Supervised Theses (24)

  1. La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como "world-class brand" 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    MAÑAS VINIEGRA, LUIS

  2. La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA MONTERO, MARIA PILAR

  3. Propuesta de una hoja de ruta para la marca país: del concepto del marketing al concepto de la reputación 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA BAUTISTA, SAIDA NALLELY

  4. Propuesta de modelo para la construcción de la estrategia de narrativa corporativa 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    FONTAN GALLARDO, CLARA

  5. La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Pretel Jiménez, María Magdalena

  6. Aspectos psicologicos de la direccion cinematografica: lo siniestro en el cine de la casa encantada 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Ganovic Kozlicic, Ibro

  7. El papel de los medios en la construcción de valores en la sociedad: un estudio aplicado al programa "Cuarto milenio" 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Carrero Márquez, Oliver

  8. El nuevo sujeto estético en la sociedad de la información: una genealogía de los procesos de subjetivación 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández Mateo, Joaquín

  9. La nueva gestión de las marcas: una visión en el sector del lujo 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Rangel, Celia

  10. La realidad española de la RSC a través de los informes de sostenibilidad de las empresas en el bienio 2006-2007 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Lopez Martinez, Gema

  11. Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidad: la generación de valores corporativos 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    ALAMEDA GARCÍA, DAVID

  12. Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    FERNANDEZ BLANCO, ELENA

  13. El tratamiento mediatico de la globalización: aproximación analítica al discurso de la prensa española 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    REVUELTA BAYOD M. JOSE

  14. La presencia de los valores corporativos en internet: un análisis aplicado al caso español 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Villagra García, Nuria

  15. El proceso de construcción de imagen de marca en Internet: una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz Soloaga, Paloma

  16. La comunicación como creadora del valor de la marca en los mercados no marquistas. Una investigación aplicada para la valoración de la marca 2001

    Universitat Politècnica de València

    GUILLEN ANDREU, ROBERTO

  17. La construcción del relato publicitario en el medio radio: formatos, universo temático, personajes y estética sonora 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    BETES RODRIGUEZ ENRIQUETA M.

  18. Publicidad institucional: el estado anunciante 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA LÓPEZ, MARCIAL

  19. Planificación publicitaria en prensa por las grandes entidades financieras: un modelo de comunicación prospectivo 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    DIEZ MEDRANO, JAVIER

  20. La configuración de los patrones estéticos en los medios de comunicación. Una aproximación teórica 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    Miguel Ángel Sanz González

  21. La programación televisiva en España 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    GOMEZ ESCALONILLA MORENO GLORIA

  22. El rumor y su influencia en la cultura de las organizaciones: Una investigación teórica y bibliográfica 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Mazo Salmerón, María Elena

  23. El futuro de las agencias de publicidad en el marco de la Comunidad Valenciana. Una investigación aplicada 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    VISIEDO CLAVEROL ROSA M.

  24. La cultura del agua: los baños públicos en Málaga 1994

    Universidad de Málaga

    LARA GARCIA M. JOSEFA

Theses Committees (100)

  1. Chair of the Committee

    Impacto del debate competitivo como técnica de gamificación en el desarrollo de habilidades de comunicación para profesionales: un diseño experimental 2022

    Universidad Pontificia Comillas

    Sánchez Prieto, Guillermo Aureliano

  2. Chair of the Committee

    Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Romero Gonzalez, Gina Claudette

  3. Chair of the Committee

    Del "Board Centric Model" al "Investor Centric Model": un estudio de la relación entre el inversor institucional y las decisiones de gobierno corporativo del consejo de administración 2021

    Universidad Pontificia Comillas

    Bolaños Hervás, Miguel

  4. Chair of the Committee

    La enseñanza de asignaturas basadas en valores en el grado de administración y dirección de empresas en la universidad española 2019

    Universidad Pontificia Comillas

    Benito Olalla, Consuelo

  5. Committee Member

    Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común 2019

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Rodríguez Benito, María Elena

