Zuzendutako tesiak (70)

  1. Los fundamentos históricos y jurídicos del proceso regionalizador de TVE (1969-1989). Ánálisis del centro territorial de Madrid 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    concepción blasco, josé gabriel

  2. Contenidos y tratamiento de asuntos sociales en la prensa impresa 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    cadierno palomo, rocío

  3. Aspectos éticos y jurídicos de la comunicación corporativa: el papel del director de comunicación en el futuro 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Lopez Fernandez, Antonio Ramon

  4. Blanqueo de capitales y mass media en España 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Reinoso Martinez, Fernando

  5. Repercusiones de la comunicación social en la mujer embarazada 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Cuichán Cuichán, Polivio Armando

  6. Gestión artística y empresa informativa: el reflejo en la prensa especializada del trabajo de Gerard Mortier al frente del Teatro Real de Madrid 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Caravantes Perez, Francisco Javier

  7. La política de comunicación del ejército de tierra durante la participación española en la misiones de Bosnia-Herzegovina (1992-2007) 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Jaspe Nieto, Javier

  8. Tratamiento informativo del movimiento migratorio sirio reciente (2012-2015) en los diarios españoles ABC y El País 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Garcia Lacroix, Cloe Carlota

  9. Análitica web en medios digitales. Uso de datos de audiencia y métricas en los grandes grupos de comunicación españoles 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Gutierrez Merelles, Francisco de Borja

  10. Periodismo turístico y de viajes: la calidad de la información especializada sobre turismo en la red 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    García Marín, Josefa

  11. Nuevo modelo de negocio informativo en el deporte español: la gestión asociada de la imagen en los deportistas sin glamour 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Ramón Pellicer, Luis Enrique

  12. El rating de la información en Internet: de la sociedad del conocimiento al big data 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    García Monleón, Fernando

  13. La construcción de los mensajes y la influencia en los receptores 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    ADUM RODRIGUEZ, ILEANA MERCEDES

  14. La cronica del periodista especializado en ciclismo: el caso de carlos arribas para "El Pais" en El Tour de Francia 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Becedas Baeza, Mario

  15. La crisis en la prensa tradicional en 2007-2014: Grandes grupos españoles de comunicación y sus diarios insignia 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    López, Álvaro María

  16. El caso Nóos en los informativos radiofónicos de las emisoras generalistas españolas: análisis del contenido, tratamiento y estructura de la información desde la óptica de la veracidad 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    IBAÑEZ URZAIZ, MARIA DEL CARMEN

  17. Indicadores clave para la comunicación digital en portales de moda basados en el portal www.zara.Com 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ SIERRA, PABLO FELIPE

  18. La comunicación organizacional en la prevención de riesgos laborales 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    FLORES SALINAS, ORIANA FIORELLA

  19. Identidad, imagen y cultura corporativas del club Atlético de Madrid a través de la información periodística 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTINEZ PLATEL, RICARDO

  20. Las portadas de "ABC" de la Primera Guerra Mundial como fuente documental y fotoperiodística 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    BARCELO SANCHEZ, JUAN MANUEL

  21. Periodismo de investigación y cámara oculta. Ética, licitud y límites 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GILARRANZ PALANCAR, PABLO

  22. Candidatura olímpica de Madrid 2020: el papel de la prensa española en la difusión de un mensaje triunfalista 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SANCHEZ RODRIGUEZ, Mª VIRTUDES

  23. La especialización periodística como herramienta estratégica en la comunicación de catástrofes 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    mayo, marcos

  24. Tratamiento de los contenidos culturales en soportes periodisticos de caracter digital 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    CARRERA ROMERO, LUCIA

  25. Contenidos en la información económica ante la nueva oferta digital. El caso de Expansión.com 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    LOZANO GARCIA, VICENTE

  26. El papel en la era digital: estudio de sus funciones como soporte y vehículo en la comunicación desde la prevalencia y la complementariedad a la dinamización sinérgica 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SANCHEZ GONZALEZ, VICTOR

  27. El uso que están haciendo de Twitter las emisoras de radio generalistas españolas: análisis de la situación y establecimiento de buenas prácticas 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    BURGUERA RUIZ, JAVIER JOSÉ

  28. Influencia de la crisis de las empresas periodísticas en la calidad informativa 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    VALERA GARCIA, SERGIO JAVIER

  29. Rol de las mujeres periodistas españolas en la cobertura de conflictos armados 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PASO GALLEGO, ANA CRISTINA DEL

  30. El tratamiento de la información sobre el mundial de Sudáfrica 2010, en la prensa deportiva madrileña de alcance nacional en toda España: Marca y As 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    PAREDES CORTES, CARMEN

  31. Medida de la eficacia comunicativa: análisis de la credibilidad y capacidad de influencia. Códigos no verbales, competencias emocionales y temperamentos 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Gironella García, Natalia

  32. La comunicación con el inversor de las empresas del IBEX 35. Modelos de las nuevas tecnologías 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    FONTCUBERTA FERNANDEZ, RAMON

  33. Función de los blogs durante la crisis del periodismo en España 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    LOPEZ MARIN, ALBERTO

  34. La comunicación institucional de la Casa Real española para la sociedad de la información 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    GOMEZ LOPEZ, JACINTO

  35. Modelos alternativos en la información económica: nuevos soportes, nuevos contenidos 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    García Cabello, Francisco José

