Zuzendutako tesiak (167) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak

2023

  1. Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana

    GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  2. Transferencia e innovación digital en comunicación educativa: análisis de los procesos de transformación y gestión de la comunicación de las escuelas durante la pandemia de la Covid-19

    Varona González, Álvaro

    Tesiaren zuzendaria ROBERTO GAMONAL ARROYO y FRANCISCO CABEZUELO LORENZO
  3. Narrativa y accesibilidad de personas con discapacidad visual a los videojuegos

    BARAHONA MARTÍNEZ, JAIME FERNANDO

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  4. El futuro de la relación omnicanal entre los fabricantes de vehículos y los usuarios del negocio de la postventa automotriz en España

    VEGA DE LA FAYA, ÓSCAR ROQUE

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  5. Tecnologías de la escritura y narrativas en periodismo: de la escritura mecánica a la escritura digital

    GÓMEZ MUÑOZ, XAVIER ALEJANDRO

    Tesiaren zuzendaria ROBERTO GAMONAL ARROYO y MARÍA JESÚS CASALS CARRO

2022

  1. El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición

    Codesido Linares, Váleri

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
  2. Modelización de la audiencia integral en televisión: análisis comparativo de la distribución crossmedia

    CALVO TRIVIÑO, LUIS MIGUEL

    Tesiaren zuzendaria JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  3. Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz

    Santamarina Martinez, Andrea

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  4. Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo

    DA CUNHA PASQUALIN, VERA

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA
  5. Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    ALTAMIRANO BARRIGA, FELIPE

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  6. La comunicación de bien público por la no violencia contra la mujer en Cuba: estudio de caso: campaña ERES MÁS

    MADRIGAL SEGREDO, YOHAN MICHEL

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ
  7. La selección española de fútbol y su impacto en la Marca España a través de la prensa escrita (2008-2018)

    Iñesta Gómez, Alfredo

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  8. La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram

    BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO
  9. Coaching y comunicación: instrumentos para el empoderamiento del paciente. El caso de pacientes con cáncer de mama

    Ferreiro Vilariño, Teresa

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL REYES MORENO
  10. Leocadio Machado y Carlos Infante: ficción radiofónica española en la segunda mitad del siglo XX

    MANZANO BEN, PABLO ERNESTO

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ

2021

  1. La construcción de la Marca España a través de las redes sociales: el caso del alto comisionado para la marca España en Facebook, Twitter y YouTube

    Gonzalez Bengoechea, Aitor

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  2. Estrategias narrativas y de representación en el videoclip de la música andina indígena en Ecuador

    Farinango Cabezas, Luis Ernesto

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  3. Mediación gráfico visual en museos españoles de arqueología: dibujantes en el museo

    Soler Guirao, Beatriz

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  4. Análisis de la gestión de comunicación de crisis en la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, desde la perspectiva preventiva

    Vega Intriago, Mariajose

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  5. Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes

    Ferrer Lopez, Marina

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN y PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
  6. Los fundamentos históricos y jurídicos del proceso regionalizador de TVE (1969-1989). Ánálisis del centro territorial de Madrid

    concepción blasco, josé gabriel

    Tesiaren zuzendaria ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  7. El arte digital como agente trasformador en los procesos de creación: estudio de caso en la obra del artista español Daniel Canogar y la aplicación de sus metodologías en los procesos de investigación-creación

    Vergara Zambrano, Liliana María

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y ELENA BLANCH GONZÁLEZ
  8. El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios

    Botas Leal, Diego

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ y PABLO GARRIDO PINTADO
  9. Identidad, imagen, estructura y gestión de la Comunicación en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

    Torres Narváez, Carmen

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  10. Creatividad empresarial. Un nuevo modelo de comunicación, más allá de la publicidad: mejora de los negocios y generación de ventaja competitiva

    Carretero Velasco, María José

    Tesiaren zuzendaria MANUEL SÁNCHEZ DE DIEGO FERNÁNDEZ DE LA RIVA y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA

2020

  1. WeChat como paradigma de la revolución de las redes sociales: estudio de caso y prospectiva. Análisis comparativo de publicaciones en China y España con respecto a Whatsapp y Facebook