  6. Chair of the Committee

    Malestar y sufrimiento en los modelos de gestión de personas y sus responsables: una aportación desde la filosofía 2018

    Universidad Pontificia Comillas

    Gismera Tierno, Eduardo

  7. Chair of the Committee

    Análisis del discurso político y periodístico sobre los proyectos de ley del aborto, divorcio y matrimonio homosexual 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Antonio Ramos Arroyo

  8. Chair of the Committee

    El voluntariado corporativo: estrategias de implementación efectivas desde el estudio de los determinantes y barreras a la participación de los empleados 2017

    Universidad Pontificia Comillas

    Gómez Santos, Pablo

  9. Chair of the Committee

    La gestión profesional de la reputación del CEO como elemento generador de valor para las organizaciones 2017

    Universitat Jaume I

    Sotillo Fraile, Sandra

  10. Chair of the Committee

    La actividad de la planificación de medios tras la aparición de internet, el despliegue digital en España: claves de cambio y situación actual 2017

    Universidad Antonio de Nebrija

    Bergaz Portolés, María

  11. Committee Member

    Revisión crítica de la dimensión "Gobierno corporativo" en los índices de sostenibilidad: análisis del ejercicio de la responsabilidad del consejo de administración en materia de RSC en las compañías del Ibex 35 español 2017

    Universidad Pontificia Comillas

    Andreu Pinillos, Alberto

  12. Committee Member

    El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales 2017

    Universidad de Valladolid

    Martín García, Noemí Carmen

  13. Chair of the Committee

    Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    HERRANZ ARCONES, MARIA

  14. Chair of the Committee

    Dos visiones del product placement: Estados Unidos vs España 2016

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Magarzo San Pedro, Esther

  15. Chair of the Committee

    El discurso de la sostenibilidad en la empresa española 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    BAJO SANJUAN, ANA MARIA

  16. Chair of the Committee

    Elementos para establecer una infraestructura ética en pymes 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    CAMACHO IBAÑEZ, JAVIER

  17. Chair of the Committee

    El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015) 2016

    Universidad Católica San Antonio de Murcia

    Miralles González-Conde, María Ascensión

  18. Chair of the Committee

    La red de agencias publicitarias regionales: una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas. 2016

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    ROCA HUESO, VICTOR

  19. Committee Member

    La inteligencia competitiva en las empresas españolas en la actualidad: auditoría de su implantación como herramienta estratégica 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    Izquierdo Triana, Héctor Fernando

  20. Chair of the Committee

    Responsabilidad social corporativa: una aproximación a la evaluación sintética de la sostenibilidad empresarial 2015

    Universidad Antonio de Nebrija

    DIAZ MARCOS, LUIS

  21. Chair of the Committee

    La metáfora visual, creadora de tendencias en la población exterior actual 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Marugán Solís, Fernando

  22. Chair of the Committee

    La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Velasco Oria de Rueda, Bárbara De

  23. Chair of the Committee

    Las claves comunicativas de la policía. Nuevos ejes discursivos en las instituciones públicas 2015

    Universidad CEU San Pablo

    FERNANDEZ MANOSALVAS, VICTOR

  24. Chair of the Committee

    La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas 2015

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Valiente, Sonia

  25. Chair of the Committee

    Lenguaje y valores sociales en la publicidad impresa: Análisis de los valores manifiestos en el léxico de los anuncios de XL Semanal durante 2012 2015

    Universidad de Málaga

    Gutiérrez Guerrero, María Dolores

  26. Chair of the Committee

    La comunicación de los think tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas 2015

    Universidad de Málaga

    Guerra Heredia, Sergio

  27. Committee Member

    La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice reptrak tm pulse 2015

    Universitat Jaume I

    alloza losana, angel

  28. Chair of the Committee

    Metodología para el análisis del spot electoral. El montaje audiovisual en las campañas estadounidenses de 1968 y 2008 2014