  36. La crónica como género interpretativo de Enric González: análisis de las historias del calcio 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Díez Yagüe, Roberto

  37. Influencia de la RSE en la reputación corporativa: análisis del sector asegurador sanitario en 2008 y 2009: Sanitas y DKV 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Río Caballero, Marta del

  38. Departamentos de comunicación, sector energía: empresas de Colombia y España 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    TRISTANCHO CEDIEL, GRACIELA

  39. Las implicaciones de la aparición de internet en el modelo de “Two Stepflow of Communication": la identificación de líderes de opinión en el confidencial 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    JOVE DIAZ, MATIAS MARIA

  40. Acoso moral y comunicación interna en la empresa: (el caso del bossing, o acoso a cargo del jefe o de sus representantes o directivos) 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Molero Hermosilla, Antonio José

  41. Principios de elaboración redaccional de noticias en el periodismo de internet 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    IGLESIAS MORENO, PABLO ANDRES

  42. La comunicación aplicada en ámbitos institucionales europeos 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Cabezuelo Lorenzo, Francisco

  43. Modelos sistémicos en la comunicación periodística de la "marca España" para la diplomacia pública en Europa 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Hernández Alonso, Francisco Javier

  44. Periodismo científico en España: una aproximación histórica a la divulgación de la ciencia en las publicaciones periódicas de los siglos XVIII y XIX 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN MELERO, M CRISTINA

  45. La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    Said Hung, Elias

  46. Información interactiva sobre radio y televisión en internet 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    CEBRIAN GAYO, MARTA

  47. Sistemas de información documental para la gestión publicitaria 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Valdés Moreiras, Eusebio Jesús

  48. Evolución de la información sanitaria en la prensa escrita durante la transición española 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Jurado Salván, Enrique

  49. La radio como medio de comunicación en Almería. Origen y evolución 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    TORRES FLORES, ANTONIO DAVID

  50. Los derechos de autor y la propiedad intelectual en el periodismo especializado 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Valle Chousa, Santiago del

  51. La información interactiva en gabinetes de comunicación 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Enebral Casares, Fernando J.

  52. La universalización del acceso a la información en el derecho de rectificación 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Benito García, José María

  53. La biotecnología en la prensa diaria (1988-1998) análisis y tendencias 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    MORENO CASTRO, CAROLINA

  54. La vejez en la prensa española contemporánea. El proceso de la comunicación periodística en el ámbito de la tercera edad. Análisis evolutivo del mito decadente y modelo prospectivo de la realidad emergente 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA GUTIERREZ, ALFONSO

  55. Tratamiento audiovisual de la información económica 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    GILSANZ BUSTAMANTE, JAVIER

  56. Hábitos lectores de prensa escrita y desempleo 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    FRANCISCO ANTONIO GARCÍA JIMÉNEZ

  57. La prensa económica en España: Factores exógenos y endógenos que determinan la crisis de su audiencia 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    NAVAS CASTELLON, RAFAEL

  58. Modelo de comunicación especializada en las televisiones públicas 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    LOPEZ JORDAN, JESUS

  59. Isomorfismos en el Sistema de Opinión: el humor y el rumor como paramensajes informativos: sus efectos sobre el sistema de opinión pública 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Gironés, José Manuel

  60. La influencia de la cultura empresarial de multinacionales extranjeras en el desarrollo de la comunicación interna de sus filiales españolas 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Pozo Lite, Marisa del

  61. Función gerencial y estratégica de la comunicación institucional en la Universidad Complutense de Madrid 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    LOSADA VAZQUEZ, ANGEL

  62. Análisis estructural de la información especializada en contenidos agroalimentarios 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    Murcia García-Consuegra, José Luis

  63. La información en el ámbito sanitario 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    Chimeno Rabanillo, Serafín

  64. Del diodo al chip 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    Cañas Cagigas, César

  65. Un modelo motivacional para el uso de conceptos literarios por las audiencias infantiles 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    Vega Martín-Lunas, Avelina

  66. El documento conciliar "inter mirifica" y la especificidad de la comunicación religiosa 1992

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ FERIA, CARLOS

  67. Información en situaciones de crisis 1992

    Universidad Complutense de Madrid

    Pérez de Tudela y Pérez, César

  68. La audiencia infantil y juvenil en el proceso de la comunicación especializada 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    ANTON CRESPO, MARGARTITA

  69. Fundamentos antropológicos del interés informativo como factor de especialización periodística 1989

    Universidad Complutense de Madrid

    MUÑOZ TORRES, JUAN RAMÓN

  70. El modelo estructural de la comunicación económica como sistema 1988

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ BERZOSA TARAZAGA ALFREDO

Tesi epaimahaiak (186)

  1. Epaimahaiko Presidente

    Análisis hermenéutico de los aportes del periodismo de entretenimiento al actual paradigma de la información 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    VARGAS MARÍN, DENNIS JAVIER

  2. Epaimahaiko Presidente

    Transferencia e innovación en las herramientas de comunicación digital en los productos frescos de alimentación : estudio de los nuevos hábitos de consumo online. 2022

    Universidad CEU San Pablo

    Gutiérrez Jiménez, Beltrán

  3. Epaimahaiko Presidente

    La influencia de la cultura corporativa en la sostenibilidad de la actividad empresarial: un modelo de gestión 2022

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Nieto Crespo, Sara

  4. Epaimahaiko Presidente

    La información astronómica en los diarios ABC y El Mundo. Evolución mediática y divulgativa de su publicación impresa hasta su convergencia digitalizada en la web 2.0 (1990-2018) 2020

    Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

    Moreno Otero, María de los Ángeles

  5. Epaimahaiko Presidente

    Evolución del negocio de la prensa española (2011-2016) y visión de sus principales grupos editoriales ante la búsqueda de un nuevo modelo de negocio 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Giraldez Quiroga, Gonzalo

  6. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la empresa informativa moderna. Del papel al bit: el caso de Cibeles Group L.L.C 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Mateos Abarca, Juan Pablo

  7. Epaimahaiko Presidente

    La enseñanza-aprendizaje del periodismo de datos en las facultades españolas: estudios y propuestas de viabilidad 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    LOPEZ LOPEZ, PILAR JOSE

  8. Epaimahaiko Presidente

    La redacción centralizada de TVE: análisis del proceso de digitalización de los centros territoriales y de los cambios que implica en la gestión de la información 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz Cuesta, José francisco

  9. Epaimahaiko Presidente

    Factores limitantes de la función estratégica de la comunicación institucional universitaria: Protocolo y Organización de Eventos 2018

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Bueno Fernández, Begoña

  10. Epaimahaiko Presidente

    Análisis del debate sobre el aborto en la prensa española: Tratamiento informativo en abc, el mundo y el país (2004-2010) 2017

    Universidad CEU San Pablo

    Ribera de Gracia, Rosana

  11. Epaimahaiko Presidente

    Génesis y evolución de la revista gastronómica en España: de la publicación de recetas a la especialización y consolidación de la revista gastronómica contemporánea 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    BLANCO HERNANDEZ, NURIA

  12. Epaimahaiko Presidente

    El tratamiento comunicativo del acontecer sociopolítico en las noticias de la televisión pública chilena 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Morales Colipe, Gilberto

  13. Epaimahaiko Presidente

    Análisis y tratamiento de los derechos humanos en prensa de quiosco de Sevilla ("ABC", "Diario de Sevilla" y "El correo de Andalucía": 2011-2014) 2017

    Universidad de Sevilla

    Turón Padial, María Concepción

  14. Epaimahaiko Presidente

    La información económico-bursátil en los medios digitales 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    DORADO PEREZ, BEATRIZ

  15. Epaimahaiko Presidente

    Análisis del periodismo en múltiples soportes, dispositivos y plataformas: narrativa transmedia, sinergias y convergencia entre formatos 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    OSSORIO VEGA, MIGUEL ANGEL

  16. Epaimahaiko Presidente

    Las audiencias activas y la credibilidad de los medios de comunicación en México 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    del Valle del Peral, Ricardo Alejandro

  17. Epaimahaiko Presidente

    La discapacidad en el cine 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    ARECES GUTIERREZ, RAUL

  18. Epaimahaiko Presidente

    La imagen de la mujer en el cine español de los 50 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN TARANGO, VICENTA

  19. Epaimahaiko Presidente

    Los cuerpos académicos: un estudio desde las teorías sociales y de la comunicación 2016

    Universidad de Sevilla

    Beltrán Poot, Augusto David

  20. Epaimahaiko Presidente

    La comunicación de la nutrición en España 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    CARRETERO SANCHEZ, MARIA

  21. Epaimahaiko Presidente

    Estudio de "Primer Acto", revista especializada en información teatral 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA FERNANDEZ, MARIA TERESA

  22. Epaimahaiko Presidente

    La construcción mediática de las redes sociales en los periódicos mexicanos 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SANCHEZ BADILLO, JORGE

  23. Epaimahaiko Presidente

    La experiencia digital de la marca de lujo en los nuevos medios de gestión de marca 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA MONTERO, MARIA PILAR

  24. Epaimahaiko Presidente

    Las noticias de los contenidos informativos que utilizan el futuro en el diario "ABC": (1990-2010) 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    RUIZ BALLESTEROS, ROBERTO

  25. Epaimahaiko Presidente

    Propuesta de modelo para la construcción de la estrategia de narrativa corporativa 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    FONTAN GALLARDO, CLARA

  26. Epaimahaiko Presidente

    Fundamentos de la narrativa transmedia para el desarrollo del periodismo de datos 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Tarlá Lorenzi Renó, Luciana

  27. Epaimahaiko Presidente

    O ato jornalístico tem tempo: a negocição dinâmica cole va de trabalho 2016

    Universidad Pontificia de Salamanca

    PALMEIRO MORALES, JOAO MARÍA

  28. Epaimahaiko Presidente

    La responsabilidad social como herramienta de comunicación corporativa en el sector asegurador: propuesta de una Guía de buenas prácticas de comunicación 2016

    Universidad Pontificia de Salamanca

    MORENO LOPEZ, ROSARIO ESTHER

  29. Epaimahaiko Presidente

    El entrevistador en televisión: actitudes y estilos 2016

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Irla Uriarte, Vanessa

  30. Epaimahaiko Presidente

    La influencia de los medios de comunicación en la comercialización de música 2016

    Universidad de La Laguna

    Darias de las Heras, Victoriano Manuel

  31. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación y visibilidad institucional: el trabajo comunicativo en los institutos nacionales de investigación agropecuaria de Centro América 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    VILLEDA IZAGUIRRE, MIRIAM LIZETH

  32. Epaimahaiko Presidente

    Los gabinetes de prensa de las entidades financieras ante la comunicación virtual 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    SAGRADO GONZALEZ, INES

