ALBERTO PEDRO
-
Epaimahaikidea
La Continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro 2007Universitat Jaume I
González Oñate, Cristina
-
Epaimahaiko Presidente
Juegos y máquinas. Diseño conceptual de juegos de computadora 2006Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ BARINAGA, FRANCISCO BORJA
-
Epaimahaiko Secretario
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa 2006Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
La interacción como impulsor de la enseñanza virtual en la universidad española 2006Universidad Complutense de Madrid
Solano Ramírez, Jaime
-
Epaimahaiko Presidente
La imagen turistica de Finlandia en España 2005Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
Los espacios tridimensionales de los hipermedia educativos navegados por agentes virtuales 2005Universidad Complutense de Madrid
Armenteros Gallardo, Manuel
-
Epaimahaiko Presidente
Ut imago poesis: Cinepoesía y videopoesía 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Creatividad publicitaria en Uruguay 2002Universidad Complutense de Madrid
Lazovski, Fabián
-
Epaimahaiko Secretario
Análisis del fenómeno Fujimori en la prensa española 1999Universidad Complutense de Madrid
RAMOS SANCHEZ, HUMBERTO CARLOS
-
Epaimahaiko Secretario
Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos 1997Universidad Complutense de Madrid