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Medina Contreras, Juan

  29. Chair of the Committee

    La puesta en escena de la comunicación institucional en la universidad Española y latinoamericana: rituales, ceremonial y protocolo 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    González Barrera Cruz, Rodolfo

  30. Chair of the Committee

    La influencia de la comunicación en los imaginarios sociales: un estudio sobre la campaña electoral presidencial de México en el 2012 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Villa Guzmán, Carlos Antonio

  31. Committee Member

    Bases para el desarrollo de un modelo de análisis de reputación política: el caso de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en las elecciones generales de 2011 2013

    Universidad CEU San Pablo

    Díaz Lozano, Francisco José

  32. Chair of the Committee

    De la identidad a la reputación: creación de un nuevo modelo de gestión de marca a través del talento 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    GOMEZ DIEZ, RICARDO

  33. Chair of the Committee

    Predicción electoral mediante análisis de redes sociales 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández Crespo, María Montserrat

  34. Chair of the Committee

    El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011: análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE 2013

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    López-Trigo Reig, María

  35. Committee Member

    La esperanza en Blas de Otero. 2013

    Universidad Francisco de Vitoria

    Parada Rodríguez, José Luis

  36. Chair of the Committee

    Una aproximación al Brand Management desde la comunicación. 2012

    Universidad de Sevilla

    FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID

  37. Chair of the Committee

    La publicidad exterior en Portugal.: Situación actual y perspectivas de evolución futuras 2012

    Universidad de Extremadura

    rosa luis lopes, paula bela

  38. Chair of the Committee

    Contextualización y conceptualización del tráiler 2012

    Universidad de Sevilla

    Lozano Delmar, Javier

  39. Chair of the Committee

    La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo: perspectiva relacional y-o de red 2012

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Femenía Almerich, Sandra

  40. Chair of the Committee

    El encubrimiento publicitario de la discriminación social: estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva 2011

    Universidad de Murcia

    García-López, Javier

  41. Chair of the Committee

    Publicidad e infancia: la imagen del niño en los spots televisivos (España 2007) 2011

    Universidad de Málaga

    MEDINA HEREDIA, ANA MARÍA

  42. Committee Member

    Integración de los medios digitales en las agencias publicitarias españolas, del 2005 al 2009: una propuesta para la convergencia de formatos interactivos 2011

    Universidad CEU San Pablo

    Sánchez Martínez, María

  43. Chair of the Committee

    La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y "frames" mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    García Gurrionero, Mario

  44. Chair of the Committee

    Comunicación institucional e intervención en discapacidad. La transversalidad de la comunicación en el Real Patronato sobre Discapacidad 2010

    Universitat Jaume I

    Arrufat Prades, Albert

  45. Chair of the Committee

    Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): tres enfoques: comunicación interpersonal, comunicación institucional, relaciones entre ética, moral y política 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Padilla Castillo, Graciela

  46. Chair of the Committee

    La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana 2010

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Marco Crespo, Elisa

  47. Committee Member

    Estrategias de marketing en internet de las empresas fabricantes y distribuidoras de productos de gran consumo 2010

    Universidad CEU San Pablo

    ALONSO MOSQUERA, MARIA HENAR

  48. Chair of the Committee

    La función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Movilla Mengual, Luis Antonio

  49. Chair of the Committee

    Estrategias publicitarias en la Web 2.0: orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios 2009

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Castelló-Martínez, Araceli

  50. Chair of the Committee

    Publicidad de guerrilla: nuevas manifestaciones publicitarias a comienzos del siglo XXI 2009

    Universidad de Málaga

    MARÍN LORENTE, MARÍA VICTORIA

  51. Committee Member

    Estrategias persuasivas en campaña electoral: análisis pragmático comunicativo del spot y del eslogan 2009

    Universidad Rey Juan Carlos

    PEÑA JIMENEZ, MARÍA PALMA

  52. Chair of the Committee

    Los efectos de la campaña electoral sobre el voto en las elecciones generales españolas de 2000 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    MORENO MARTÍNEZ, CRISTINA