  33. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la repercusión en los medios del nombramiento de Carme Chacón como ministra de defensa 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Lopez Aira, Betty Ana

  34. Epaimahaiko Presidente

    El papel de los medios en la construcción de valores en la sociedad: un estudio aplicado al programa "Cuarto milenio" 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Carrero Márquez, Oliver

  35. Epaimahaiko Presidente

    Espías entre el franquismo y la democracia: los informes confidenciales del Servicio Central de Documentación (SECED) entre 1974 y 1977 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Villar Cirujano, Ernesto

  36. Epaimahaiko Presidente

    La noticia: realidad o ficción, análisis del discurso 2015

    Universidad de Sevilla

    BOJÓRQUEZ PALMA, EUFRACIO

  37. Epaimahaiko Presidente

    La programación de la Segunda Cadena de TVE durante el franquismo: (1966-1975) 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Martín Quevedo, Juan

  38. Epaimahaiko Presidente

    Estudio de un medio especializado impreso y de su versión digital: el caso de Autopista y Autopista.es (1998-2014) 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA CASADO, MARIA ISABEL

  39. Epaimahaiko Presidente

    La lectura de noticias de los informativos en la radio y la televisión: análisis de la prosodia y la emisión de la voz 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    ALVAREZ DEL VALLE, MARIA SOL

  40. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación interactiva y poder cuidadano en la ciber-democracia 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    GALLEGUILLO, RUBÉN EDUARDO

  41. Epaimahaiko Presidente

    El tratamiento de los medios comunitarios en el marco de la Ley General de la Comunicación Audiovisual 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Meda González, Miriam

  42. Epaimahaiko Presidente

    El potencial creativo de la remediación en la literatura digital hispánica 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    CUQUERELLA JIMÉNEZ-DÍAZ, ANA LUCÍA

  43. Epaimahaiko Presidente

    Accesibilidad no intrusiva en la comunicación audiovisual en la web 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Gutiérrez Restrepo, MARY LUZ EMMANUELLE

  44. Epaimahaiko Presidente

    Representación del Mayor en la publicidad televisiva en Puerto Rico dentro del periodo Prime Time: (20 de noviembre - 3 de diciembre de 2011) 2015

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Ramirez Muñoz, Miriam

  45. Epaimahaiko Presidente

    Guinea Ecuatorial y los medios de comunicación españoles 2015

    Universidad de La Laguna

    DARIAS DEL CASTILLO, VICTORIANO

  46. Epaimahaiko Presidente

    El Grupo Recoletos (1977-2007): historia empresarial de un grupo español de comunicación 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Táuler San Miguel, Javier

  47. Epaimahaiko Presidente

    La influencia de las redes sociales de internet en las prácticas, hábitos y técnicas de los periodistas españoles 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Varona Aramburu, David

  48. Epaimahaiko Presidente

    Teoría, técnicas y análisis del sesgo intencionado en la información televisiva en España : estudio de las noticias en TVE1, Antena 3 y Telemadrid durante la campaña electoral de 2011 2014

    Universidad Pontificia de Salamanca

    RODRÍGUEZ-RABADÁN BENITO, PEDRO JOSÉ

  49. Epaimahaiko Presidente

    Ficción y no ficción en las miniseries españolas contemporáneas 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Bellido Acevedo, Gema

  50. Epaimahaiko Presidente

    El nuevo sujeto estético en la sociedad de la información: una genealogía de los procesos de subjetivación 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Fernández Mateo, Joaquín

  51. Epaimahaiko Presidente

    Modelo de comunicación estratégica para la gestión de las marcas territorio 2014

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Paniagua Herrero, Asunción

  52. Epaimahaiko Presidente

    El mensaje periodístico en los medios digitales del siglo XXI en Chihuahua 2014

    Universidad de Sevilla

    ARANA NAVA, MANUEL ARMANDO

  53. Epaimahaiko Presidente

    Kiss FM: un formato de música y noticias en España basado en la investigación: su repercusión en el mercado radiofónico español de la primera década del 2000 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Arense Gómez, Alfredo

  54. Epaimahaiko Presidente

    Las imágenes del cambio climático en los informativos de televisión. Análisis de seis televisiones españolas de cobertura nacional 2013

    Universidad de Navarra

    Erviti, María Carmen

  55. Epaimahaikidea

    El acceso a la información judicial en el Derecho Comparado: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido e Israel 2013

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Velasco Sanz, Antonio Francisco

  56. Epaimahaiko Presidente

    Internal communications web-enabled media planning: a study of employees perceptions and web innovations impact as effectiveness indicators 2012

    Universidad de Navarra

    Onobhayedo, Pius Ajebaobhio

  57. Epaimahaiko Presidente

    Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Tarodo, Almudena

  58. Epaimahaiko Presidente

    Sistema digital de producción televisiva: información y nuevos contenidos (el caso de Telemadrid) 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda

  59. Epaimahaiko Presidente

    Tratamiento informativo de la enfermedad de Alzheimer en la prensa generalista y especializada española, 2010-2011 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Solas Pico, Claudia

  60. Epaimahaiko Presidente

    A prensa deportiva en Galicia: historia, modelos e tipoloxía (1909-2009) 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Vázquez Morandeira, José Gerardo

  61. Epaimahaiko Presidente

    La comunicación comunicativa de los clubes de fútbol en españa con los medios de comunicación como público estratégico: análisis del modelo del f.C. Barcelona y del real madrid c.F. Y su percepción por los periodistas deportivos 2012