    Zhang, Jing

    Tesiaren zuzendaria CRISTÓBAL FERNÁNDEZ MUÑOZ y LIISA IRENE HANNINEN
  2. Pacto y transgresión: el mito de Fausto y sus metamorfosis narrativas como ejemplo para el análisis textual

    Sbai Belmar, Khalid

    Tesiaren zuzendaria LAIA FALCÓN DÍAZ-AGUADO, FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  3. La comunicación de la crisis social-ecológica: estudio de variables que influyen en la recepción de los jóvenes universitarios españoles

    García Bazago, Francisca

    Tesiaren zuzendaria ISIDRO MORENO SÁNCHEZ y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  4. El color en los sueños de personas con y sin discapacidad visual: creencias y experiencias

    Vidal Martinez, Carmen Maria

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  5. Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España

    Gafo Gómez-Zamalloa, Jose Ignacio

    Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE y MARÍA ISABEL REYES MORENO

2019

  1. El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes: impacto actual, evolución y monitorización

    Lopez Quintero, Juan Carlos

    Tesiaren zuzendaria PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
  2. El cine como pensamiento, representación y construcción de la realidad, educación y cambio social

    Furió Alarcón, Ana Patricia

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  3. Espacios de ficción: París en el discurso publicitario

    Montero Pérez, Gonzalo

    Tesiaren zuzendaria XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ y EUGENIA POPEANGA CHELARU
  4. La seguridad y su comunicación en la organización de grandes eventos

    Moreno Clemente, Carlos

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y FELISA ARRIBAS PÉREZ
  5. Influencia de las tribus urbanas en las nuevas tendencias de la publicidad: el caso de "Adidas originals" en la ciudad de Bogotá

    Novoa Montoya, Andres Ricardo

    Tesiaren zuzendaria XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ
  6. La presencia y disfrute de la amistad en Facebook según el estudio de la misma en la obra de Pedro Laín Entralgo, sobre la amistad

    García Huertas, Juan Gabriel

    Tesiaren zuzendaria PABLO GARRIDO PINTADO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  7. La comunicación de las ONG españolas a través de su sitio web

    Alonso Colchón, Pablo César

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  8. Creación audiovisual e inteligencias multiples: activación de inteligencias múltiples en la creación de productos audiovisuales en educación primaria

    Higuera Brunner, Marcel

    Tesiaren zuzendaria PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ y LUIS MAÑAS VINIEGRA
  9. La pervivencia del mito en la cultura audiovisual: el héroe en "Juego de Tronos"

    Jorquera Trascastro, Aixa María

    Tesiaren zuzendaria MIGUEL ÁNGEL CHAVES MARTÍN y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  10. Espacios escénicos virtuales en la narrativa audiovisual

    Casal Balbuena, Manuel Gerardo

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ
  11. Las empresas del Ibex 35: su capital intangible y diversidad corporativa

    Argumedo Castañeda, Jesus

    Tesiaren zuzendaria CRISTÓBAL FERNÁNDEZ MUÑOZ y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA

2018

  1. El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático

    Bernad Santa Olalla, Javier

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL REYES MORENO
  2. Creación y análisis de un modelo de entrenamiento para hablar frente a una cámara de video (media training)

    Moncayo Badilla, Marcelo Andres

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  3. Los deportes electrónicos (esports): el espectáculo en las competiciones de videojuegos

    Anton Roncero, Marcos

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  4. Jess franco: de los márgenes al cine de autor. Análisis del relato cinematográfico

    Mendíbil Blanco, Alejandro

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  5. La construcción social de la imagen de la inmigración en los medios de comunicación online

    Matarin Rodriguez-Peral, Eva

    Tesiaren zuzendaria CRISTÓBAL FERNÁNDEZ MUÑOZ y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  6. La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcas: evolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015)

    Sancho Belinchón, Celia

    Tesiaren zuzendaria XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ
  7. La competencia comunicativa docente como elemento cognitivo esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje: percepción de los alumnos universitarios sobre la comunicación en la educación por competencias

    de Fuentes Domínguez, Lucía

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL REYES MORENO
  8. Investigación comparativa de la evolución de Houyi y Heracles desde mitología a producción audiovisual

    Shang, Anna

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ
  9. La imagen de la mujer en el cine árabe