  53. Chair of the Committee

    La publicidad en revistas femeninas y alemanas. De la estandarización a la adaptación del mensaje publicitario (2002-2006) 2008

    Universidade de Vigo

    CORBACHO VALENCIA, JUAN MANUEL

  54. Chair of the Committee

    Vida nueva: medio siglo de historia de una revista (1958-2008) 2008

    Universidad Pontificia de Salamanca

    WATT PEREZ, NINFA

  55. Chair of the Committee

    Comunicación para el desarrollo. Identidad, valores y responsabilidad en la publicidad de las ONGD en la prensa vasca 2008

    Universidad de Deusto

    Pagola Carte, Juan Ignacio

  56. Chair of the Committee

    La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales 2007

    Universidad de Extremadura

    CASTILLO DÍAZ, ANA

  57. Chair of the Committee

    La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones 2007

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Morales Serrano, Francisca

  58. Committee Member

    La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda 2007

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Enrique Jiménez, Ana María

  59. Chair of the Committee

    Información interactiva sobre radio y televisión en internet 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    CEBRIAN GAYO, MARTA

  60. Chair of the Committee

    El melodrama televisivo: producción y consumo de género 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA GONZALEZ, JULIA

  61. Chair of the Committee

    Publicidad de las administraciones públicas como transmisora de cultura de paz: el modelo español 2006

    Universidad de Málaga

    CORTÉS GONZÁLEZ, ALFONSO

  62. Chair of the Committee

    Modelo de comunicación corporativa on line en el sector universitario 2006

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    ROS DIEGO, VICENTE

  63. Chair of the Committee

    Los diarios online de información general el caso de los grandes periódicos en español 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Albornoz, Luis A.

  64. Chair of the Committee

    La información del corazón como especialización periodística: de la prensa rosa a la televisión espectáculo análisis de tómbola RTVV 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Mercado Sáez, María Teresa

  65. Chair of the Committee

    Torrox: una comunidad de pescadores que se acaba 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    PASCUAL LINDES, PEDRO MANUEL

  66. Secretary of the Committee

    Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    GIL CASARES GASSET M. LOURDES

  67. Secretary of the Committee

    Realidad virtual 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    García García, Alberto Luis

  68. Chair of the Committee

    Mercado de símbolos: la gestión del marketing en la televisión publicitaria en abierto 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    BARAYBAR FERNANDEZ, ANTONIO

  69. Chair of the Committee

    El puzzle de la identidad de marca. Creación de un modelo aplicado a la wed 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN BARBERO, SAMUEL

  70. Chair of the Committee

    La imagen de los partidos políticos 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    RUIZ CONTRERAS, MARTA

  71. Chair of the Committee

    El servicio postventa de la política: la lógica publicitaria sobre el discurso político (en su dimensión periodístico-propagandística) y sus repercusiones democráticas 2004

    Universidad Pontificia de Salamanca

    SÁNCHEZ ALONSO, OSCAR

  72. Chair of the Committee

    La debilidad estructural de la industria cinematográfica europea: Un análisis comparado con EE.UU 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    BUQUET CORLETO, GUSTAVO

  73. Committee Member

    La autopublicidad en TVE (1988-2000): un sistema de comunicación corporativa, comercial y política : aproximación económico-política y cultural 2003

    Universidad Pontificia de Salamanca

    MORENO FERNÁNDEZ, MARÍA DE LOS ANGELES

  74. Committee Member

    Gestión de la participación en las organizaciones, un modelo de comunicación empática: estudio realizado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca 2003

    Universidad Pontificia de Salamanca

    SANCHEZ VALLE, MARIA

  75. Chair of the Committee

    La responsabilidad social de la empresa en un mundo global. La crítica a la economía global y las nuevas lógicas de racionalidad empresarial 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA PERDIGUERO, TOMÁS

  76. Chair of the Committee

    Un modelo estratégico de comunicación para el turismo rural español 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Barrero Pérez, Jacinto