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Olabe Sánchez, Miguel Fernando

  62. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación socio-sanitaria: calidad de la 2012

    Universidad de Valladolid

    GONZÁLEZ ACOSTA, HILARIA

  63. Epaimahaiko Presidente

    El proceso de toma de decisiones del votante indeciso: un estudio de marketing político en las elecciones estatales de california 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    VAZQUEZ PARAMIO, SILVIA

  64. Epaimahaiko Presidente

    Análisis del turismo en las portadas de El País y El Mundo, (2006-2009) 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Ruibal, Antonio

  65. Epaimahaiko Presidente

    La creación del deportista: mito en la prensa deportiva española 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    FERNANDEZ ALAMEDA, CARLOS

  66. Epaimahaiko Presidente

    Brecha digital en los profesionales chilenos: diferencias inter-grupos respecto de la segunda brecha digital, la percepción de los sujetos respecto a ella y su eficacia real 2011

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Santibáñez Torrejón, Luis Alfredo

  67. Epaimahaiko Presidente

    Influencia de los anuncios televisivos en el consumo de alimentos publicitarios dirigidos al público escolar del distrito de Huánuco 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Sotomayor Baca, Angélica

  68. Epaimahaiko Presidente

    Impacto de las TIC en la comunicación corporativa e institucional 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Fuente Martínez, Jaime Vicente de La

  69. Epaimahaiko Presidente

    Liderazgo político, el reto de las nuevas tecnologías, estudio de José Luis Rodríguez Zapatero en la VIII legislatura 2011

    Universidad Rey Juan Carlos

    ARNAL CANUDO, MARÍA

  70. Epaimahaiko Presidente

    Liderazgo político, el reto de las nuevas tecnologías. Estudio de José Luis Rodríguez Zapatero en la VIII legistlatura 2011

    Universidad Rey Juan Carlos

    ARNAL CANUDO, MARÍA

  71. Epaimahaiko Presidente

    Transformación en internet de las fuentes tradicionales del periodismoimpreso especializado en salud: perspectivas y desafíos. Análisis cuantitativo y cualitativo de El País, El Mundo, abc, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya y La Razón 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    PEREZ BAHON, FELIX ANGEL

  72. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la comunicación municipal en las principales capitales europeas 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Cavadas Gormaz, María José

  73. Epaimahaiko Presidente

    El canal parlamento en España 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    MOLINA GARCIA, HECTOR

  74. Epaimahaiko Presidente

    La importancia de la portada en las ventas del diario marca 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    MARRONE OTERO, JESUS MARIA

  75. Epaimahaiko Presidente

    La información económica en televisión: canales temáticos 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Calvo Gutiérrez, Elvira

  76. Epaimahaiko Presidente

    El desarrollo de la interactividad en la televisión informativa a través de la experiencia de antena 3 TV: nuevos contenidos y servicios 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    NIETO REDRUEJO, JULIAN

  77. Epaimahaikidea

    La información científica en los diarios españoles más representativos 2009

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    MORENO CANO, ANTONIA MARIA

  78. Epaimahaiko Presidente

    Efectos persuasivos del drama fílmico en las creencias del espectador. 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    JIMENEZ GOMEZ, GABRIEL

  79. Epaimahaikidea

    La repercusión de la obra de José María Desantes en Chile 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    FIGUEROA RAMIREZ, MARIA VERONICA

  80. Epaimahaiko Presidente

    El deber de formación para el periodismo especializado 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    Gutiérrez Atala, Fernando

  81. Epaimahaiko Presidente

    Crónica e información en el sermonario español del siglo XIX 2008

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Ramos Domingo, Jose

  82. Epaimahaikidea

    La biblioteca del IV Duque de Uceda 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTÍN VELASCO, MARGARITA

  83. Epaimahaiko Presidente

    La televisión generalista venezolana: programación y audiencia 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    SULBARAN PIÑEIRO EUGENIO RAFAEL

  84. Epaimahaiko Presidente

    Estructura de la televisión de proximidad en Chile: desarrollo y perspectivas 2007

    Universidad Pontificia de Salamanca

    GARCIA LUARTE ALFREDO FERNANDO

  85. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la información especializada en turismo 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    JOVER MARTINEZ JUAN CARLOS

  86. Epaimahaiko Presidente

    Una aproximación a la teoría del enfoque: el caso de la iv conferencia mundial de naciones unidas sobre las mujeres en la prensa escrita española 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    GIMENEZ ARMENTIA, PILAR

  87. Epaimahaiko Presidente

    Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    FERNANDEZ BLANCO, ELENA

  88. Epaimahaiko Presidente

    Gestión y aplicaciones de la intranet a la comunicación interna en las empresas españolas: análisis muestral 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    GIL CASARES GASSET M. LOURDES

  89. Epaimahaiko Presidente

    Fotografía y realidad: la manipulación fotográfica en la era digital 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    CABALLO MENDEZ, DANIEL

  90. Epaimahaiko Presidente

    El significado connotativo del signo plástico en la comunicación visual: el rediseño de los diarios en la planificación estratégica de la imagen pública 2005

    Universidad Pontificia de Salamanca

    MARTÍN SAN ROMÁN, JUAN RAMÓN

  91. Epaimahaiko Presidente

    Los documentales de contenido religioso estudio de las series transmitidas por la RAI en torno al cambio de milenio 1998-2004 2004