    Narpier Dourthe, Karina

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  10. La publicidad de IKEA, 1996-2012: estudio de sus estrategias de comunicación en relación con los cambios sociales

    Sánchez Serrano, Diana

    Tesiaren zuzendaria JOSÉ ANTONIO ALCOCEBA HERNANDO y XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ
  11. Las competencias digitales en los grados en periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual en la universidad: el caso de la Comunidad de Madrid

    Miguel San Emeterio, Begoña

    Tesiaren zuzendaria PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ

2017

  1. Emociones, creatividad, autoconcepto y cine. Una experiencia educomunicativa en educación primaria

    CUTILLAS NAVARRO, MARIA JOSE

    Tesiaren zuzendaria PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
  2. Construcción de marca en las series de ficción: el caso de Águila Roja

    MELLA GONZALEZ, CECILIO

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  3. Protocolo, comunicación y seguridad en la organización de eventos

    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, OLGA

    Tesiaren zuzendaria JAVIER SIERRA SÁNCHEZ
  4. La publicidad y el consumo de alimentos funcionales en Portugal

    Medeiros Dias Vieira, Carla Cristina

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  5. La influencia del modo de visionado en la eficacia de la publicidad de respuesta directa en televisión

    Rodriguez Varona, Fernando

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  6. La experiencia de cliente en las marcas de moda de lujo: la interacción en el punto de venta

    Izquierdo González, Vanessa

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  7. La radio musical como germen para el nacimiento del pop español

    Ferrero Blanco, Susana

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  8. Estereotipos e identidad andaluces en el cine español. Caso de estudio: el cine andaluz

    bogas ríos, maría josé

    Tesiaren zuzendaria PEDRO JAVIER GÓMEZ MARTÍNEZ
  9. Aplicación y comparación de metodologías (análisis de contenido y lógica borrosa) en el análisis de sitio web de los mayores productores siderúrgicos chinos clasificados por Forbes en 2015

    DUOJIEZHAXI, XXX

    Tesiaren zuzendaria PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
  10. Comunicación comercial en facebook de las marcas de gran consumo en España 2010-2015: evolución de presencia, uso y monitorización

    OLIVARES SANTAMARINA, JOSE PRUDENCIO

    Tesiaren zuzendaria PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
  11. Gráfica popular en la era digital

    VEGA PINDADO, EUGENIO

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  12. Publicidad, sociedad y cultura en el espejo de la ficción audiovisual a través del análisis de Mad Men

    CABEZUELO LORENZO, FRANCISCO

    Tesiaren zuzendaria JAVIER SIERRA SÁNCHEZ
  13. El caso del lobo en el parque natural de Despeñaperros

    Vega Peinado, Jose Ignacio

    Tesiaren zuzendaria PABLO GARRIDO PINTADO

2016

  1. Calidad en radiodifusoras de México: modelo de indicadores orientado desde la cultura del compromiso solidario

    Fernández Roldán, Alma Delia

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  2. La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales en la decisión de compra de bebidas refrescantes en España

    BARRIO CARRASCO, JAVIER

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL REYES MORENO
  3. De la planificación en TV a la planificación audiovisual y social: desafíos para la industria ante un cambio de paradigma en la medición de la eficacia publicitaria

    ALVAREZ DE LA GALA PASQUIN, MANUEL

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL REYES MORENO
  4. La evolución de los periódicos digitales frente a los convencionales como soporte publicitario

    SOLIS BAENA, JORGE

    Tesiaren zuzendaria XOSE ANTÓN ÁLVAREZ RUIZ
  5. La eficacia del juego y la creatividad para la integración social de los inmigrantes

    LINARES CERVANTES, RAÚL

    Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL CARMEN MORENO SÁEZ y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  6. La contribución de la innovación y las tecnologías de la información y comunicación en el progreso económico y social

    GABARDA BALAGUER, JOSE ESTEBAN

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  7. Sostenibilidad, comunicación y valor compartido. El discurso actual del desarrollo sostenible en la empresa española

    MARQUES MARTINEZ, MARIA DEL PILAR

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL REYES MORENO
  8. El color como recurso expresivo: análisis de las series de televisión Mad Men y Breaking Bad

    GARCIA NAVAS, MARIA MERCEDES

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  9. Memoria, creatividad y arte chileno emergente