  77. Secretary of the Committee

    Preceptiva retórica clásica tradición y pervivencia de las técnicas persuasivas en la publicidad 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández, Eduardo

  78. Committee Member

    La imagen y la presencia de las mujeres en las televisiones públicas europeas. El caso de canal sur televisión 2002

    Universidad de Málaga

    JORGE ALONSO, ANA

  79. Chair of the Committee

    La comunicación publicitaria en el entorno de protección al consumidor 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    González Herranz, María Luisa

  80. Secretary of the Committee

    Muerte de la fotografía referencial de la imagen fotográfica como representación a la imagen fotográfica como herramienta discursiva 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Legido García, Victoria

  81. Chair of the Committee

    El sector audiovisual en Extremadura: Por un modelo de televisión regional 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    VACAS AGUILAR, FRANCISCO

  82. Chair of the Committee

    El proceso de transmisión de significados. La aplicación de la teoría del Framing a la cobertura de la corrupción política en Argentina (1991-1996) 2000

    Universidad de Navarra

    AMADEO, BELEN

  83. Secretary of the Committee

    El concepto de marca en la comunicación audiovisual y publicitaria del cine. Un estudio de los indicadores de marca en el caso Almodóvar 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    Amiguet Esteban, José

  84. Chair of the Committee

    La realidad como espectáculo: reality show en España 1990-1994 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    IZAGUIRRE SABIN JOSE LUIS

  85. Committee Member

    La novela española de postguerra: del texto literario al texto fílmico 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Mínguez Arranz, Norberto

  86. Chair of the Committee

    La imagen del personaje homosexual masculino como protagonista en la cinematografía española 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Alfeo Álvarez, Juan Carlos

  87. Committee Member

    Miguel Delibes y el cine 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN OLMOS M. TERESA

  88. Committee Member

    La rtva y el sector audiovisual andaluz: principios, orientaciones y resultados 1997

    Universidad de Málaga

    FERNANDEZ SORIANO M. EMELINA

  89. Committee Member

    Programa informático para estudiantes universitarios de publicidad (estructuración de guiones televisivos) 1997

    Universitat Autònoma de Barcelona

    TAVARES DE CARVALHO LIMA FILHO DIRCEU

  90. Chair of the Committee

    Estética de la fotografía publicitaria en España: 1975-1995 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Marcos Molano, Mar

  91. Chair of the Committee

    Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Hernández Martínez, Caridad

  92. Chair of the Committee

    La publicidad radiofónica en España (1924-1995) 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    MUELA MOLINA, CLARA

  93. Chair of the Committee

    Realidad y ficción en los relatos sobre Alice, Peter Pan y El Principito. Los autores, las obras y las adaptaciones audiovisuales 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    MANZANO ESPINOSA, CRISTINA

  94. Committee Member

    La evaluación de la formación de los graduados sociales y su entrada en el mercado de trabajo 1996

    Universitat de València

    Palop Jonqueres, Francisco

  95. Chair of the Committee

    Comunicación corporativa. Un instrumento clave en la gestión estratégica de la imagen de empresa 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    PORRAS RODRIGUEZ, ROSARIO

  96. Committee Member

    La influencia de la cultura empresarial de multinacionales extranjeras en el desarrollo de la comunicación interna de sus filiales españolas 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Pozo Lite, Marisa del

  97. Committee Member

    Stanley Kubrick: el cine como razón de ser 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    FERNANDEZ PACHECO MUÑOZ JOSE LUIS

  98. Committee Member

    TV. pública 93/94 y CC.SS., Gª e Hª en la E.S.O.: análisis crítico y propuesta pedagógica para el nuevo enfoque educativo 1994

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Santos Revilla, Pedro

  99. Committee Member

    La socialización del niño a través de la publicidad televisiva 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    NÚÑEZ GÓMEZ, PATRICIA

  100. Committee Member

    La comunicacion epistolar: análisis semiótico de las cartas de Franz Kafka a Felice Bauer 1991

    Universidad Complutense de Madrid

    Manzano García, Soledad