    Universidad de Navarra

    MILAN FITERA, JORGE LUIS

  92. Epaimahaiko Presidente

    Implantación, análisis y perspectivas del color en la prensa diaria española 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Olmo Barbero, Jesús del

  93. Epaimahaiko Presidente

    Las retransmidiones taurinas en televisión en la comunidad autónoma de Madrid periodo 1992-1996 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Moncholi Chaparro, Miguel Ángel

  94. Epaimahaiko Presidente

    Análisis del tratamiento informativo del transporte ferroviario en el diario ABC (1975-2001) 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    López del Ramo, Joaquín

  95. Epaimahaiko Presidente

    La comunicación corporativa como proceso básico de la gestión estratégica del conocimiento 2004

    Universidad Pontificia de Salamanca

    MARTIN MARTIN, IRENE

  96. Epaimahaiko Presidente

    Repercusiones del proceso comunicativo en la configuración del clima organizacional y el liderazgo de las pequeñas empresas industriales 2004

    Universidad Pontificia de Salamanca

    MELLADO RUIZ, CLAUDIA ANDREA

  97. Epaimahaiko Presidente

    La televisión de proximidad en la región de Murcia 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Sarabia Andúgar, Isabel

  98. Epaimahaikidea

    Gestión de la participación en las organizaciones, un modelo de comunicación empática: estudio realizado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca 2003

    Universidad Pontificia de Salamanca

    SANCHEZ VALLE, MARIA

  99. Epaimahaiko Presidente

    Los festivales de cine en España incidencia en los nuevos realizadores y análisis del tratamiento que reciben en los medios de comunicación 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Jurado Martín, Montserrat

  100. Epaimahaiko Presidente

    La edición de bibliofilo: publicaciones de élite entre 1940 y 1960 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    MASID VALIÑAS, GERMÁN

  101. Epaimahaiko Presidente

    Mass media y la libertad de expresión en Etiopía. Visión general desde África 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    FISIHA AREDO, GETACHEW

  102. Epaimahaiko Presidente

    La presencia de los valores corporativos en internet: un análisis aplicado al caso español 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Villagra García, Nuria

  103. Epaimahaiko Presidente

    El magisterio español, 1936-37-38: un modelo de prensa especializada durante la Guerra Civil 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Vericat Núñez, Alfonso

  104. Epaimahaiko Presidente

    Convergencia de la televisión e internet 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    CEBRIAN GAYO, CRISTINA

  105. Epaimahaiko Presidente

    La función estratégica de la imagen corporativa generada por la prensa en los públicos internos: el ámbito universitario 2002

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Losada Díaz, José Carlos

  106. Epaimahaikidea

    El tratamiento en prensa de la plástica realista madrileña 2002

    Universidade de Vigo

    DOMINGUEZ QUINTAS, SUSANA

  107. Epaimahaiko Presidente

    Los profesores universitarios como medios de comunicación: La "agenda-setting" de los alumnos y profesores 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez Díaz, Raquel

  108. Epaimahaiko Presidente

    Bancos de imágenes: (investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural) 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Cuenca Jaramillo, Lola

  109. Epaimahaiko Presidente

    Prensa escrita y medio ambiente: Interrelaciones en la Comunidad de Madrid 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Moser Rothschild Martin, Luis

  110. Epaimahaiko Presidente

    Programación y servicios de televisión digital 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    QUIROS MACANAS JUAN JOSÉ

  111. Epaimahaiko Presidente

    Información universitaria en la radio pública: Radio 5-Todo Noticias 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    González Conde, María Julia

  112. Epaimahaiko Presidente

    La reforma sanitaria a través del diario "El País" 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodríguez, Miguel

  113. Epaimahaiko Presidente

    La información en las emisoras de radio locales: estudio de la programación radiofónica en Galicia 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    Otero López, María Luisa

  114. Epaimahaiko Presidente

    La transformación de El Observador Económico en un diario de interés general 2000

    Universidad de Navarra

    HUDSON FRIAS, EILEEN

  115. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la información cercana como área de la especialización periodística: alcance y lenguaje de la información cercana en el diario Las Provincias 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    ORTIZ SIMARRO, PEDRO

  116. Epaimahaiko Presidente

    Dimension ecologica en la nueva mercadotecnia 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    PACHECO ORTEGA ELVIRA M.

  117. Epaimahaiko Presidente

    Azorín: Cronista parlamentario 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    CASTRO BERENGUER, FERNANDO

  118. Epaimahaiko Presidente

    Incidencias del Sistema Global de la Información Electrónica en el periodismo contemporáneo 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    Flores Vivar, Jesús Miguel

  119. Epaimahaiko Presidente

    Información sobre la salud. El tratamiento informativo de la anorexia en los medios de comunicación social 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    DELGADO ALARCON, TOMAS

  120. Epaimahaiko Presidente

    La obra publicística de Lamberto de Echeverría y Martínez de Marigorta: incunable y PPC en la renovación del catolicismo español 1999

    Universidad Pontificia de Salamanca

    SERRANO OCEJA, JOSÉ FRANCISCO

  121. Epaimahaiko Presidente

    Periodismo científico en prensa diaria: aspectos de biomedicina 1999

    Universidad de La Laguna

    Alarcó Hernández, Antonio

  122. Epaimahaiko Presidente

    Desinformación en temas de interés público: La toxicidad de los plaguicidas para la salud humana y el medio ambiente 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    RUIZ JURADO FRANCISCO JOSE