    PARRA MUÑOZ, MARCELA VIRGINIA

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  10. Videocartografía urbana: estrategias de autorrepresentación en el contexto de los nuevos medios

    COLLAR CAMPOS, ALVARO

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  11. Proyectos, acciones e iniciativas de intervención urbana: la producción cultural local como estrategia de desarrollo de la creatividad en las ciudades

    GARCIA FERNANDEZ, ROGERIO

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  12. Los títulos de crédito. Marca de las películas

    RAMÍREZ BARREDO, BELÉN

    Tesiaren zuzendaria ROBERTO GAMONAL ARROYO y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  13. Países de ficción en Europa: etiología y arquetipos

    SANCHEZ RECIO, SONIA

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  14. Representaciones del emigrante en el cine portugués

    MARQUES OLIVEIRA VIEIRA CUNHA, JOSE ANTONIO

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  15. Cine, niños y educación. El niño como espectador cinematográfico

    MUÑOZ RUIZ, DANIEL

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  16. Representación de la sexualidad entre hombres en el cine español (1939-2010)

    ARROYO FERNANDEZ, MIGUEL RAFAEL

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  17. Percepción del cambio representativo-icónico y apreciación tecnológica del "game-art" en estudiantes de videojuego de la Comunidad de Madrid (2013-2015): jugabilidad, estética e inmersión"

    GAYO SANTACECILIA, FRANCISCO JAVIER

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  18. Radio universitaria en internet: experiencias de formación de comunicadores radiofónicos

    RENDÓN LÓPEZ, LINA MARÍA

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  19. Análisis de la putrefacción a través de la representación plástica del cuerpo-cadáver en la morgue

    AGUILAR GARCIA, PABLO ENRIQUE

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  20. La evolución del videoclip narrativo: la simbiosis orgánica del relato cinematográfico y el video musical en el videoclub

    TARIN CAÑADAS, MARTA

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA
  21. Alfabetización mediática en el ecosistema de datos abiertos: evaluación de la competencia digital de los futuros maestros de Educación Primaria

    Gálvez De la Cuesta, María del Carmen

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  22. La narración del videojuego: cómo las acciones cuentan historias

    SANTORUM GONZÁLEZ, MIGUEL

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  23. Enseñanza audiovisual y arte: análisis y diseño de la apropiación como estrategia didáctica para estudiantes de la ESO

    Martín Rodríguez, Sagrario

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  24. La imagen de Madrid en el cine español

    Grijalba de la Calle, Nicolás

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  25. La creatividad en usuarios de videojuegos

    GONZÁLEZ LORENZO, JESÚS MANUEL

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  26. La masculinidad en John Ford: héroes contra hombres

    IBAÑEZ PUERTA, CARLOS

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  27. El documental de creación: de Muntadas a Antonio López

    GONZALEZ WONHAM, ANA

    Tesiaren zuzendaria ELENA BLANCH GONZÁLEZ y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  28. Lo grotesco en la creación de imágenes publicitarias

    GARCIA GUARDIA, VANESSA

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  29. Estrategias discursivas del relato amoroso en el cómic: el caso del "shojo manga"

    ABELLAN HERNANDEZ, MARIA

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  30. La discapacidad en el cine

    ARECES GUTIERREZ, RAUL

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  31. Los nuevos medios como agentes de cambio cultural en la era digital. Un análisis hermenéutico y crítico

    TIMON GOMEZ, RAFAEL

    Tesiaren zuzendaria MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  32. Tiempo y narración en "El Ángel Exterminador"

    LOPES DA SILVA, JAIRO

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  33. Datos abiertos en el entorno digital: evaluación de competencias clave para la producción de información multimedia en el nuevo ecosistema de medios

    GERTRUDIS CASADO, MARÍA DEL CARMEN

    Tesiaren zuzendaria SERGIO ÁLVAREZ GARCÍA

2015

  1. Poética del drama videoescénico. La enunciación audiovisual en el teatro español actual

    MONTES RODRIGUEZ, GUSTAVO

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  2. Las sustancias expresivas y sus interrelaciones en la articulación de los significados del texto fílmico

    JIMENEZ ARIAS, PEDRO ISMAEL

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GARCÍA GARCÍA