  123. Epaimahaiko Presidente

    La profesionalización de la información económica en España 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    RIO CABRERIZO ROSA M. DEL

  124. Epaimahaiko Presidente

    Análisis estructural de la evolución de los programas musicales en el medio televisivo (1975-1995) 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTINEZ CAMINO JOSE MIGUEL

  125. Epaimahaiko Presidente

    "Los debates ""cara a cara"". Fundamentos básicos para la celebración de debates audiovisuales entre los dos líderes de los partidos mayoritarios" 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    VIDAL RIERA, FRANCISCA

  126. Epaimahaiko Presidente

    Planificación publicitaria en prensa por las grandes entidades financieras: un modelo de comunicación prospectivo 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    DIEZ MEDRANO, JAVIER

  127. Epaimahaiko Presidente

    Información y comunicación eficaz en las organizaciones a través del World Wide Web 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    MACAYA JORQUERA JOSE LUIS

  128. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación empresarial de crisis: dos casos de ruptura radical del mercado 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ GARCIA JOSE LUIS

  129. Epaimahaiko Presidente

    El futuro de las agencias de publicidad en el marco de la Comunidad Valenciana. Una investigación aplicada 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    VISIEDO CLAVEROL ROSA M.

  130. Epaimahaiko Presidente

    Percepción y reacción ante el discurso televisivo: la influencia de la programación violenta en el proceso de socialización infantil 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA GALERA M. CARMEN

  131. Epaimahaiko Presidente

    La formación de los periodistas en España 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    HUMANES HUMANES, MARÍA LUISA

  132. Epaimahaiko Presidente

    Radio 5: Génesis e implantación 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    ORTIZ SOBRINO, MIGUEL ANGEL

  133. Epaimahaiko Presidente

    La información económica en radio 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    RAMON CARRION, MANUEL

  134. Epaimahaiko Presidente

    Información parlamentaria autonómica 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    MAZO GIL, PILAR

  135. Epaimahaiko Presidente

    El mensaje del evangelio en los medios de comunicación y en la cultura occidental 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Mota Fernández, Cesar Ignacio de la

  136. Epaimahaiko Presidente

    Información, publicidad y propaganda política en los procesos electorales 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Mota Oreja, Justo de la

  137. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la información especializada en distribución comercial alimentaria 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Cebrián Gil, Sebastián

  138. Epaimahaiko Presidente

    Las emisoras municipales de Andalucía 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    CHAPARRO ESCUDERO, MANUEL

  139. Epaimahaiko Presidente

    La Guerra del Golfo en la integración de la infografía en la prensa diaria 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Zamarra López, María Mercedes

  140. Epaimahaiko Presidente

    Últimas tendencias en la información audiovisual 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUEZ PASTORIZA, FRANCISCO

  141. Epaimahaiko Presidente

    Propaganda poética en Miguel Hernández. Un análisis de su discurso periodístico y político (1936-1939) 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    GOMEZ PATIÑO, M. GUADALUPE

  142. Epaimahaiko Presidente

    "Infraestructura y repercusión de ""El economista"" en el periodismo económico español" 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ ALVAREZ, VALENTIN

  143. Epaimahaiko Presidente

    La expresión-representación de catástrofes a través de su divulgación científica en los Medios de Comunicación Social (1986-1991) 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Lozano Ascencio, Carlos Horacio

  144. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación social y situaciones de crisis internacionales 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    MARIN CALAHORRO, FRANCISCO

  145. Epaimahaiko Presidente

    Aspectos jurídico-formales de la TV Europea 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Torre Olid, Antonio de la

  146. Epaimahaiko Presidente

    El suplemento infantil en prensa diaria 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    CHIVELET VILLARRUEL, MERCEDES

  147. Epaimahaiko Presidente

    La prensa agraria en la comunidad iberoamericana 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    HERRERA DUARTE, AMPARO

  148. Epaimahaiko Presidente

    Propaganda en los Estados Unidos en torno a la guerra civil española (1936-1939) 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    REY GARCIA, MARTA

  149. Epaimahaiko Presidente

    El uso de la información documental: concepto y criterios para su medición en el ámbito de los sistemas de información 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    DANTUR DE LA ROCHA BIASOTTI MIRIAM MARA

  150. Epaimahaiko Presidente

    Información periodística y fuerzas armadas en la década de los años 80 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA HERNANDEZ, LAUREANO

  151. Epaimahaiko Presidente

    Televisión y video en Galicia: La intervención de la Institución autonómica en el sector audiovisual 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    Martínez Hermida, Marcelo Antonio

  152. Epaimahaiko Presidente

    Los principios editoriales de los diarios de Madrid (1990-1992) 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    EDO BOLOS, CONCEPCION

  153. Epaimahaiko Presidente

    La élite episcopal española desde el concilio vaticano II hasta la elección del cardenal Suquía. Composición y corrientes (1965-1987) 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    LOPEZ VIDAL JOSE MANUEL

  154. Epaimahaiko Presidente

    Miguel Hernández, periodista 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    CARCASES CORTES JOSE MANUEL

  155. Epaimahaiko Presidente

    Los sistemas avanzados de televisión 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    BETHENCOURT MACHADO, TOMAS

  156. Epaimahaikidea

    La revista interna: análisis de las comunicaciones en el interior de la empresa vasca de gran tamaño (1988-1992) 1994

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    GARCIA MARTIN, JORGE

  157. Epaimahaiko Presidente

    La documentación en la redacción de los centros territoriales de TVE 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    TORTOSA VERDU, FAUSTO

  158. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación política en Bizkaia, elecciones europeas 1989 1992

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    GALINDO ARRANZ, FERMIN

  159. Epaimahaiko Presidente

    The three mile island a Chernobyl. Relaciones entre los medios de comunicación y la energía nuclear de uso pacifico 1992

    Universidad Complutense de Madrid

    PINDADO USLE, JESUS

  160. Epaimahaikidea

    Orígenes y fundación de "El Magisterio Español": periodo 1866 a 1869 1992

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Eguíbar Galarza, Mercedes

  161. Epaimahaiko Presidente

    Historia y realidad del diario Madrid 1991

    Universidad Complutense de Madrid

    Soriano López, Ildefonso

  162. Epaimahaiko Presidente

    Incidencia real de los medios de comunicacion colectiva en la configuracion de la actitud de voto 1991

    Universidad Complutense de Madrid

    López Vila, Consuelo

  163. Epaimahaiko Presidente

    Antecedentes, evolución y estructura de una publicación centenaria en educación: el Magisterio Español (1910-1923) 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    SASTRE FERNANDEZ JOSE LUIS

  164. Epaimahaiko Presidente

    El video educativo dentro de un modelo multimedia de enseñanza a distancia: el caso de la UNED 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN

  165. Epaimahaiko Presidente

    La comunicología regional, dinamizadora de la estructura comunicacional española 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    MACIA MERCADE, JUAN

  166. Epaimahaiko Presidente

    Periodismo iconografico. El desarrollo de un lenguaje informativo 1990

    Universidad de Navarra

    PELTZER ALAMAN GONZALO M.

  167. Epaimahaikidea

    Modelo de difusión de la información científica y técnica en medio ambiente en España 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    AEDO MARCHANT, NORA INES

  168. Epaimahaikidea

    Madrid: el cambio informativo (3 de abril de 1979) 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    PRADOS DE LA PLAZA LUIS

  169. Epaimahaikidea

    Una alternativa de televisión para Castilla-la Mancha 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    MONAR RUBIA, FERNANDO

  170. Epaimahaiko Presidente

    Imágenes y actitudes transmitidas por la prensa iraquí sobre la guerra irano-iraquí 1989

    Universidad Complutense de Madrid

    HUSSAIN DHAIF ALI ZUHAIR

  171. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la difusión de la prensa diaria en España (1976-1984) 1988

    Universidad Complutense de Madrid

    Ramos Simón, Luis Fernando

  172. Epaimahaikidea

    La libertad de expresión del pensamiento en la II República española 1988

    Universidad Complutense de Madrid

    ABAD AMOROS, ROSA MARIA

  173. Epaimahaikidea

    Régimen jurídico del mensaje de juicios 1988

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA SANZ ROSA M.

  174. Epaimahaiko Presidente

    Rumor y manipulación informativa (eficacia del mismo) 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    GUTIERREZ BALLARIN, RICARDO

  175. Epaimahaiko Presidente

    La información política en la prensa vasca de la Transición. Periodistas intermediarios 1987

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BEZUNARTEA VALENCIA, MARIA JOSEFA

  176. Epaimahaikidea

    Tratamiento de la prensa de Madrid a la información regional y alternativas 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    JIMENEZ GOMEZ, MARGARITA

  177. Epaimahaikidea

    La prensa patriótica en Santa Cruz de Tenerife (julio-diciembre 1936) 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ DE CHAVES SOTOMAYOR ANDRES

  178. Epaimahaikidea

    La comunicación como proceso relacional humano de participación en reciprocidad: hacia un esquema dialogal para la comunicación social 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA YRUELA, JESUS

  179. Epaimahaikidea

    El concepto de la prensa en la obra de Lenin 1987

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    COCA GARCIA, CESAR

  180. Epaimahaikidea

    Aproximación a la estructura real de la información en los países del este: dialéctica estructura real-estructura potencial de la información en la UNESCO 1986

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ CAMPOS, MANUEL

  181. Epaimahaiko Secretario

    El documento etnográfico: análisis de un espacio de televisión 1986

    Universidad Complutense de Madrid

    PANCORBO LOPEZ DEL PECHO LUIS

  182. Epaimahaiko Secretario

    Derecho a la información y Fuerzas Armadas 1986

    Universidad Complutense de Madrid

    PARDO ZANCADA, RICARDO

  183. Epaimahaiko Secretario

    Áreas de conocimiento y métodos cuantitativos en publicidad: revisión crítica y estado de la cuestión 1986

    Universidad Complutense de Madrid

    LEON SAEZ DE YBARRA JOSE LUIS

  184. Epaimahaiko Secretario

    Los medios de comunicación social y el terrorismo en la estrategia revolucionaria contemporánea 1985

    Universidad Complutense de Madrid

    RIPOLL MOLINES, FERNANDO

  185. Epaimahaiko Secretario

    Deporte y comunicación 1985

    Universidad Complutense de Madrid

    ALVOBA LOPEZ, ANTONIO

  186. Epaimahaikidea

    Análisis y bases para un nuevo periodismo agrario en España 1985

    Universidad Complutense de Madrid

    PEDROCHE MORALES, JOSE